Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de mayo de 2023, Núm. 117

Sumario BOE-S-2023-117:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 9 de mayo de 2023, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio con la Universidad Autónoma de Barcelona, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 9 de mayo de 2023, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio con la Universidad de Santiago de Compostela, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 9 de mayo de 2023, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio con la Universidad Politécnica de Madrid, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

  • Resolución de 9 de mayo de 2023, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio con la Universidad Complutense de Madrid, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

  • Resolución de 9 de mayo de 2023, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio con la Universidad Rey Juan Carlos, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

Materiales forestales de reproducción
  • Resolución de 21 de abril de 2023, de la Dirección General de Biodiversidad, Bosques y Desertificación, por la que se publican inclusiones en el Catálogo Nacional de Materiales de Base para la producción de materiales forestales de reproducción de la categoría "identificado" de las especies forestales Pinus halepensis, Pinus pinaster, Quercus coccifera y Quercus faginea en el territorio de la Comunidad Valenciana.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Contrato de servicio en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de "Estabilización de las playas de Premià de Mar a poniente de su puerto", en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: P02.C05.I04.P01.70.E1.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Proyecto de sustitución de membranas y revisión de equipos electromecánicos de la planta de ósmosis inversa de la ETAP de Albacete. Expediente: FP.302.008/2111.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Servicio de limpieza de las sedes de la Confederación Hidrográfica del Guadiana y otras oficinas. Expediente: 202300000040.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Obras correspondientes al proyecto de nueva estación de impulsión de Vistabella en la ETAP de la Pedrera (AC /JACARILLA). Expediente: O-04/22-07.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 12/20 de implantación fotovoltaica en el depósito Lo Romero I para suministro complementario de energía eléctrica en la elevación Vega Baja (VARIOS). Expediente: O-12/20-05.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Proyecto de ampliación y reparación del espigón de la Playa de la Alcazaba, C.A. Melilla. Expediente: 56-0060.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Subdirección General de Dominio Público Hidráulico e Infraestructuras de la Dirección General del Agua del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, relativo a la aprobación técnica del ANTEPROYECTO DEL TANQUE DE TORMENTAS SUR Y COLECTORES ASOCIADOS (MADRID) Clave: 03.328-0796/2101.

  • Anuncio de la Subdirección General de Dominio Público Hidráulico e Infraestructuras de la Dirección General del Agua del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, relativo a la aprobación técnica del ANTEPROYECTO DE ADECUACIÓN DEL TRATAMIENTO DE LA EDAR DE BUTARQUE (MADRID) Clave: 03.328-0795/2101.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid