Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de mayo de 2023, Núm. 108

Sumario BOE-S-2023-108:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Seguridad Social. Accidentes de trabajo

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Convenios
  • Resolución de 26 de abril de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Asociación Española de la Asunción del Paraguay, sobre la prestación de asistencia sanitaria subvencionada a los emigrantes españoles residentes en Paraguay que carezcan de recursos suficientes.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Ávila. Objeto: Servicio de vigilancia de los Centros adscritos a la Dirección Provincial del INSS de Ávila (CAISS Ávila Urbano, CAISS de Arenas de San Pedro y Unidad Médica). Expediente: I-05/VC-02/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Málaga. Objeto: Arrendamiento, Instalación completa, puesta en marcha y mantenimiento integral de 22 fuentes purificadoras de agua distribuidas por la Dirección Provincial del INSS de Málaga y sus centros urbanos y comarcales, conforme PPT, durante 18 meses. Expediente: 29 UC 41/2023.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Las Palmas. Objeto: Suministro de imprimaciones, pinturas, barnices y material relacionado para el mantenimiento del Buque Esperanza del Mar. Expediente: 352023PA1005.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Suministro de víveres destinado al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Ceuta, por lotes, para un periodo de 12 meses prorrogables. Expediente: 202303JC0231.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Málaga. Objeto: Reconocimientos médicos, y pruebas diagnósticas, conforme protocolos establecidos en el pliego de prescripciones técnicas, para el personal adscrito a la Dirección Provincial del INSS de Málaga, que voluntariamente se inscriba a eta campaña, durante el ejercicio 2023. Expediente: 29 VC 127/2023.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid