Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de mayo de 2023, Núm. 116

Sumario BOE-S-2023-116:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales administrativos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 11 de mayo de 2023, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera en el proceso de estabilización de empleo temporal del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.

Destinos
  • Resolución de 5 de mayo de 2023, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación del puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Destinos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos

CONSEJO DE ESTADO

Destinos

UNIVERSIDADES

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 10 de mayo de 2023, de la Universidad de Alicante, referente a convocatoria para proveer plaza de la Escala de Oficiales Especialistas (Subgrupo C1).

  • Resolución de 8 de mayo de 2023, de la Universidad de Málaga, por la que se corrigen errores en la de 26 de abril de 2023, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos/as Auxiliares de Biblioteca.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 10 de mayo de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de resolución del Convenio con el Centro de Investigación y Estudios sobre Coherencia y Desarrollo de la Fundación Salvador Soler-Mundo Justo, para promover la Agenda 2030.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Becas
  • Orden TMA/488/2023, de 28 de abril, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de becas de formación y especialización científico y técnica por el Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, O.A., M.P.

Servicios portuarios
  • Resolución de 3 de abril de 2023, de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, por la que se publica el Pliego de prescripciones particulares del servicio portuario de amarre y desamarre del Puerto de la Bahía de Cádiz.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 3 de mayo de 2023, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acta n.º 9 de la Comisión Paritaria del Convenio colectivo estatal de empresas de seguridad para el período 2023-2026.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Normalización
  • Resolución de 4 de mayo de 2023, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de abril de 2023 como normas españolas.

  • Resolución de 4 de mayo de 2023, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE anuladas durante el mes de abril de 2023.

  • Resolución de 4 de mayo de 2023, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE aprobadas por la Asociación Española de Normalización, durante el mes de abril de 2023.

  • Resolución de 4 de mayo de 2023, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de norma UNE que la Asociación Española de Normalización tiene en tramitación, correspondientes al mes de abril de 2023.

  • Resolución de 4 de mayo de 2023, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de normas europeas e internacionales que han sido tramitados como proyectos de norma UNE por la Asociación Española de Normalización, correspondientes al mes de abril de 2023.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Recursos
  • Resolución de 9 de mayo de 2023, de la Agencia de Información y Control Alimentarios, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 223/2023, interpuesto ante el Tribunal Supremo, Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

Sanidad animal
  • Resolución de 4 de mayo de 2023, de la Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria, por la que se publican los programas nacionales de erradicación, control y vigilancia de las enfermedades de los animales para el año 2023.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Recursos
  • Resolución de 10 de mayo de 2023, de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 2/306/2023, interpuesto ante el Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta, y se emplaza a las personas interesadas.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 20 de abril de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Aena, S.M.E., SA, autorización administrativa previa para la instalación fotovoltaica PSFV Aena Aeropuerto Madrid Barajas, de 120 MW de potencia instalada, y sus infraestructuras de evacuación, en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes (Madrid).

  • Resolución de 20 de abril de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Alberche Conex, SLU, autorización administrativa previa para la instalación fotovoltaica Ojeador Solar III, de 25 MW de potencia instalada, y sus infraestructuras de evacuación, en Fuentenovilla y Pozo de Almoguera (Guadalajara).

  • Resolución de 20 de abril de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Bidasoa Conex, SLU, autorización administrativa previa para la instalación fotovoltaica Montería Solar II, de 42,5 MW de potencia instalada, y sus infraestructuras de evacuación, en Almoguera, Fuentenovilla, Mondéjar y Pozo de Almoguera (Guadalajara).

  • Resolución de 20 de abril de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Bidasoa Conex, SLU, autorización administrativa previa para la instalación fotovoltaica Montería Solar III, de 42,5 MW de potencia instalada, y sus infraestructuras de evacuación, en Fuentenovilla (Guadalajara).

  • Resolución de 20 de abril de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Ceñida Solar, SL, la autorización administrativa previa para la instalación fotovoltaica Ceñida Solar, de 55 MW de potencia instalada, y sus infraestructuras de evacuación, en Yebes y Horche (Guadalajara).

  • Resolución de 20 de abril de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Cornamusa Solar, SLU, autorización administrativa previa para la instalación fotovoltaica Cornamusa Solar de 56,67 MW de potencia instalada, e infraestructura de evacuación, en Anchuelo (Madrid).

  • Resolución de 20 de abril de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Rabiza Solar, SLU, autorización administrativa previa para la instalación fotovoltaica Rabiza Solar de 75 MW de potencia instalada en Colmenar de Oreja y Belmonte de Tajo (Madrid).

  • Resolución de 20 de abril de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Recova Solar, SLU, autorización administrativa previa para la instalación fotovoltaica Recova Solar de 72,5 MW de potencia instalada, las subestaciones eléctricas Recova 30/220 kV y Morata Renovables 400/132 kV e infraestructura de evacuación, en Colmenar de Oreja, Belmonte de Tajo, Chinchón, Valdelaguna, Arganda del Rey, Perales de Tajuña y Morata de Tajuña (Madrid).

  • Resolución de 20 de abril de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Solaria Promoción y Desarrollo Fotovoltaico, SLU, autorización administrativa previa para la instalación fotovoltaica Oliva Solar 3, de 24,06 MW de potencia instalada, y sus infraestructuras de evacuación, en Usanos, Guadalajara (Guadalajara).

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Convenios
  • Resolución de 8 de mayo de 2023, de la Secretaría General de Administración Digital, por la que se publica la Adenda al Convenio con la Entidad Pública Empresarial Red.es, para el impulso de la apertura y reutilización de la información del sector público.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Convenios
  • Resolución de 8 de mayo de 2023, de la Dirección General de Políticas Palanca para el Cumplimiento de la Agenda 2030, por la que se publica la Adenda al Convenio con la Federación Española de Municipios y Provincias, como entidad colaboradora en la gestión de las subvenciones destinadas a acciones para el impulso de la Agenda 2030 en las Entidades Locales.

  • Resolución de 8 de mayo de 2023, de la Dirección General de Políticas Palanca para el Cumplimiento de la Agenda 2030, por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio con la Federación Española de Municipios y Provincias, por el que se instrumenta la subvención nominativa en los Presupuestos Generales del Estado de 2022 para el fortalecimiento de la Red de Entidades Locales para la Agenda 2030.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 9 de mayo de 2023, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universitat Autònoma de Barcelona, para el desarrollo de tesis doctorales.

MINISTERIO DE CONSUMO

Convenios
  • Resolución de 9 de mayo de 2023, de la Secretaría General de Consumo y Juego, por la que se publica el Convenio con asociaciones del sector de la distribución de productos no alimenticios, para el establecimiento de un marco de colaboración en materia de la Red de Alertas de productos no alimenticios.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades participantes en TARGET

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 8 de mayo de 2023, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se publica el Convenio con la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, para el desarrollo actualizado de procedimientos de toma de muestras para la determinación de la radiactividad en el medio ambiente.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Justicia. Objeto: Suministro de componentes y servicios de instalación y puesta en marcha de puestos autónomos de videoconferencia, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia. Expediente: ASU/2023/050.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Justicia. Objeto: Suministro de equipos de videoconferencia para modernizar los sistemas de videoconferencia de las salas de vistas, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Expediente: ASU/2023/093.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada. Objeto: Practicas de simulador para tripulaciones pertenecientes al 43 Grupo de FF.AA. Expediente: 2023/EA12/00000007E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 62 - Base Aérea de Cuatro Vientos. Objeto: GRUAB/Suministro abierto de transformadores de aislamiento para instalaciones fijas aeronáuticas. Expediente: 2023/EA62/00000356E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: Servicio de peluquería del Acuartelamiento San Fernando HG PCMVR 2 ETH221604. Expediente: 2023/ETHC00005/00000014E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Suministro de materiales y servicio de mantenimiento de vehículos del EMAD. Expediente: 2023/SP02002001/00000166E.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Ferrol. Objeto: Redacción del proyecto de traslado del Parque de Automóviles a Factoría de Subsistencias del Arsenal de Ferrol. Expediente: 2023/AR42U/00000535E.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20232053 Repuestos para el sistema de frenos de las aeronaves del E.A. Expediente: 2023/EA02/00000796E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Servicio de Socorrista para la piscina del Acuartelamiento Alfonso X. Expediente: 2023/ETSAE0904/00000243E.

  • Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: HCD_ Servicio de retirada de residuos biosanitarios, citotóxicos y medicamentosos. Expediente: 2023/SP01460020/00000091E.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Ferrol. Objeto: I-00023-P-23.- Servicio abierto de sostenimiento de equipos y sistemas de producción de agua dulce de los buques de la Armada apoyados por ARFER y aquellos en tránsito de otros Arsenales. Expediente: 2023/AR42U/00000401E.

  • Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Sistema de secuenciación masiva automatizado para el serv. de anatomía patológica - HCD - plataforma de secuenciación. Expediente: 2023/SP01460020/00000162.

  • Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Sistema de adquisición de imágenes radiológicas 3D intraoperatorio para el servicio de cirugía ortopédica y traumatología - hcd - TAC intraoperatorio. Expediente: 2023/SP01460020/00000166E.

  • Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: 10 respiradores de reanimación para el servicio de reanimación postquirurgica - HCD. Expediente: 2023/SP01460020/00000167E.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Servicio de impartición de cursos on line dirigidos al personal militar y a los reservistas de especial disponibilidad del Ministerio de Defensa. Expediente: 2023/SP01010020/00000085E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de 31 unidades UAS con sus accesorios para la Dirección Adjunta de Vigilancia Aduanera del Departamento de Aduanas e IIEE. Expediente: 23710014100.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz. Objeto: Servicio de Gestión Integral (retirada, carga, transporte, almacenamiento y tratamiento) de los residuos que se encuentran depositados de manera incontrolada y no autorizada en parcela del Sector 8 situada en Polígono Industrial Cortijo Real (Algeciras), así como la limpieza y adecentamiento de la zona. Expediente: CA-0132-2023-00-A.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Obra de renovación exterior del alumbrado del centro penitenciario de Ceuta y C.I.S. Ceuta. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU". Expediente: PRTR20220007.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Contratación adquisición de suministros diversos para la reposición del equipamiento de los talleres productivos de economato, panadería y cocina de varios centros penitenciarios. Expediente: 2023/00016.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de "reparación de 6 trincheras situadas entre los pp.kk. 274+400 y 297+505 del tramo de Alcázar de San Juan-Sevilla de la línea 400". Expediente: 3.22/27507.0196.

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo. Objeto: Servicios de Vigilancia durante 24 horas diarias en el ámbito denominado Son Busquets, en Palma de Mallorca (Islas Baleares). Expediente: 130200.

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo. Objeto: Servicios de Dirección Facultativa de las Obras de Urbanización de la Fase I de la Actuación Industrial "Oretania", en Ciudad Real. Expediente: 130207.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras de comunicación de la financiación de contratos mediante Fondos de la Unión Europea a través del "Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea-Next Generation EU".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Objeto: Patrocinio del Salón Internacional del Automóvil - "Automobile Barcelona" en 2023, a adjudicar por procedimiento negociado sin publicidad. Expediente: 23VPS2AA0066.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de tratamiento de la trinchera situada entre los PP.KK. 54+800 y 55+680. Línea Montcada bifurcación - La Tour de Carol. Tramo Montcada bifurcación - Les Franqueses del Vallés - Vic. Expediente: 3.22/27507.0224.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Solución de protección Endpoint Protection Platform compatible con los sistemas Endpoint Detectión Response del Centro de Operaciones de Ciberseguridad de la Administración General del Estado en el Ministerio de Trabajo y Economía Social. En el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Expediente: 10000081/2023.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Servicio en materia de coordinación de seguridad y salud para las obras contempladas en contratos o actuaciones en instalaciones dependientes del Área de Explotación del Regadío Tradicional. Expediente: 06.0001.22.005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicios de mantenimiento de equipos e instalaciones de seguridad de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. PDM Miño-Sil ES010_3_CHCH0CCET29SP2471. Expediente: 42/23/DT/PAS/SE.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Obras de reforma de la Sala de Rayos X del edificio Jerónimos del Museo Nacional del Prado. Expediente: 23AA0049.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Desarrollo técnico, fabricación, suministro e instalación de mostradores para atención al público en la Sala de las Musas del edificio Villanueva del Museo Nacional del Prado. Expediente: 23AAE117.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Transporte de recogida y devolución de las obras de la exposición "Maquinaciones" . Expediente: 202200000341.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de Mantenimiento de los Sistemas de Protección contra Incendios con destino al Instituto de Ganadería de Montaña de León. Expediente: 30793/23.

MINISTERIO DE CONSUMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Organización jornada presentación RD 1021/2022, de 13 Diciembre, por el que se regulan determinados requisitos en materia de higiene de la producción y comercialización de productos alimenticios en establecimientos de comercio al por menor. Expediente: 0030023SR009.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Sº desarrollo y mo de sistemas de información de la GISS que dan servicio al Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, Servicio Jurídico de la Seguridad Social, de ámbito general en la Secretaría de Estado de la Seguridad Social y Pensiones, así como de la propia Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Expediente: 2022/7205.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Baleares. Objeto: El objeto de este contrato es la prestación del servicio de Limpieza de los edificios dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Illes Balears. Expediente: IB2022/LIMPIEZA/PA04.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Ourense. Objeto: Servicios de limpieza, control de plagas y contenedores higiénicos de la Dirección Provincial de la TGSS de Ourense. Expediente: 32T/PA-0001/23.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a Ayagaures Medio Ambiente, Sociedad Limitada Unipersonal y Lem infraestructuras y Servicios, Sociedad Limitada Unipersonal, en Unión Temporal de Empresas, concesión de dominio público.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de la Dependencia Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Burgos, por el que se somete a Información Pública la solicitud de modificación de la Autorización Administrativa Previa y la solicitud de Autorización Administrativa de Construcción del PROYECTO MODIFICADO del Parque Eólico «Isar-Yudego» de 85,5 MW y su infraestructura de evacuación, en los términos municipales de Sasamón, Isar, Iglesias, Hornillos del Camino, Las Quintanillas, Pedrosa del Río Urbel, Tardajos, Rabé de las Calzadas, San Mamés de Burgos y Buniel, en la provincia de Burgos, promovido por la mercantil «EDP RENOVABLES ESPAÑA, S.L.». CÓDIGO PEol-360.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de los Servicios Territoriales del Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural en Lleida, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y de construcción y declaración de utilidad pública, autorización del proyecto de actuación específica de interés público en suelo no urbanizable y evaluación de impacto ambiental del anexo al proyecto de línea de evacuación 220 kV SE Magraners de la PS Volans Solar 1 y del modificado de proyecto de ejecución de los tramos entre el apoyo 25, bifurcación A, SE La Femosa, Centro de Medida 220 kV Magraners y SE Magraners (REE), en el término municipal de Lleida, en la comarca de El Segrià (exp. FUE-2020-01808221).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Sevilla, por la que se somete a trámite de audiencia a los interesados e Información Pública el procedimiento de Autorización Administrativa Previa y de Construcción y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública del proyecto de Alta Tensión denominado "Sustitución de tramo de LAMT 15(20) Kv "Castillo" De S.E. "Cala", entre CD 13719 "Florita" y CD 85637 "Cruz.Marin", en el T.M. de el Castillo de las Guardas (Sevilla)" - SFD0073_1. P-8461M en el Término Municipal de Castillo de las Guardas, el (Sevilla).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Consejería de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática sobre Citación de actas de ocupación para la instalación eléctrica correspondiente a la reforma de la línea aérea MT (15 kV) Son Colom para nuevo suministro MT (15 kV) de 4.772,82 kW.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ítrabo relativo a la convocatoria para el levantamiento de Actas previas para la urgente ocupación de bienes y derechos afectados con motivo del proyecto de Separación de redes de saneamiento y riego de la Vega Baja de Ítrabo Fase I.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid