Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de mayo de 2023, Núm. 108

Sumario BOE-S-2023-108:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 26 de abril de 2023, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio con la Universidad de Almería, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

  • Resolución de 26 de abril de 2023, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio con la Universidad de Sevilla, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 26 de abril de 2023, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio con la Universidad de La Rioja, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 26 de abril de 2023, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio con la Universidad de León, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

  • Resolución de 26 de abril de 2023, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio con la Universidad de Valladolid, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

  • Resolución de 26 de abril de 2023, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio con la Universidad de Burgos, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del proyecto de agrupación de vertidos y EDAR en el municipio de Guillena (Sevilla). Saneamiento y depuración del entorno de Doñana. Expediente: 05.341-0355/0311.

  • Anuncio de corrección de errores de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Proyecto para la ampliación de puntos de control de la red S.A.I.C.A., sistema automático de información de calidad de las aguas en masas de agua superficiales y subterráneas. Control de contaminación puntual y difusa en la demarcación hidrográfica del Segura. Desarrollo del sistema de publicación y consulta de la información adaptado a las nuevas tecnologías, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) . Expediente: P02.C05.I3.P01.A18.05.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Redacción del proyecto del Paseo peatonal entre Zumaia y Getaria, TM Zumaia -Getaria (Gipuzkoa). Expediente: 20-0219.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid