Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de mayo de 2023, Núm. 115

Sumario BOE-S-2023-115:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 8 de mayo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, en la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 23 de febrero de 2022.

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 7 de mayo de 2023, del Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, E.P.E., por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio con Procesa Sociedad de Desarrollo de Ceuta, SA, para el fomento de la innovación y el desarrollo tecnológico en la Ciudad de Ceuta.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 7 de mayo de 2023, del Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, E.P.E., por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para el fomento de la innovación y el desarrollo tecnológico.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 3 de mayo de 2023, del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, por la que se publica el Convenio con la Fundación Pública Galega de Medicina Xenómica, para la promoción e impulso de la investigación en el área temática de salud mental.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
Comunidad de Madrid. Convenio
Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 7 de mayo de 2023, del Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, E.P.E., por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio con la Generalitat Valenciana, para el fomento de la innovación y el desarrollo tecnológico.

Reales Academias

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid