Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de mayo de 2023, Núm. 114

Sumario BOE-S-2023-114:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Personal laboral
  • Resolución de 4 de mayo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo para ingreso, por el procedimiento excepcional de estabilización de empleo temporal de larga duración, como personal laboral fijo en los grupos profesionales M3, M2, E2, E1, 1G, 2G, 3G y 4G, sujetos al IV Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado en el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, convocado por Resolución de 28 de diciembre de 2022.

  • Resolución de 4 de mayo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo para ingreso, por el procedimiento excepcional de estabilización de empleo temporal de larga duración, como personal laboral fijo, en los grupos profesionales M3 y E1 sujetos al IV Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado en el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, convocado por Resolución de 28 de diciembre de 2022.

  • Resolución de 4 de mayo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo para ingreso, por el procedimiento excepcional de estabilización de empleo temporal de larga duración, como personal laboral fijo fuera de Convenio, en el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones convocado por Resolución de 29 de diciembre de 2022.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Segovia. Objeto: Suministro, en régimen de alquiler, de un desfibrilador semiautomático para la Dirección Provincial del INSS. Periodo 01/06/2023 a 31/05/2024. Expediente: 40/VC-193/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Burgos. Objeto: Realización de reconocimientos médicos generales-laborales, consulta asistencial y reconocimientos preventivos, pruebas de diagnóstico al personal adscrito al INSS en Burgos capital y provincia (periodo de 1/5/2023 a 30/4/2024). Expediente: 09/UC-53/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Burgos. Objeto: Realización de reconocimientos médicos generales-laborales, consulta asistencial y reconocimientos preventivos, pruebas de diagnóstico al personal adscrito al INSS en Burgos capital y provincia (periodo de 01/05/2023 a 30/04/2024) . Expediente: 09/UC-53/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Zaragoza. Objeto: Servicios de reconocimientos médicos específicos a los empleados de la D.P. del INSS de Zaragoza 2023. Expediente: 50/UC-37/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicios de carácter informático para desarrollo y mantenimiento de los sistemas de información documental y de registro que dan servicio al Instituto Nacional de la Seguridad Social, así como de sistemas y componentes de desarrollo utilizados por el Centro de Infraestructuras y Desarrollo de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Expediente: 2022/7204.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: Prórroga del servicio de vigilancia y seguridad de los edificios e instalaciones dependientes de la Dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz. Expediente: 2023PVI0371123.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid