Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de mayo de 2023, Núm. 107

Sumario BOE-S-2023-107:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 26 de abril de 2023, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Autónoma de Barcelona, para colaboración docente en el nivel universitario de enseñanzas de máster y grado.

Reales Academias

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio por el que se hace pública la corrección de errores de: Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón. Objeto: Servicio de conservación y mantenimiento de las zonas ajardinadas del Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA del CELLS. Expediente: 04/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento de análisis multi-ómico con resolución unicelular para estudios medioambientales (environmental single-cell multi-omics) con destino a Instituto de Diagnostico Ambiental y Estudios del Agua, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT39/23.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid