Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de mayo de 2023, Núm. 119

Sumario BOE-S-2023-119:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 17 de mayo de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Castelló de la Plana, para el cumplimiento de las penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: El contrato tiene por objeto la explotación del servicio de cafetería, en las dependencias policiales del cuartel de Beloso Alto, sito en la carretera de Beloso Alto, número 5, C.P. 31006, Pamplona, dependiente de la Jefatura Superior de Policía de Navarra, que da servicio a funcionarios. Expediente: Z23CO008/60.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación del suministro e instalación de sensores optrónicos para embarcaciones del Servicio Marítimo de la Guardia Civil. Expediente: T/0028/A/22/6.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Servicio de transporte de personal al centro penitenciario de Madrid IV (Navalcarnero), dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120230055.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid