Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de mayo de 2023, Núm. 111

Sumario BOE-S-2023-111:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Destinos
  • Resolución de 28 de abril de 2023, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 17 de abril de 2023, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 27 de enero de 2023.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 23 de febrero de 2023, de la Dirección General de Vivienda y Suelo, por la que se publica el Convenio con el Principado de Asturias, para la ejecución del Plan estatal para el acceso a la vivienda 2022-2025.

Sellos de correos
  • Resolución de 27 de abril de 2023, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de correo denominadas «Sanidad.-2023. Pioneras de la Sanidad. Florence Nightingale», «Literatura.-2023. Javier Marías» y «Efemérides.-2023. 100 años del fallecimiento de Joaquín Sorolla».

Transporte aéreo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Objeto: 158/A23 Servicio de Régimen interno, mensajería y apoyo a recepción para visitas la Sede de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Expediente: 20023CPW00047.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la redacción de los proyectos de construcción para la renovación de vía y línea aérea de contacto entre las estaciones de " Chamartín-Pinar de las Rozas" y "Pinar de las Rozas-Príncipe Pío". Expediente: 3.22/27507.0193.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se somete a información pública solicitud de Asenmar Pescados y Mariscos, S.L., de modificación sustancial de la concesión administrativa.

  • Anuncio del ADIF, por el que se somete a información pública, a efectos de declaración de la necesidad de ocupación, el "Proyecto de Construcción de actuaciones complementarias en la línea Sagunto – Bif. Teruel".

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 286ADIF2398 motivado por las obras de "Proyecto de Emergencia de las obras de consolidación del talud derecho en la boca de entrada del Túnel de Meirama por deslizamiento de la ladera. T/Santiago – A Coruña. Línea 822. Bif. Valorio – A Coruña" en el término municipal de Cerceda (A Coruña).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid