Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de mayo de 2023, Núm. 105

Sumario BOE-S-2023-105:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de manipulación, mantenimiento y limpieza de animales de laboratorio con destino al Instituto de Biomedicina de Valencia. Expediente: 30785/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS). Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones del centro de proceso de datos del edificio Torre Girona del Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS). Expediente: CONSER02022037NG.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Fabricación y suministro de una unidad de campo integral en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, adquirido por el Instituto de Astrofísica de Andalucía de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: 30491/23.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Servicios de vehículos con conductor para el transporte exterior de documentación de las sedes del ISCIII en sus dos Campus (Chamartín y Majadahonda). Expediente: OM0059/2023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de vigilancia para institutos y centros de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT29/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un espectrómetro de masas de alta resolución con analizador híbrido de cuadrupolo-tiempo de vuelo (QTOF) acoplado a un cromatógrafo de líquidos de ultra-alta presión (UHPLC), destinado al Centro de Investigaciones Interdisciplinares de Alcalá, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: 30670/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Diseño detallado, fabricación, suministro, instalación y puesta en marcha y pruebas de aceptación de cuatro módulos amplificadores (AMDS) de estado sólido para el Laboratorio de Radiofrecuencia de IFMIF-DONES en Granada. Expediente: 292366.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Ciencia e Innovación. Objeto: Suministro de infraestructura de protección perimetral y balanceo para el Ministerio de Ciencia e Innovación. Expediente: 202200000317.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un microscopio de fuerzas atómicas destinado al Instituto de Ciencia de Materiales de Barcelona, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: 30897/23.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid