Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de mayo de 2023, Núm. 110

Sumario BOE-S-2023-110:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 28 de abril de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de personas aprobadas en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias, convocadas por Resolución de 14 de junio de 2022.

Personal laboral
  • Resolución de 27 de abril de 2023, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas en el proceso de estabilización como personal laboral fijo, para los grupos profesionales M2, M1, G3, E2 y E1 sujetos al IV Convenio único para el personal laboral de la Administración General del Estado, en el Ministerio del Interior, Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y Entidad Estatal Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, convocado por Resolución de 29 de diciembre de 2022.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Obra de mejora energética en iluminación exterior en el centro penitenciario de Granada (Albolote) y en el C.I.S. de Granada. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Financiado por la Unión Europea- NextGenerationEU". Expediente: PRTR20220005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de medidores de profundidad de neumáticos para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente: 4DGT6B000091.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Contratación del servicio de Administración del entorno de la Plataforma TERADATA del DATAWAREHOUSE CORPORATIVO DE LA DGT. Expediente: 2DGT2AP00008.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Contratación de un servicio de limpieza en las dependencias oficiales de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en las comunidades autónomas de Valencia y Murcia. Expediente: 2DGT2BP00004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de dos lectoras de exámenes con destino a la D.G.P. Expediente: Z23IN011/D20.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid