Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de marzo de 2023, Núm. 60

Sumario BOE-S-2023-60:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Tratados internacionales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 10 de marzo de 2023, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del área del Monopolio.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Sanidad animal
Organización

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 16 de febrero de 2023, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que declara estimar en parte el recurso contencioso-administrativo número 244/2021 contra el Real Decreto 326/2021, de 11 de mayo, por el que se aprueba el cuadro médico de exclusiones para el ingreso en la Policía Nacional.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Espectáculos públicos
Aguas
Empleados públicos. Retribuciones
  • Ley 4/2022, de 22 de noviembre, por la que se aprueba una retribución de carácter extraordinario para los empleados del sector público autonómico de Galicia, en aplicación de lo previsto en el Real Decreto-ley 18/2022, de 18 de octubre.

Empleo público
Presupuestos
Medidas fiscales y administrativas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 2 de marzo de 2023, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, del Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Corrección de errores del Acuerdo de 6 de marzo de 2023, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado/a.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Personal laboral
  • Resolución de 3 de marzo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo para la estabilización del empleo temporal en los grupos profesionales M3, 1G, M2, 2G, M1, 3G y E2, en el Centro Español de Metrología, O.A., convocado por Resolución de 23 de diciembre de 2022.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 7 de marzo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se modifica y corrigen errores en la de 21 de febrero de 2023, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación.

Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 7 de marzo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se modifica y corrigen errores en la de 21 de febrero de 2023, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación.

Escala de Profesores de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 7 de marzo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se modifica y corrigen errores en la de 21 de febrero de 2023, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Profesores de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Orden APA/241/2023, de 3 de marzo, por la que se modifica la Orden APA/423/2020, de 18 de mayo, por la que se establece un plan de gestión para la conservación de los recursos pesqueros demersales en el mar Mediterráneo.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 3 de marzo de 2023, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se corrigen errores en la de 21 de octubre de 2022, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Parque solar fotovoltaico FV Abarloar Solar de 87,50 MWp/73,98 MWn, y su infraestructura de evacuación, en Pezuela de las Torres y Corpa (Madrid), y Pioz (Guadalajara)".

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 28 de febrero de 2023, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Galicia, para el mantenimiento del Centro Español para los Cuidados de Salud Basados en la Evidencia.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 7 de marzo de 2023, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, SA, S.M.E., y la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, de la Universidad Politécnica de Madrid, para el desarrollo de un curso de gestión de residuos radiactivos.

Convenios
  • Resolución de 1 de marzo de 2023, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Asociación Catalana de Comunicación Científica, para la colaboración en el certamen para la divulgación científica Illustraciencia.

  • Resolución de 3 de marzo de 2023, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Asociación del Corzo Español, para la realización de actividades para el estudio de la fisiología reproductiva del corzo y posibles aplicaciones de los hallazgos en especies ganaderas.

Reales Academias

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 10 de marzo de 2023, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 10 de marzo de 2023, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de San Fernando. Objeto: Contrato de Mantenimiento de motores y generadores eléctricos, sistemas asociados e instalaciones eléctricas para buques y unidades del tren naval apoyados por el Arsenal de Cádiz. Expediente: 2022/AR43U/00002495E.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Servicio de jardinería en instalaciones Armada Pio XII y Arturo Soria nº 287, Madrid. Expediente: 2633/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Adquisición de material de topografía cet. Expediente: 582022128800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nº 1. Objeto: Mantenimiento de conjuntos y subconjuntos vehículos LMV de dotación ET. Expediente: 2022/ETSAE0114/00000465E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de 300 pistolas para el personal operativo del Departamento de Aduanas e II.EE. Expediente: 22710107600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Objeto: Servicios de formación en línea tutorizada de inglés del Instituto Nacional de Administración Pública. Expediente: 202200000084.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Seguro accidentes personal AEAT. Expediente: 22810080900.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Servicios de conserjería de la Base Estratégica de La Coruña. Expediente: EM22-738.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de traviesas para para el incremento de capacidad del tramo: nudo de Pinar de Las Rozas-estación de Las Matas, en la línea Madrid-Hendaya. Vía y electrificación. Expediente: 3.22/27510.0128.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de presentación de ofertas del procedimiento de contratación "Mantenimiento de las instalaciones de subestaciones de tracción, centros de autotransformación asociados, telemando de energía y línea aérea de contacto en la Línea de Alta Velocidad Antequera-Granada". (Expediente: 2.22/21506.0026).

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: suministro, instalación y mantenimiento de nuevo videowall para el CRC de Zaragoza-El Portillo. Expediente: 4.22/46504.0013.

  • Anuncio de licitación de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Mantenimiento de Infraestructura, vía y aparatos de vía de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Noreste (2 Lotes). Expediente: 2.23/21506.0003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz. Objeto: Asistencia técnica para la redacción del plan integral de abastecimiento y saneamiento en los terrenos portuarios de Cádiz y Zona Franca. Expediente: CA-012-19.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado . Objeto: Suministro de alimentos para el comedor laboral de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado de la avenida de Manoteras nº 54 de Madrid. Expediente: 202300000018.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática. Objeto: Servicios de conservación, mantenimiento y reposición de las zonas ajardinadas del Complejo de la Moncloa. Expediente: MPR20230108.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática. Objeto: Actualización, adquisición y soporte técnico de licencias para ordenadores clientes y servidores de productos Microsoft (2023-2026). Expediente: PG20230022.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de vigilancia para institutos y centros de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT44/23.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento, conservación y limpieza de jardines y zonas verdes para diversos centros e institutos de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT45/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro e instalación de un equipo generador de Rayos X, obturador, cámara monitora y accesorios auxiliares en el Laboratorio de referencia para Rayos X en niveles de protección del Laboratorio nacional de metrología de radiaciones ionizantes (LMRI), situado en el CIEMAT, financiado con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia . Expediente: 292196.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de achatarramiento de coches 5000 1ª, 2ª, 3ª y vehículos auxiliares del parque de material móvil de Metro de Madrid (expediente 6012300055).

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio de soporte y mantenimiento de aplicaciones Big Data de Metro de Madrid. (expediente 6012300061).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Tarragona por el que se somete a información pública la solicitud presentada por EUROENERGO NEW PROJECT S.L.U. para la revisión de la concesión administrativa «TERMINAL MARÍTIMA DE MANIPULACIÓN PORTUARIA DE PRODUCTOS LÍQUIDOS A GRANEL Y SERVICIOS LOGÍSTICOS EN EL MUELLE DE LA QUÍMICA», para modificar las características de la explotación de la terminal por un cambio del diseño de los tanques y tipología de productos a manipular.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears, en procedimiento de Información Pública, sobre solicitudes de concesión administrativa de bienes de dominio público marítimo-terrestre en diversos tramos de costa de las Islas Baleares.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid