Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de mayo de 2023, Núm. 110

Sumario BOE-S-2023-110:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 3 de mayo de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Asociación Española de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, por el que se concreta para 2023 la colaboración en materia de estudio y análisis de los problemas laborales desde una perspectiva jurídica.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de redacción del proyecto de obra y dirección facultativa, así como de seguridad y salud para la obra de reformas asociadas a la mejora de la eficiencia energética en el edificio de la Dirección Provincial del SEPE de Madrid. Expediente: PAS 8/23.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA). Objeto: Servicio de mantenimiento de seguridad y calidad del Fondo de Garantía Salarial, O.A. Expediente: 105/2023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Almería, Granada, Huelva, Jaén y Sevilla por lotes. Expediente: 356/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de la sede de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Madrid y de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas. Expediente: 379/2022.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid