Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de mayo de 2023, Núm. 114

Sumario BOE-S-2023-114:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 3 de mayo de 2023, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio con la Universidad de Jaén, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 3 de mayo de 2023, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio con la Universidad de Zaragoza, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 3 de mayo de 2023, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio con la Universidad de Alicante, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

Convenios
  • Resolución de 2 de mayo de 2023, de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A., por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, para la financiación, ejecución y entrega para su mantenimiento y conservación del "Proyecto de construcción de obra de drenaje transversal en cauce de la Rambla de Canalejas, paraje El Largo en Cuevas del Almanzora (Almería)".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de obras para el proyecto transformación en regadío el sector III en la zona regable centro de Extremadura y adenda nº 1. Expediente: 04.261-0002/2112.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación servicios para dirección ambiental y seguridad y salud para obras del proyecto de recuperación hidromorfológica tramo del río Saja entre núcleos de Caranceja y Casar (Cantabria). Expediente: 01.415-0040/0511.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Extracto de la Resolución de 10 de mayo de 2023 de la Dirección de la Fundación Biodiversidad, F.S.P., por la que se aprueba la publicación de la convocatoria de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para becas de formación relacionadas con los fines de la Fundación Biodiversidad 2023 (Segunda Convocatoria).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid