Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de mayo de 2023, Núm. 118

Sumario BOE-S-2023-118:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento y control del sistema de análisis de espectroscopía Fotoelectrónica de rayos X de la marca SPECS GmbH con destino al Instituto de Catálisis y Petroleoquímica. Expediente: 30797/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, E.P.E. Objeto: Servicio de mantenimiento del software instalado en el Centro Español de Vigilancia y Seguimiento Espacial (S3TOC). Expediente: 21/2022 NEG (DEGIPD/DE).

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de limpieza en diversos institutos y centros de Aragón de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT50/23.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicios auxiliares en la Reserva Biológica de Doñana de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: 30831/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de vigilancia para institutos y centros de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT20/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de limpieza destinado a las sedes de La Coruña, Málaga, Murcia, Gijón, Baleares, Canarias y Cádiz del Instituto Español de Oceanografía, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT31/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Cesión de derecho de uso de diverso software científico destinado a la Secretaría General Adjunta de Informática de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT47/23.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid