Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de mayo de 2023, Núm. 111

Sumario BOE-S-2023-111:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Energía relativo a la solicitud de autorización administrativa, evaluación de impacto ambiental y declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación denominada "Planta fotovoltaica hibridación del parque eólico Las Casillas", en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana, en la isla de Gran Canaria. Expediente ER211827.

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Energía relativo a la solicitud de autorización administrativa, evaluación de impacto ambiental y declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación denominada "Planta fotovoltaica hibridación del parque eólico Lomo del Moral", en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana, en la isla de Gran Canaria. Expediente ER211830.

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Energía relativo a la solicitud de autorización administrativa, evaluación de impacto ambiental y declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación denominada "Planta fotovoltaica hibridación del parque eólico Las Casillas 1", en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana, en la isla de Gran Canaria. Expediente ER211831.

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Energía relativo a la solicitud de autorización administrativa, evaluación de impacto ambiental y declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación denominada "Planta fotovoltaica hibridación del parque eólico Arcos del Coronadero", en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana, en la isla de Gran Canaria. Expediente ER211828.

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Energía relativo a la solicitud de autorización administrativa, evaluación de impacto ambiental y declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación denominada "Planta fotovoltaica hibridación del parque eólico El Rodeo", en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana, en la isla de Gran Canaria. Expediente ER211832.

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Energía relativo a la solicitud de autorización administrativa, evaluación de impacto ambiental y declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación denominada "Planta fotovoltaica hibridación del parque eólico La Florida 3", en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana, en la isla de Gran Canaria. Expediente ER211833.

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Energía relativo a la solicitud de autorización administrativa, evaluación de impacto ambiental y declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación denominada "Planta fotovoltaica hibridación del parque eólico San Bartolomé", en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana, en la isla de Gran Canaria. Expediente ER211834.

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Energía relativo a la solicitud de autorización administrativa, evaluación de impacto ambiental y declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación denominada "Planta fotovoltaica hibridación del parque eólico La Caleta", en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana, en la isla de Gran Canaria. Expediente ER211835.

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Energía relativo a la solicitud de autorización administrativa, evaluación de impacto ambiental y declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación denominada "Planta fotovoltaica hibridación del parque eólico Llanos de la Aldea", en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana, en la isla de Gran Canaria. Expediente ER211836.

  • Resolución de la Dirección General de Energía por la que se concede a Naturgy Renovables, S.L.U (antes Gas Natural Fenosa Renovables S.L.U), autorización administrativa de la instalación de la planta fotovoltaica Telde III, de 2,365 MVA de potencia nominal, en el término municipal de Ingenio. ER-17-0076.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid