Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de mayo de 2023, Núm. 122

Sumario BOE-S-2023-122:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración General del Estado en el Territorio. Objeto: Redacción de proyecto básico, de ejecución, estudio de seguridad y salud, y Dirección facultativa para las obras de Construcción de un edificio de nueva planta para sede de la Dirección Insular de la Administración General del Estado en Ibiza y Formentera en la Avenida Isidor Macabich nº 56 de Ibiza. Expediente: 22140.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Extremadura por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la construcción de la instalación fotovoltaica denominada "Centurión" y sus infraestructuras de evacuación.

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Navarra por el que se somete a Información Pública la Solicitud de modificación de la Autorización Administrativa Previa y la Autorización Administrativa de Construcción de la "Planta Solar Fotovoltaica Serna I Solar PV de 120 MWp/107,79 MWins" y sus infraestructuras de evacuación, así como la Declaración de Utilidad Pública de las líneas subterráneas de interconexión de la planta fotovoltaica, de la línea eléctrica de 220 kV, de la Subestación Colectora "SE Labradas 220/400 kV" y de la línea eléctrica de 400 kV. Expediente PFot-324.

  • Anuncio de la Dependencia Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Burgos, por el que se somete a Información Pública la solicitud de modificación de la Autorización Administrativa Previa y la solicitud de Autorización Administrativa de Construcción del Proyecto Modificado de la Planta Solar Fotovoltaica «La Lora III/IV» de 95,55 MW de potencia instalada (y 99,937 MW de potencia pico) y su infraestructura de evacuación, en el término municipal de Valle de Santibáñez, en la provincia de Burgos, promovido por la mercantil «Cobra Concesiones, S.L.». Código PFot-398.

  • Anuncio de las Dependencias de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Burgos y de la Subdelegación del Gobierno en Palencia, por el que se somete a Información Pública la solicitud de modificación de la Autorización Administrativa Previa y la solicitud de Autorización Administrativa de Construcción del PROYECTO MODIFICADO del Parque Eólico «Ampliación de Tórtoles» de 50 MW y su infraestructura de evacuación, en los términos municipales de Tórtoles de Esgueva, en la provincia de Burgos, y Castrillo De Don Juan, Cevico Navero, Villaconancio y Baltanás, en la provincia de Palencia, promovido por la mercantil «GLOBAL OTTAWA, S.L.U.». CÓDIGO PEol-348-Amp.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid