Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de mayo de 2023, Núm. 122

Sumario BOE-S-2023-122:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Acuerdo de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas de Huelva por el que se abre un periodo de información pública conjunta sobre el procedimiento de Autorización Administrativa Previa y Autorización Administrativa de Construcción de las instalaciones eléctricas y Declaración de Utilidad Pública en concreto del Proyecto de Ejecución de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 220 kV doble circuito Entrada y salida en el condado de la Línea Cristóbal Colón- Santiponce. Expediente AT-18025.

  • Acuerdo de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Huelva por el que se abre un periodo de información pública sobre el procedimiento de Declaración de Utilidad Pública, previa al procedimiento expropiatorio según la relación de bienes y derechos afectados adjunta, de las instalaciones eléctricas correspondiente al proyecto de línea aérea/subterránea DC 66/15 kV para interconexión de las plantas fotovoltaicas "Palma Hive" Y "Pedregal Hive" con subestación Palma del Condado, en el T.M. de La Palma del Condado (Huelva). (Expediente AT-14931).

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Huelva por la que se declara la utilidad pública en concreto del Proyecto de línea eléctrica asociado al parque fotovoltaico "La Bota".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid