Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de mayo de 2023, Núm. 109

Sumario BOE-S-2023-109:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Tratados internacionales

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Racismo y xenofobia
Impuestos
Suplementos de crédito
Créditos extraordinarios. Servicios sociales
  • Ley Foral 16/2023, de 5 de abril, de concesión de un crédito extraordinario en varios departamentos del Gobierno de Navarra en el Presupuesto de 2023 y modificación de la Ley Foral 15/2006, de 14 de diciembre, de Servicios Sociales.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 4 de mayo de 2023, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado.

  • Resolución de 5 de mayo de 2023, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, acceso por promoción interna, para personal funcionario y personal laboral fijo, al Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 26 de abril de 2023, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Juez/a.

  • Acuerdo de 26 de abril de 2023, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado/a en situación de adscripción como magistrados de apoyo a órganos judiciales en Tribunales Superiores de Justicia.

MINISTERIO DE DEFENSA

Personal laboral
  • Resolución 400/38190/2023, de 3 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la Resolución 400/38497/2022, de 22 de diciembre, por la que se convoca, en el marco de la estabilización de empleo temporal, proceso selectivo para ingreso por acceso libre como personal laboral fijo, en los grupos profesionales M3, M2, M1, E2, E1, G1, G2, G3 y G4 sujetos al IV Convenio colectivo único para el personal laboral de la Administración General del Estado, en el Ministerio de Defensa, por los sistemas de concurso-oposición y concurso derivados de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado
  • Resolución de 3 de mayo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado, convocados por Resolución de 1 de julio de 2022.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 26 de abril de 2023, de la Universidad de Málaga, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plazas de personal laboral de los Grupos I, II, III y IV.

  • Resolución de 26 de abril de 2023, de la Universidad de Málaga, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plazas de personal laboral de la categoría de Técnico/a Especialista de Servicios Técnicos de Obras, Equipamiento y Mantenimiento.

  • Resolución de 26 de abril de 2023, de la Universidad de Málaga, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plazas de personal laboral de la categoría de Técnico/a Auxiliar de Servicios de Conserjería.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Audiencia Nacional
  • Acuerdo de 20 de abril de 2023, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de 27 de marzo de 2023, de la Sala de Gobierno de la Audiencia Nacional, relativo a la modificación de las normas de reparto de asuntos entre las Secciones de la Sala de lo Contencioso-Administrativo.

Tribunal Supremo
  • Acuerdo de 20 de abril de 2023, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de 27 de marzo de 2023, de la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo, sobre modificación del Acuerdo de 7 de noviembre de 2022, sobre composición y funcionamiento de las Salas y Secciones del Tribunal Supremo, y asignación de ponencias para el año judicial 2023.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 26 de abril de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio con el Centro de Estudios Internacionales de Barcelona, para la realización de prácticas de grado y de posgrado de sus estudios.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 17 de abril de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la decisión del registrador de la propiedad de Eivissa n.º 4, de practicar la inscripción de la rectificación de superficie y de la georreferenciación de una finca registral.

  • Resolución de 17 de abril de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Ibi, por la que se suspende la inscripción de un acta de notoriedad y constitución de comunidad de bienes cuyo objeto es regular el aprovechamiento de aguas.

  • Resolución de 17 de abril de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Palafrugell, por la que se suspende la inscripción de la compraventa de varias fincas por posible invasión del dominio público marítimo-terrestre.

  • Resolución de 17 de abril de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de San Vicente de la Barquera-Potes, por la que se deniega la inscripción de la georreferenciación de una finca registral y consiguiente rectificación de la descripción, una vez tramitado el expediente del artículo 199 de la Ley Hipotecaria, en el que se han practicado alegaciones contra la inscripción de la georreferenciación de la finca.

  • Resolución de 18 de abril de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Vélez Rubio, por la que suspende la inscripción de una escritura de segregación, permuta y agrupación.

  • Resolución de 18 de abril de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Barcelona n.º 14 a inscribir una escritura de rectificación de descripción de la superficie de determinada finca.

  • Resolución de 18 de abril de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Tomelloso, por la que se deniega la inscripción de una escritura de declaración de obra nueva de una bodega cueva.

  • Resolución de 19 de abril de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Alcalá de Henares n.º 1, por la que se deniega la inscripción de una instancia privada en la que se solicita la rectificación de un asiento.

  • Resolución de 19 de abril de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Estepa, por la que suspende la inscripción de una escritura de entrega de legado.

  • Resolución de 19 de abril de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Castellón de la Plana n.º 3, por la que se suspende la inscripción de una escritura de aceptación y adjudicación de herencia con ampliación de obra nueva por antigüedad y división horizontal.

  • Resolución de 19 de abril de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Tías, por la que se suspende la inscripción de una escritura de cancelación de hipoteca.

  • Resolución de 21 de abril de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Corcubión-Muros a inscribir un decreto de adjudicación dictado en procedimiento de ejecución hipotecaria y el correspondiente mandamiento de cancelación.

  • Resolución de 21 de abril de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Torrox, por la que se deniega la inscripción de una representación gráfica.

  • Resolución de 25 de abril de 2023, de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 752/2023, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

Títulos nobiliarios

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38188/2023, de 27 de abril, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Fundación Instituto de Cuestiones Internacionales y Política Exterior, para la realización durante el año 2023 de actividades de investigación, difusión y debate sobre seguridad y defensa.

Recursos
  • Resolución 160/38187/2023, de 26 de abril, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 281/2023, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 3 de mayo de 2023, de la Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, AAI, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Alcalá, para articular las relaciones derivadas de la selección e incorporación de estudiantes en prácticas, en el marco de las ayudas convocadas por Resolución de 17 de febrero de 2023.

  • Resolución de 3 de mayo de 2023, de la Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, AAI, por la que se publica el Convenio con la Universidad Complutense de Madrid, para articular las relaciones derivadas de la selección e incorporación de estudiantes en prácticas, en el marco de las ayudas convocadas por Resolución de 17 de febrero de 2023.

Convenios
  • Resolución de 3 de mayo de 2023, de la Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, AAI, por la que se publica el Convenio con la Barcelona Graduate School Of Economics, para articular las relaciones derivadas de la selección e incorporación de estudiantes en prácticas, en el marco de las ayudas convocadas por Resolución de 17 de febrero de 2023.

Números de identificación fiscal
Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 4 de mayo de 2023, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de marzo 2023.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Sellos de correos
  • Resolución de 27 de abril de 2023, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada «Europa.–2023. La pau, el valor més important de la humanitat. Principat d'Andorra».

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 28 de abril de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la «Gestión Integrada de Servicios de Registro» como aplicación integral de registro.

  • Resolución de 28 de abril de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado e ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E.

  • Resolución de 28 de abril de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado y el Consorcio Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana.

  • Resolución de 28 de abril de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado y la Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación, SA, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.M.E.

  • Resolución de 28 de abril de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado y la Fundación Colección Thyssen-Bornemisza, F.S.P.

  • Resolución de 28 de abril de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado y la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado, S.M.E., SA.

  • Resolución de 28 de abril de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Organismo Autónomo Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social, para la coordinación entre la Inspección de Trabajo y Seguridad Social y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en materia de lucha contra el empleo irregular y el fraude a la Seguridad Social.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 20 de abril de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Villablanca Solar 1, SL, la autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción para la instalación fotovoltaica Rey III Solar PV de 89,10 MW de potencia instalada, y su infraestructura de evacuación, en Carmona (Sevilla), y se declara, en concreto, la utilidad pública de la línea de evacuación a 220 kV entre la Subestación 30/220 kV Rey III-IV y la Subestación 30/220 kV Rey I-II.

  • Resolución de 18 de abril de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Abarloar Solar, SL, la autorización administrativa previa para la instalación fotovoltaica Abarloar Solar, de 82,5 MW de potencia instalada, y sus infraestructuras de evacuación, en Pezuela de las Torres y Corpa (Madrid) y Pioz (Guadalajara).

  • Resolución de 18 de abril de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Alisio Solar, SLU, la autorización administrativa previa para la instalación fotovoltaica Alisio Solar, de 82,50 MW de potencia instalada, y su infraestructura de evacuación en 30 kV, en Montoro (Córdoba).

  • Resolución de 18 de abril de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Avutarda Solar, SLU, autorización administrativa previa para la instalación fotovoltaica Avutarda Solar, de 58,89 MW de potencia instalada, y su infraestructura de evacuación en 30 kV, en Paracuellos del Jarama (Madrid).

  • Resolución de 18 de abril de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Azor Solar, SLU, autorización administrativa previa para la instalación fotovoltaica Azor Solar, de 69,5 MW de potencia instalada, y su infraestructura de evacuación, en Paracuellos del Jarama, San Sebastián de los Reyes y Alcobendas (Madrid).

  • Resolución de 18 de abril de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Driza Solar, SLU, autorización administrativa previa para la instalación fotovoltaica Driza Solar, de 112,5 MW de potencia instalada, y sus infraestructuras de evacuación, en Perales de Tajuña, Campo Real y Valdilecha (Madrid).

  • Resolución de 18 de abril de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Mástil Solar, SLU, autorización administrativa previa para la instalación fotovoltaica Mástil Solar, de 77,5 MW de potencia instalada, y sus infraestructuras de evacuación, en Campo Real, Perales de Tajuña y Arganda del Rey (Madrid).

  • Resolución de 18 de abril de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Mitra Gamma, SLU, autorización administrativa previa para la instalación fotovoltaica Sagra III, de 104 MW de potencia pico y 94 MW de potencia instalada y sus infraestructuras de evacuación, en el término municipal de Seseña, en la provincia de Toledo.

  • Resolución de 20 de abril de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Elawan Energy Olmedo 3, SL, autorización administrativa previa para la instalación fotovoltaica "Elawan Olmedo III", de 50,064 MW de potencia instalada y sus infraestructuras de evacuación, en Ramiro (Valladolid).

  • Resolución de 20 de abril de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Elawan Energy Tordesillas IV, SL, autorización administrativa previa para la instalación fotovoltaica "Elawan Tordesillas IV", de 50,064 MW de potencia instalada y sus infraestructuras de evacuación, en Velilla, Bercero y Tordesillas (Valladolid).

  • Resolución de 20 de abril de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Guadalsolar Cuatro, SLU, autorización administrativa previa para la planta fotovoltaica Somozas Solar, de 165,205 MW de potencia instalada y 181,342 MW de potencia pico y sus infraestructuras de evacuación, en Valderrey, Santiago Millas, Val de San Lorenzo, Santa Colomba de Somoza y Molinaseca (León).

  • Resolución de 20 de abril de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Maragato Solar Uno, SLU, autorización administrativa previa para la planta fotovoltaica Maragato Solar 1, de 165,205 MW de potencia instalada y 181,342 MW de potencia pico y sus infraestructuras de evacuación, en Valderrey y Santiago Millas (León).

  • Resolución de 20 de abril de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Solaria Promoción y Desarrollo Fotovoltaico, SLU, autorización administrativa previa para la instalación solar fotovoltaica "Agrupación Maira Alpha" de 165,278 MW de potencia instalada, 169,991 MW de potencia pico y sus infraestructuras de evacuación, en Llano de Bureba, Los Barrios de Bureba y Oña (Burgos).

  • Resolución de 20 de abril de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Elawan Energy Olmedo 2, SL, autorización administrativa previa para la instalación fotovoltaica "Elawan Olmedo II", de 50,064 MW de potencia instalada y sus infraestructuras de evacuación, en Ramiro (Valladolid).

  • Resolución de 20 de abril de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Emintegral Cycle, SL, la autorización administrativa previa y la autorización administrativa de construcción de la planta fotovoltaica Emin, de 150 MW de potencia instalada y su infraestructura de evacuación, ubicada en Fuente de Cantos y Segura de León (Badajoz) y se declara en concreto, su utilidad pública.

  • Resolución de 20 de abril de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Enel Green Power España, SL, la autorización administrativa previa y la autorización administrativa de construcción para la instalación fotovoltaica "Centurión" de 116,5 MW de potencia instalada, y su infraestructura de evacuación, en Segura de León, Valencia del Ventoso, Fuente de Cantos y Fregenal de la Sierra (Badajoz) y se declara, en concreto, su utilidad pública.

  • Resolución de 20 de abril de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Iberenova Promociones, SAU, la autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción para la instalación fotovoltaica FV Cedillo de 294,66 MW de potencia instalada, y sus infraestructuras de evacuación, en Cedillo y Herrera de Alcántara (Cáceres) y se declara, en concreto, su utilidad pública.

  • Resolución de 20 de abril de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Iron Power Energy, SL, autorización administrativa previa para la instalación fotovoltaica "Iron 1", de 51,725 MW de potencia instalada y sus infraestructuras de evacuación, en Torrecilla de la Abadesa y Villalar de los Comuneros (Valladolid).

  • Resolución de 20 de abril de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Orla Solar, SL, autorización administrativa previa para la instalación de la planta fotovoltaica "Orla Solar II" de 54,86 MW de potencia instalada, y sus infraestructuras de evacuación, ubicados en Álora, Cártama, Casarabonela, Coín y Pizarra (Málaga).

  • Resolución de 20 de abril de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Orla Solar, SLU, autorización administrativa previa para la instalación fotovoltaica "Orla Solar I", de 68,17 MW de potencia instalada, y sus infraestructuras de evacuación, ubicados en Coín (Málaga).

  • Resolución de 20 de abril de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Reclamo Solar, SL, autorización administrativa previa para la instalación fotovoltaica "PFV Reclamo Solar", de 50,10 MW de potencia instalada, y sus infraestructuras de evacuación, ubicados en Antequera y Campillos (Málaga).

  • Resolución de 20 de abril de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Villablanca Solar 1, SL, la autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción para la instalación fotovoltaica Rey I Solar PV de 89,10 MW de potencia instalada, y su infraestructura de evacuación, en Carmona (Sevilla) y se declara, en concreto, la utilidad pública de la línea de evacuación a 220 kV entre la Subestación 30/220 kV Rey I-II y la subestación Colectora Promotores Nudo Carmona 220 kV.

  • Resolución de 20 de abril de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Villablanca Solar 1, SL, la autorización administrativa previa y la autorización administrativa de construcción para la instalación fotovoltaica Rey II Solar PV de 89,10 MW de potencia instalada, y su infraestructura de evacuación, en Carmona (Sevilla).

  • Resolución de 21 de abril de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Solar Castuera, SL, la autorización administrativa previa y la autorización administrativa de construcción para la instalación fotovoltaica Lirios Solar PV de 87,12 MW de potencia instalada, la subestación "Lirios" 30/220 kV, la línea a 220 kV de conexión con la subestación colectora 220 kV "Nudo Chucena", la subestación colectora 220 kV "Nudo Chucena" y la línea a 220 kV para evacuación de energía eléctrica, en Chucena (Huelva), y se declara, en concreto, la utilidad pública de las líneas a 220 kV.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Documentación administrativa
  • Resolución de 27 de abril de 2023, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la eliminación de series documentales de la Administración General del Estado existentes en los archivos del Departamento y sus Organismos Públicos.

Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 21 de abril de 2023, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publican los planes formativos de nivel I de la especialidad deportiva de Skateboard, perteneciente a la modalidad deportiva de Patinaje.

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Organización Nacional de Ciegos Españoles. Juegos
  • Resolución de 26 de abril de 2023, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se publica el calendario de los productos de las tres modalidades de lotería de las que es titular la Organización Nacional de Ciegos Españoles, para el segundo trimestre del año 2023.

  • Resolución de 26 de abril de 2023, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se publica la aprobación de la modificación parcial del producto "Super 11" de la modalidad de lotería denominada "Juego Activo de la ONCE" y del Reglamento regulador de los productos de dicha modalidad.

  • Resolución de 26 de abril de 2023, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se publica la modificación del Reglamento regulador de la modalidad de lotería denominada "Lotería Instantánea de Boletos de la ONCE" y se publica la implantación, lanzamiento y finalización de varios productos de dicha modalidad.

  • Resolución de 26 de abril de 2023, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se corrigen errores en la de 4 de abril de 2023, por la que se publica la aprobación de un nuevo Reglamento regulador de los productos de la modalidad de lotería denominada "Lotería instantánea de boletos de la ONCE".

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 29 de abril de 2023, del Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, E.P.E., por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio con el Gobierno de Aragón, para el fomento de la innovación y el desarrollo tecnológico en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 27 de abril de 2023, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de La Rioja y la Universidad de La Rioja, para la regulación del Instituto de Ciencias de la Vid y del Vino.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Telecomunicaciones
  • Resolución de 3 de mayo de 2023, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se publica la Resolución relativa a la definición y análisis de los mercados de terminación de llamadas vocales en redes móviles individuales.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADOS DE MENORES

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Reserva y alquiler de apartamentos para el personal del Ejército de Tierra durante la temporada de verano del año 2023. Expediente: 2022/ETSAE0905/00002427E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Circuitos culturales en países de interés turístico-cultural durante la temporada estival 2023. Expediente: 2022/ETSAE0905/00003742E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Campamentos juveniles organizados por la DIAPER para el año 2023. Expediente: 2022/ETSAE0905/00004234E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste. Objeto: Concesión de servicio de mantenimiento y explotación de máquinas vending en el Acto. Loyola y RLM González Vallés de San Sebastián, desde 01 abril 2023, o fecha de formalización del contrato si es posterior hasta 31 marzo 2025 (prorrogable dos años). Expediente: 2023/ETSAE0427/00000029E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Desbroces y cortafuegos 2023. Expediente: 2023/AR21U/00000431E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 202263A4 Acuerdo Marco para la adquisición de arrancadores eléctricos autopropulsados. Expediente: 2022/EA08/00002110E (202263A4).

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio abierto de sostenimiento de equipos de movimiento, arrastre y elevación en varias unidades dependientes del Arsenal de Ferrol. Expediente: 2023/AR42U/00000394E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Suministro de piezas para talleres de litografía, encuadernación y tren de rústica de la Jefatura de Publicaciones del CEGET. Expediente: 2023/ETSAE0904/00000207E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Renovación de licencias de software para la Célula Topográfica del CGET. Expediente: 2023/ETSAE0904/00000140E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Adquisición de mobiliario de habitabilidad Archivo Museo Don Álvaro de Bazán. Expediente: 2023/AR21U/00000369E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Suministro de piezas para talleres de litografía, encuadernación y tren de rústica de la Jefatura de Publicaciones del CEGET. Expediente: 2023/ETSAE0904/00000207E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Suministro de equipos de climatización. Expediente: 2023/ETSAE0904/00000208E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Concesión de servicios de peluquería en la Base San Jorge, Zaragoza. Expediente: 2023/ETSAE0327/00001377E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Adquisición de material de oficina no inventariable ámbito JESAT. Expediente: 2023/AR21U/00000398E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Suministro de conjunto de cubiertos de campaña para la UME. Expediente: 2023/SP03038000/00000213E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Servicio de Ludoteca y Campamento de verano de 2023 para la UME en Base Aérea de Torrejón (Madrid),B. Aérea de Morón de la Frontera (Sevilla) y B. Aérea de Zaragoza (Zaragoza) . Expediente: 2023/SP03038000/00000005E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en Barcelona. Objeto: CONTRATO DE SERVICIOS de Vigilancia y Seguridad en los edificios de la Delegación de Economía y Hacienda en Cataluña-Barcelona en Vía Augusta 197-199. Expediente: 2023aEe00002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Castilla y León. Objeto: Contrato de servicios para redacción del Proyecto de Climatización e Instalación solar fotovoltaica en el edificio sede de la Delegación de la AEAT de Burgos. Expediente: 23A80009000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Pliegos de Cartas para el Centro de Impresión y Ensobrado de la AEAT. Expediente: 22700104100.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Mantenimiento a todo riesgo de sistemas industriales de impresión en papel continuo, instalados en el Centro de Impresión y Ensobrado de la AEAT. Expediente: 23700012400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla La Mancha. Objeto: Instalación y explotación de una máquina expendedora de bebidas frías y agua, y otra máquina de bebidas calientes en la Administración de la AEAT de Talavera de la Reina (Toledo). Expediente: 23A70014800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de equipos audiovisuales (AM 12/2021). Expediente: 2021/20.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo de los equipos de rayos X con fines de diagnóstico médico. Expediente: 020020220174.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de pienso compuesto para los équidos de las Unidades Especiales de Caballería de Policía Nacional dependientes de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, Jefatura Superior de Policía de Madrid y Jefatura Superior de Andalucía Occidental para los años 2023 y 2024. Expediente: Z23SC004/N10.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de 1000 placas balísticas para la dotación colectiva de los policías integrantes de las Unidades de Orden Público (UIP-UPR), Unidades de Seguridad Ciudadana y personal adscrito a la División de Cooperación Internacional (DCI). Expediente: Z23AR006/N10.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de veinte (20) equipos formados por embarcación semirrigida de 4 metros de eslora y 1,88 metros de manga, motor de 25 CV y remolque para su transporte, con destino a la unidad de actividades subacuáticas de la Guardia Civil. Expediente: D/0067/S/22/6.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Ceuta. Objeto: Servicios de vigilancia de seguridad privada para el control de pasajeros en los arcos detectores de metales de la estación marítima, zona de acceso de vehículos previa a las explanadas de embarque de muelle Cañonero Dato, carril de salida de vehículos dato-casa del mar y dársena en el puerto de Ceuta. Expediente: 40/2022.

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Valencia del anuncio de licitación del expediente "Suministro de aparatos de vía para la mejora del trazado de la red ferroviaria y viaria incluyendo nueva plaza de vías, eliminación de pasos a nivel y reordenación de la red viaria entre el muelle de Poniente y el Muelle Costa del Puerto de Valencia en el Marco del Proyecto Connecting Europe Facility-Connect Valenciaport" con código EC20-C02-01570.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Mantenimiento y actualización de las licencias MIKE 21. Expediente: 2022Z7Z00139.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Tratamiento de las trincheras línea 220. Lleida-Pirineus-Bifurcación Vilanova entre los pp.kk. 286-945 a 287-196 (Rajadell) y 299-297 a 299- 578 (Manresa) y 300-680 a 301-100 Talud Superior (Manresa). Expediente: 3.22/27507.0210.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo para la dotación de BAB en el Tramo Torrelavega - Santander - Nueva Montaña y Maliaño - Astillero. Expediente: 3.22/07504.0034.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de construcción de supresión del paso a nivel del P.K. 2/805 en la Línea León - Matallana de ancho métrico (RAM). T.M. Villaquilambre (León). Expediente: 3.23/07504.0012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de balasto para el incremento de capacidad del tramo: Nudo de Pinar de las Rozas-estación de Las Matas, en la línea Madrid-Hendaya. Expediente: 3.22/27510.0108.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de traviesas para la remodelación de la estación de Puertollano que comparte: Linea de alta velocidad, Madrid-Sevilla, y Línea de red convencional, Ciudad Real-Badajoz. Expediente: 3.22/27510.0137.

  • Anuncio de licitación de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras correspondientes al "Proyecto constructivo de rehabilitación del viaducto Martin Gil p.k. 23+043, linea Zamora-A Coruña". Expediente: 3.23/27507.0038.

  • Anuncio de licitación de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de construcción de la prolongación de la variante de la Puebla de San Julián. Nueva línea de Alta Velocidad Ourense-Monforte de Lemos-Lugo. Expediente: 3.23/27507.0100.

  • Anuncio de licitación de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de construcción de rehabilitación de la línea 116 Los Cotos-Cercedilla. Tramo: Estación Cercedilla-Estación Los Cotos. Infraestructura y Vía. Expediente: 3.23/27507.0108.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.238/22-3; PR 302/22 Redacción de diferentes proyectos de trazado y construcción AP-2 y AP-7, por lotes. Provincias de Zaragoza, Huesca, Lleida, Tarragona y Girona. Expediente: 330229028390.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 33-BA-3600; 54.787/22 Acondicionamiento. Reordenación y mejora en accesos N-432, de Badajoz a Granada. Tramo: Acceso Sur a Badajoz. PP.KK. 1+500 al 10+500. Provincia de Badajoz. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. FINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA NEXT GENERATION EU. Expediente: 25422063600Z.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias del edificio de ADIF, situado en la calle Méndez Álvaro nº 1 en Madrid. Expediente: 2.22/46504.0086.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Huesca, Teruel y Zaragoza, por lotes. Expediente: 357/2022.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Servicio de apoyo a la vigilancia y refuerzo servicios especiales (berrea, romería, desmogue) en Centro LUGAR NUEVO Y SELLADORES. Años 2023-2025. Expediente: 42023005.

  • Anuncio de corrección de errores de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Proyecto 08/19 de renovación del sistema hidráulico, integración de comunicaciones, control de calidad y automatización de las entradas y salidas de los depósitos de Alicante (AC/Alicante), en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: P02.C05.I3.P01.A09.12.

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Servicio de vigilancia en el centro de visitantes del Parque Nacional de Cabañeros en Horcajo de los Montes. 2023-2025 . Expediente: 20023005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contrato de servicios para estudio integral del estado de conservación y establecimiento de niveles de seguridad del encauzamiento del rio Segura. Expediente: 07.400-0473/0211.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Diseño, producción, alquiler de equipamiento, transporte ida y vuelta, montaje y desmontaje del Pabellón del Ministerio de Cultura y Deporte en LIBER'2023, Feria Internacional del Libro, que tendrá lugar del 4 al 6 de octubre de 2023 en IFEMA, Feria de Madrid. Expediente: J230021.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de Sofware para la actualización evolutiva del Sistema de Gestión de Anatomía Patológica y su mantenimiento para el Hospital Universitario de Ceuta . Expediente: PNSP/2023/005/GCE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Suministro de 300 licencias nuevas y la renovación de las 600 existentes de Safenet SAS SPE/PCE, en régimen de arrendamiento, con destino a los servicios centrales del INGESA. Expediente: PAS 2023/015.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Gerente del Centro de Atención a Discapacitados Físicos de Pozoblanco (Córdoba) del IMSERSO (CAMF- IMSERSO). Objeto: Suministro de Uniformidad para el Personal del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Pozoblanco (Córdoba). Expediente: 1485 2023/000004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Instituto de la Juventud. Objeto: Servicio de organización de congresos de "Jóvenes Investigadores". Expediente: 37/2023.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón. Objeto: Suministro de prototipos de un (1) imán tipo kicker de doble dipolo (DDK) y sus dos (2) fuentes de alimentación pulsadas (DDKPPS) para el anillo de almacenamiento del Laboratorio de luz Sincrotrón ALBA del CELLS. Expediente: 21/22.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Servicio de transporte público discrecional de personas viajeras en vehículos de turismo. Expediente: 46-CG-019/2023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Segovia. Objeto: Suministro de vestuario para el personal laboral adscrito a la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Segovia, según Circular n.º 1/2021, que establece las normas sobre ropa de trabajo y/o uniformidad del personal del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 40/UC-30/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial en Illes Balears. Objeto: Servicio mantenimiento preventivo/correctivo de los arcos de seguridad y scaners de rayos X ubicados en el edificio sede de la Dirección Provincial del INSS y sus centros en Inca, Ibiza y Felanitx. Expediente: 07/UC-49/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Servicios de peonaje, labores de carga y descarga, manipulación, distribución y transporte de enseres, mobiliario y documentación, en las dependencias de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona y en los Centros dependientes de la misma que fuera preciso. Expediente: 08/VC-26/23 (reg.3/23).

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Girona. Objeto: Servicio de Vigilancia de la Salud: Reconocimiento Médico-Laboral con especial atención al aparato musculo-esquelético (lote 1) para el periodo del 01/04/2023 a 31/03/2024, Reconocimiento Médico Ginecológico y pruebas complementarias (lote 2), para la Dirección Provincial de la TGSS, Intervención Delegada Territorial, Servicio Jurídico y UPI de Girona para periodo del 01/04/2023 a 30/11/2023. Expediente: 2023/14 GI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Zaragoza. Objeto: Suministro de gas natural canalizado para calefacción del edificio sede de la Dirección Provincial de la TGSS de Zaragoza. Expediente: 50/PAs-06/23T.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria por el que se publica la Resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la que se aprueba el expediente de Información Pública y se aprueba definitivamente el Proyecto de Construcción "Autovía A-67. Ampliación de Capacidad. Tramo: Polanco – Santander". Provincia de Cantabria. Clave: 14-S-6050.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se otorga licencia provisional para la prestación del servicio portuario de suministro de combustible a buques por medio de camiones cisterna en el Puerto de Tarragona.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se otorga licencia provisional para la prestación del servicio portuario de suministro de combustible a buques por medio de camiones cisterna en el Puerto de Tarragona.

  • Resoluciones del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra relativas a licencias que habilitan para la prestación de servicios portuarios.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Pasaia. Objeto: Concurso para la selección de oferta para tramitar expediente de concesión administrativa, con destino a la habilitación y explotación de una terminal polivalente en el muelle de Buenavista (bolardos 10 a 24) del puerto de Pasaia.

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 287ADIF2398 motivado por las obras de "Proyecto de renovación del trayecto Pola de Lena - Oviedo" en los términos municipales de Lena, Mieres, Oviedo y Ribera de Arriba (Asturias).

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Corrección de error en el anuncio de la Dependencia del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara por el que se someten a información pública las solicitudes de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental para el parque eólico Alto del Castillo, de 36 MW, para los parques solares fotovoltaicos Olmazo, de 17,4 MW de potencia instalada, y El Parral, de 17 MW de potencia instalada, y para una parte de su infraestructura de evacuación, en las provincias de Guadalajara y Madrid.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se procede a la puesta en marcha del mecanismo de financiación para compartir el coste neto del servicio universal del ejercicio 2020 (SU/DTSA/006/23).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda, Fondos europeos e Industria, Energía y Minas en Málaga, por el que se convoca al Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de Fincas afectadas por el proyecto de la Subestación S6 400/132/30 kV y LAAT 400 kV en el término municipal de Archidona (Málaga). Expte: AT-16876.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria por la que se otorga autorización administrativa previa, autorización de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública de las instalaciones correspondientes al expediente AT-142-2022.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio por el que se publica el Acuerdo del Servicio de Ordenación Industrial, Energética y Minera, por el que se deja sin efecto el Anuncio de 7 de octubre de 2022, por el que se sometía a información pública la petición de autorización administrativa previa y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública de las instalaciones correspondientes al proyecto denominado "Anexo al proyecto nueva línea de media tensión de 13,2 (20) kV de enlace entre el CT "Plaza Serranos" n.º 140305940 y el CT "Pasarón C-Cabezas" n.º 903304202, en los términos municipales de Pasarón de la Vera, Torremenga y Jaraíz de la Vera (Cáceres)", y se retrotraen las actuaciones del procedimiento abriendo de nuevo el trámite de información pública. Expte.: AT-9159-1.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid