Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de mayo de 2023, Núm. 103

Sumario BOE-S-2023-103:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 24 de abril de 2023, de la Secretaría General de Administración Digital, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Valladolid, para la utilización de la "Gestión Integrada de Servicios de Registro" como aplicación integral de Registro.

Deuda del Estado
  • Resolución de 24 de abril de 2023, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Obligaciones del Estado celebradas el día 20 de abril de 2023.

  • Resolución de 28 de abril de 2023, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de mayo de 2023 y se convocan las correspondientes subastas.

Recursos
  • Resolución de 27 de abril de 2023, de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 382/2023, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid