Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de mayo de 2023, Núm. 104

Sumario BOE-S-2023-104:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo Superior de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 26 de abril de 2023, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación, Navegación y Propulsión, convocado por Resolución de 18 de mayo de 2022.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Especialidades sanitarias
  • Resolución 181/2023, de 3 de febrero, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Donostialdea, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe/a de Sección Sanitario de Anestesiología y Reanimación (Área Quirúrgica-Bloque Gipuzkoa).

  • Resolución 309/2023, de 16 de febrero, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe/a de Sección Sanitaria de Anestesiología-Reanimación y Terapia del Dolor sección Bloque Quirúrgico.

  • Resolución 311/2023, de 1 de marzo, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Araba, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe/a de Sección Sanitaria del Servicio de Cirugía General y Aparato Digestivo (Área clínica Coloproctología).

  • Resolución 335/2023, de 9 de marzo, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Donostialdea, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe/a del Servicio Sanitario de Urología.

  • Resolución 366/2023, de 15 de marzo, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Donostialdea, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe/a del Servicio Sanitario de Cirugía Pediátrica.

  • Resolución 1146/2023, de 17 de marzo, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe/a de Sección Sanitaria de Neurología (Consultas externas).

  • Resolución 416/2023, de 28 de marzo, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Donostialdea, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe/a de la Sección Sanitaria de Urología.

  • Resolución 443/2023, de 29 de marzo, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Donostialdea, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe/a de Sección Sanitaria de Medicina Intensiva (Unidad de Arritmias).

  • Resolución 444/2023, de 29 de marzo, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Donostialdea, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe/a de Sección Sanitaria de Medicina Intensiva (Unidad Polivalente).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38183/2023, de 25 de abril, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Fundación Carolina, para el desarrollo de diversas actividades relacionadas con la seguridad y la defensa para el año 2023.

Homologaciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 26 de abril de 2023, de la Gerencia del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se publica la prórroga del Convenio entre la Fundación Santa Cruz del Valle de los Caídos y la Universidad de Granada, para la realización de actuaciones de identificación de restos y, en su caso, exhumaciones en el Valle de Cuelgamuros.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 25 de abril de 2023, de la Dirección General del Agua, por la que se publica el Convenio con la Confederación Hidrográfica del Guadiana, O.A., y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, por el que se encomienda la gestión de infraestructuras hidráulicas declaradas de interés general para la derivación de recursos del acueducto Tajo-Segura a la cuenca del Guadiana.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 17 de abril de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Mitra Gamma, SLU, autorización administrativa previa para la instalación fotovoltaica Sagra II, de 123 MW de potencia pico y 111 MW de potencia instalada y sus infraestructuras de evacuación, en Cobeja, Alameda de la Sagra, Añover de Tajo, Pantoja, Numancia de la Sagra, Esquivias y Yeles (Toledo) y Torrejón de Velasco, Pinto y Parla (Madrid).

  • Resolución de 18 de abril de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Green Capital Power, SL, autorización administrativa previa para la instalación fotovoltaica Cruz, de 64,1 MW de potencia instalada, y sus infraestructuras de evacuación asociadas, en Fuenlabrada, Humanes de Madrid y Parla (Madrid).

  • Resolución de 18 de abril de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Mitra Gamma, SLU, autorización administrativa previa para la instalación fotovoltaica Sagra I, de 123 MW de potencia pico y 111 MW de potencia instalada y sus infraestructuras de evacuación, en Añover de Tajo (Toledo).

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 26 de abril de 2023, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con IE Universidad, para la colaboración en estudios de grado/postgrado.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 24 de abril de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y el Gobierno de Aragón, para la realización de actuaciones conjuntas en relación con los trabajadores afectos de patologías derivadas de la utilización laboral del amianto.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 12 de abril de 2023, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Albéniz, para colaborar en la organización de la actividad cultural "Lunes Clásicos".

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid