Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de marzo de 2023, Núm. 65

Sumario BOE-S-2023-65:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios
Incentivos regionales
  • Orden HFP/260/2023, de 3 de marzo, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, que declara el incumplimiento de las condiciones establecidas para el disfrute de los incentivos regionales concedidos en el expediente GC/701/P06 en la Zona de protección económica de Canarias, del que es titular Lomoquiebre, SL.

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 14 de marzo de 2023, conjunta del Instituto Nacional de Administración Pública y de la Dirección General de Gobernanza Pública, por la que se publica la relación de personas admitidas a la IX edición del curso sobre el desarrollo de la función inspectora en la Administración General del Estado.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: El objeto del contrato es el suministro de una suscripción de 81 licencias del producto de software SALESFORCE CRM Enterprise Edition destinadas a la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE) y la dotación del servicio de soporte técnico. (23008). Expediente: 106/2023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de gases, alquiler de envases y revisiones para el Laboratorio Central de Aduanas e II. EE. Expediente: 22710120900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Hacienda y Función Pública (Dirección General del Patrimonio del Estado). Objeto: Obras de acondicionamiento general del edificio administrativo situado en la calle Padre Damián Nº 19 de Madrid. Expediente: MES-2022-11.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid