Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de mayo de 2023, Núm. 119

Sumario BOE-S-2023-119:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 11 de mayo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 12 de abril de 2023, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social.

Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 11 de mayo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 11 de abril de 2023, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Jaén. Objeto: Exámenes para vigilancia de la salud al personal de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Jaén y Centros dependientes de la misma para el año 2023, así como vigilancia de la salud en determinadas situaciones según lo previsto en el artículo 37.3.b) del RD 39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de losServicios de Prevención. Expediente: 23/VC-180/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Las Palmas. Objeto: Servicio de reparación del motor principal de babor del Buque Esperanza del Mar. Expediente: 352023PA1003.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid