Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de mayo de 2023, Núm. 110

Sumario BOE-S-2023-110:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de 29 de marzo de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Sevilla, por el que se se concede a favor de la mercantil FRV SEVILLA-ALCORES 1, S.L.U., la modificación de la Autorización Administrativa Previa y de Construcción y Declaración en concreto de Utilidad pública para la instalación de generación de energía eléctrica mediante tecnología solar fotovoltaica denominada "FRV SEVILLA-ALCORES 1", con una potencia instalada de 49,9 MW, y ubicada en el término municipal de Sevilla y Alcalá de Guadaira (Sevilla), y a efectos de la solicitud de Autorización Ambiental Unificada.

  • Anuncio de 24 de abril de 2023, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Córdoba, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración, en concreto de utilidad pública de las instalaciones que se citan en el término municipal de Benamejí (Córdoba).

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Cádiz, por la que se concede declaración en concreto de utilidad pública del proyecto que se cita en los términos municipales de Puerto Real y San Fernando (Cádiz). Expte. AT-14077/19.

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Sevilla, por el que se somete a información pública la petición realizada por la mercantil Atenea Sostenible, S.L., por la que se solicita la declaración en concreto de Utilidad Pública, para la infraestructura eléctrica de evacuación asociada a la instalación de generación de energía eléctrica denominada "Subestación Eléctrica Atenea 30/220 kV y Línea Aérea 220 kV Atenea - Marchamorón", ubicada en los términos municipales de los Molares, Utrera y Alcalá de Guadaira (Sevilla).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid