Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de marzo de 2023, Núm. 65

Sumario BOE-S-2023-65:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 8 de marzo de 2023, de la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A., por la que se publica el Convenio con el Instituto Tecnológico Agrario y Agroalimentario de la Universidad de Valladolid, para la continuación del programa de diseño, control y monitorización de las medidas de mejora de la continuidad longitudinal en aprovechamientos hidroeléctricos, otro tipo de aprovechamientos y estaciones de aforo de la cuenca del Duero.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Suministro de gas helio para cubrir las necesidades de la Red de Observación Aerológica de AEMET. Expediente: 202300000030.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de material de fontanería 2022-2024 (MU/CARTAGENA) CP. 30. Expediente: S-02/22-18.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación de averías de los equipos de aire acondicionado en las instalaciones del Área de Explotación periodo 2023/2024 (VA/VARIOS). CP. 90. Expediente: V-10/22-10.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicio de venta de energía para las centrales hidroeléctricas de Enviande (T.M. Chantada, Lugo), El Pelgo (T.M. Toral de los Vados, León), Castadón (T.M. Pereiro de Aguiar, Ourense) y Castro Caldelas (T.M. Castro Caldelas, Ourense). PdM Miño-Sil ES010_3_CHCH0ECET29VA2434. Expediente: 130*/22/DT/PA/SE.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicios para el soporte técnico y material en procedimientos del Servicio Jurídico de la Secretaría General de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Expediente: CU(SG)-6843.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicios para tramitar los borradores de informes técnicos sobre autorizaciones en el Dominio Público Hidráulico, informes de incidencia sectorial en materia medioambiental y urbanística y los derivados de las modificaciones de la Ley Hipotecaria en la Cuenca Hidrográfica del Guadalquivir, Ceuta y Melilla. Expediente: CU(CO)-6746.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicios de seguridad y vigilancia en las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en Jaén. Expediente: JA(SG)-6839.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears, en procedimientos Información Pública sobre solicitudes de autorizaciones en zona de dominio público marítimo-terrestre en las costas de Baleares.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana de convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación y de ocupación definitiva de los bienes y/o derechos afectados por el procedimiento expropiatorio derivado de la ejecución de las obras correspondientes al "Proyecto de saneamiento y depuración de los municipios de la Cuenca del río Amarguillo. Obras de incorporación de caudales a la EDAR de Consuegra (Toledo). Clave 04.345-213/2111", cofinanciado por el Fondo de Reconstrucción de la UE (Next Generation EU), aprobado por el Consejo Europeo en Julio de 2020. Plan de recuperación, Transformación y Resiliencia – Financiado por la Unión Europea – NextGeneration UE.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid