Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de mayo de 2023, Núm. 122

Sumario BOE-S-2023-122:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Tratados internacionales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Asistencia social

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Cultura
Impuestos
  • Decreto-ley 1/2023, de 26 de enero, por el que se modifican determinadas medidas autonómicas en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y en la regulación del tipo cero en el Impuesto General Indirecto Canario aplicable a determinados bienes destinados a la actividad ganadera.

Asistencia social
  • Decreto-ley 2/2023, de 23 de febrero, por el que se aprueba el abono de una prestación extraordinaria a las personas titulares de las Pensiones No Contributivas, del Fondo de Asistencia Social y del Subsidio de Garantía de Ingresos Mínimos residentes en la Comunidad Autónoma de Canarias, para paliar los efectos sociales derivados de la pandemia producidos por la COVID-19 durante el año 2022, así como se modifican puntualmente algunos aspectos de la Ley 5/2022, de 19 de diciembre, de Renta Canaria de Ciudadanía.

Personas en situación de dependencia
  • Decreto-ley 3/2023, de 23 de marzo, por el que se aprueban las condiciones y las cuantías máximas de las prestaciones económicas Vinculada al servicio y la de Cuidados en el entorno familiar y de apoyo a personas cuidadoras no profesionales, reguladas en la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia, aplicables en la Comunidad Autónoma de Canarias.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Créditos extraordinarios. Servicios sociales
  • Corrección de errores de la Ley Foral 16/2023, de 5 de abril, de concesión de un crédito extraordinario en varios departamentos del Gobierno de Navarra en el Presupuesto de 2023 y modificación de la Ley Foral 15/2006, de 14 de diciembre, de Servicios Sociales.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 18 de mayo de 2023, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la resolución del concurso unitario de provisión de puestos de trabajo reservados al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, para el año 2022 en el ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al servicio de la Hacienda Pública
  • Resolución de 18 de mayo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se declara desierto el proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al servicio de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 17 de febrero de 2023.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas, y se anuncia fecha, hora y lugar del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 21 de febrero de 2023.

Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas, y se anuncia fecha, hora y lugar de comienzo del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 21 de febrero de 2023.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Personal laboral
  • Resolución de 12 de mayo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas al proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo, fuera de convenio, con la categoría de Médico de Sanidad Marítima, en el Instituto Social de la Marina, convocado por Resolución de 3 de marzo de 2023.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Funcionarios de Administración Local
  • Resolución de 5 de mayo de 2023, de la Dirección General de la Academia Gallega de Seguridad Pública, de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Presidencia, Justicia y Deportes, por la que se publica la convocatoria del proceso de provisión por movilidad en los cuerpos de Policía Local de Galicia, Escala Básica, categoría de Policía.

  • Resolución de 5 de mayo de 2023, de la Dirección General de la Academia Gallega de Seguridad Pública, de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Presidencia, Justicia y Deportes, por la que se publica la convocatoria del proceso selectivo de acceso por oposición libre en los cuerpos de Policía Local de Galicia, Escala Básica, categoría de Policía.

  • Resolución de 5 de mayo de 2023, de la Dirección General de la Academia Gallega de Seguridad Pública, de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Presidencia, Justicia y Deportes, por la que se publica la convocatoria del proceso selectivo de acceso por promoción interna y del proceso de provisión por movilidad en los cuerpos de Policía Local de Galicia, Escala Básica, categoría de Oficial.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38208/2023, de 16 de mayo, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Madrid, para la provisión de caballos al Escuadrón de Caballería del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 13 de mayo de 2023, de la Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, AAI, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Zaragoza, para articular las relaciones derivadas de la selección e incorporación de estudiantes en prácticas, en el marco de las ayudas convocadas por Resolución de 17 de febrero de 2023.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 18 de mayo de 2023, de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, AAI, por la que se publica el Convenio con la Universidad Carlos III de Madrid, para articular las relaciones derivadas de la selección e incorporación de estudiantes en prácticas, en el marco de las ayudas convocadas por Resolución de 17 de febrero de 2023.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 18 de mayo de 2023, de la Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, AAI, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Valencia, para articular las relaciones derivadas de la selección e incorporación de estudiantes en prácticas, en el marco de las ayudas convocadas por Resolución de 17 de febrero de 2023.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 17 de mayo de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Molina de Segura, para el cumplimiento de las penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Productos agrarios. Contratación
  • Orden APA/508/2023, de 3 de mayo, por la que se prorroga la Orden APA/486/2022, de 19 de mayo, por la que se homologa el contrato-tipo de compraventa de pomelos con destino a comercialización en fresco, que regirá para la campaña 2022/2023.

  • Orden APA/509/2023, de 3 de mayo, por la que se prorroga la Orden APA/487/2022, de 19 de mayo, por la que se homologa el contrato-tipo de compraventa de pomelos con destino a transformación, que regirá para la campaña 2022/2023.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 17 de mayo de 2023, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio con la Universidad de A Coruña, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

Impacto ambiental
  • Resolución de 9 de mayo de 2023, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Construcción de pasarela peatonal sobre el río Alberche N-403A, pp.kk. 52+300 al 52+844. Travesía de Escalona. Provincia de Toledo".

  • Resolución de 9 de mayo de 2023, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Obras de reconstrucción del puente de A Barxa, afectando al dominio público hidráulico y zona de policía del río Xares y en zona de policía del regueiro da Chaira, en O Bolo (Ourense)".

  • Resolución de 11 de mayo de 2023, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Nuevas unidades de compresión de Aurín. Almacenamiento subterráneo Serrablo, en Sabiñánigo (Huesca)".

  • Resolución de 11 de mayo de 2023, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Parque solar fotovoltaico El Secarral de 108,47 MWp/93 MWn, y su infraestructura de evacuación, en la provincia de Alicante".

  • Resolución de 11 de mayo de 2023, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Parques eólicos Marmica, de 108 MW, y Fuerga, de 102 MW, y de sus infraestructuras de evacuación asociadas, en la provincia de Burgos".

  • Resolución de 11 de mayo de 2023, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Dragado en la dársena de Levante para mejora de las condiciones de acceso al nuevo atraque adosado al Dique de Poniente en el puerto de Ceuta".

  • Resolución de 11 de mayo de 2023, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Obras medioambientales y de adecuación de las redes de transporte y distribución de los sectores 12 y 13 de la Acequia Real del Júcar (Valencia)".

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 12 de mayo de 2023, de la Dirección General de Patrimonio Cultural y Bellas Artes, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural, en la categoría de bien mueble, a favor del Legado Cajal, dependiente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Convenios
  • Resolución de 17 de mayo de 2023, de la Secretaría General de Administración Digital, por la que se publica el Convenio con la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda, la Universidad Carlos III de Madrid, la Universidad de Murcia y la Universitat Rovira I Virgili, para la puesta en marcha del proyecto piloto denominado Cartera Digital en el ámbito universitario, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia -financiado por la Unión Europea- Next Generation EU.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 12 de mayo de 2023, de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio entre el Instituto Español de Oceanografía, el Ayuntamiento de Málaga y LifeWatch-ERIC, para la creación, puesta en marcha y funcionamiento para el Observatorio Marino en tiempo real (MARETO) dentro del Proyecto "Entornos Virtuales de Investigación Innovadores para Servicios de los Ecosistemas de Biodiversidad Marina Urbana y Mediterránea y Centro Temático de Demostración (LifeWatchALBORAN)".

MINISTERIO DE IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, por la que se publica el Convenio con Aqua Development Network, SA, para promover la sensibilización y concienciación social contra la violencia de género en el marco de la iniciativa "Empresas por una sociedad libre de violencia de género".

  • Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, por la que se publica el Convenio con Aquae Business Software, SAU, para promover la sensibilización y concienciación social contra la violencia de género en el marco de la iniciativa "Empresas por una sociedad libre de violencia de género".

  • Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, por la que se publica el Convenio con Aquae Security, SA, para promover la sensibilización y concienciación social contra la violencia de género en el marco de la iniciativa "Empresas por una sociedad libre de violencia de género".

  • Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, por la que se publica el Convenio con Michelin España Portugal, SA, para promover la sensibilización y concienciación social contra la violencia de género en el marco de la iniciativa "Empresas por una sociedad libre de violencia de género".

  • Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, por la que se publica el Convenio con Indra Sistemas, SA, para promover la sensibilización y concienciación social contra la violencia de género en el marco de la iniciativa "Empresas por una sociedad libre de violencia de género".

  • Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, por la que se publica el Convenio con Coordinadores Salmantinos de Seguridad, SL, para promover la sensibilización y concienciación social contra la violencia de género en el marco de la iniciativa "Empresas por una sociedad libre de violencia de género".

  • Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, por la que se publica el Convenio con Synectic Tecnologías de la Información, SAU, para promover la sensibilización y concienciación social contra la violencia de género en el marco de la iniciativa "Empresas por una sociedad libre de violencia de género".

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 22 de mayo de 2023, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 22 de mayo de 2023, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Exterior. Objeto: Suministro de licencias para el sistema de gestión de cita previa en las Representaciones de España en el exterior del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Expediente: 2022000086.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Exterior. Objeto: Suministro de licencias para la gestión de copias de respaldo del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Expediente: 2022000087.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Objeto: Servicio de soporte y mantenimiento para el entorno de gestión de copias de respaldo del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Expediente: 2022000225.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Desarrollo y mantenimiento del nuevo sistema de información para la comunicación electrónica de nacimientos, matrimonios y defunciones al Registro Civil. Expediente: BSE/2023/048.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Cursos de idioma inglés bajo las directrices marcadas en el Stanag 6001 de la OTAN para la UME (7 LOTES). Expediente: 2023/SP03038000/00000086E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio abierto para la recogida de residuos peligrosos y no peligrosos generados por la unidades de tierra y los buques de la Armada dependientes del Arsenal de Ferrol. Expediente: 2022/AR42U/00002134E.

  • Anuncio de licitación de: Intendencia de Madrid. Objeto: Acuerdo Marco suministro de gas natural a unidades Armada en Madrid. Expediente: 2023/AR21U/00000468E.

  • Anuncio de licitación de: Intendencia de Madrid. Objeto: Acuerdo Marco para el servicio de jardinería en el ámbito de JESAT. Expediente: 2023/AR21U/00000498.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nº 1. Objeto: Adquisición de carretilla retráctil lateral. Expediente: 2023/ETSAE0114/00000096E.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de San Fernando. Objeto: Suministro de aceites para motores diesel navales O-278 y aceites lubricantes para engranajes O-250, incluídos en la guía técnica de combustibles, lubricantes y productos asociados a las FAS. Expediente: 2023/AR43U/00000743E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Adquisicion dos carretillas elevadoras, dos remolques, un apilador y una transpaleta electrica. Expediente: 582022120200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica. Objeto: Suministro, instalación y puesta en marcha de una red inalámbrica 5G multiservicio en dos (2) infraestructuras pertenecientes al Ejército de Tierra (ET). Expediente: 2022/SP03032001/00000474.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición De Zapatas De Los Vehículos Acorazados Del Ejército De Tierra . Expediente: 2023/ETSAE0906/00000750E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de repuestos para la transformación de Ametralladora MG1A3. Expediente: 2023/ETSAE0906/00000516E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Suministro abierto de materiales de diversa naturaleza para el mantenimiento de equipos de seguridad interior y de embarcaciones de salvamento de los buques de la Armada apoyados por el Arsenal de Ferrol y en tránsito de otros Arsenales Militares. Expediente: 2022/AR42U/00002982E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en la Comunidad Valenciana - Valencia. Objeto: Contrato de prestación de servicios de vigilancia y seguridad de las dependencias ocupadas por el Tribunal Económico-Administrativo Regional de la Comunidad Valenciana. Expediente: 46.15.01/04.23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Evaluación externa del nivel de idiomas extranjeros (Inglés). Expediente: 22810072000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Navarra. Objeto: Renovación de tres ascensores en el edificio de la D.E. de la AEAT Navarra, sito en C/ Yanguas y Miranda, 31 Pamplona. Expediente: 23B40017800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla La Mancha. Objeto: Obra de renovación de la cubierta de la Administración de La Roda (Albacete). Expediente: 23A70000100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Canarias. Objeto: Arrendamiento arco seguridad y escáner plataforma Renta Administración Puerto de la Cruz. Expediente: 23A50035400.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de TREVICTA BYANNLI a los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 02012023AF52.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de distribución de energía térmica para la calefacción, agua caliente sanitaria y refrigeración en el CGT Valle del Ebro-Pirineos. Expediente: 1DGT2AP00000.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del "Estudio Informativo de la integración ferroviario en Dos Hermanas (Sevilla)". Expediente: 2023F4130410.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Regularización de los servicios de comunicaciones fijas prestados por Telefónica de España S.A.U., para el periodo 2023-2024. Expediente: EM23-755.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.622/22-3; 42-Z-4560 Redacción del proyecto de trazado y construcción de: Duplicación y reordenación de accesos de la N-125. Acceso al Aeropuerto de Zaragoza. Provincia de Zaragoza. Expediente: 330225045600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-Z-0204; 30.392/22-2. Servicios de conservación y explotación de las carreteras, sus elementos funcionales y otros servicios públicos y de obras menores relacionadas con esos servicios del sector: Z-02. Expediente: 230225002040.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 33-S-50215; 54.966/22 Humanización de la travesía de la N-634,en Pámanes en el T.M. de Liérganes (Cantabria). Tramo comprendido entre los p.k. 202+893 y p.k. 206+435 Provincia de Cantabria. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea NEXT GENERATION EU. Expediente: 254223950215.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de traviesas para la sustitución de traviesas en las lineas c-3 y c-4 de cercanias de Madrid. Expediente: 3.22/27510.0157.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de materiales de elementos de radio de tren-tierra. Expediente: 6.22/28510.0160.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Mantenimiento de infraestructura,vía y aparatos de vía de la línea de alta velocidad Madrid-Asturias. Tramo: Bif. Galicia-La Robla-Pola de Lena. Expediente: 2.22/21520.0103.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios complementarios de información y control de tráfico del transporte por carretera en la estación intermodal de Huesca. Expediente: 2.23/24108.0060.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Servicio de traducción e interpretación de trabajos vinculados con la Presidencia Española de la UE 2023 en el Ministerio de Trabajo y Economía Social. Expediente: 10000073/2023.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Servicio de creatividad, diseño, realización y producción de materiales para campaña de publicidad institucional de caminos naturales de España. Expediente: 2023-0000030.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Proyecto de ejecución de las nuevas oficinas periféricas de la Confederación Hidrográfica del Duero en Salamanca. Expediente: 452-A.630.01.01.2023.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Transporte de recogida y devolución de las obras de la exposición "Something else press". Expediente: 202300000099.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Transporte de recogida y devolución de las obras de la exposición "Ben Shanh". Expediente: 202300000094.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Biblioteca Nacional. Objeto: Suministro de suscripciones de uso de licencias del software de copia de seguridad Veeam Backup Replicatión para la Biblioteca Nacional de España. Expediente: MSA220104.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración General del Estado en el Territorio. Objeto: Redacción de proyecto básico, de ejecución, estudio de seguridad y salud, y Dirección facultativa para las obras de Construcción de un edificio de nueva planta para sede de la Dirección Insular de la Administración General del Estado en Ibiza y Formentera en la Avenida Isidor Macabich nº 56 de Ibiza. Expediente: 22140.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Servicio de mantenimiento de las barreras y puertas automáticas para acceso de vehículos a los edificios dependientes del Área de Atención Sanitaria de Ceuta. Expediente: PASA/2023/016/GCE.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Salud Digital y Sistemas de Información del Sistema Nacional de Salud. Objeto: Contratación de servicios de desarrollo de aplicaciones del ámbito de la D.G. de Salud Pública. Expediente: 202350PA0007.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Suministro e instalación de una cámara hiperbárica con destino al Hospital Universitario de Melilla. Expediente: PA 2023/014.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Suministro de 300 licencias nuevas y la renovación de las 600 existentes de Safenet SAS SPE/PCE, en régimen de arrendamiento, con destino a los servicios centrales del INGESA. Expediente: PAS 2023/015.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de arquitectura para redacción del proyecto, estudio de seguridad y salud, dirección de obra y asistencia técnica (Arquitecto) con destino al INSTITUTO DE CIENCIAS MARINAS DE ANDALUCIA. Expediente: 30120/22.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicio de soporte a operaciones de instalaciones de I+D+I y mantenimiento de las infraestructuras generales del CEDER-CIEMAT. Expediente: 294713.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de vigilancia para institutos y centros de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT29/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de grabación de datos en las aplicaciones sorolla2 y sic3, y de soporte funcional para los usuarios de sorolla 2, destinado a la Secretaría General Adjunta de Informática de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT42/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de limpieza destinado a las sedes de La Coruña, Málaga, Murcia, Gijón, Baleares, Canarias y Cádiz del Instituto Español de Oceanografía, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT31/23.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Adquisición de uniformes y ropa de trabajo para el personal funcionario y laboral de Dirección Provincial de la TGSS de Barcelona. Expediente: PASA-2023/116-S.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Córdoba. Objeto: Servicios de Vigilancia de la Salud, Reconocimiento médico laboral, otorrinolaringológico, oftalmológico, urológico, ginecológico y campaña vacunación antigripal de los empleados/as de la Dirección Provincial. Expediente: 14_VC_0181_23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Córdoba. Objeto: Servicios de Vigilancia de la Salud, Reconocimiento médico laboral, otorrinolaringológico, oftalmológico, urológico, ginecológico y campaña vacunación antigripal de los empleados/as de la Dirección Provincial. Expediente: 14_VC_0181_23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Córdoba. Objeto: Servicios de Vigilancia de la Salud, Reconocimiento médico laboral, otorrinolaringológico, oftalmológico, urológico, ginecológico y campaña vacunación antigripal de los empleados/as de la Dirección Provincial. Expediente: 14_VC_0181_23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Bizkaia. Objeto: Realización de análisis clínicos, reconocimiento médico-laboral y reconocimiento otorrinolaringológico, al personal dependiente de la TGSS y de la Intervención Delegada Territorial de Bizkaia. Expediente: 48PASA14/2023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Zaragoza. Objeto: Reconocimientos médicos laborales con analíticas de sangre y orina, específico oftalmológico, específico otorrinolaringológico, específico para la prevención del cáncer de próstata, específico para la prevención del cáncer ginecológico, para el personal dependiente de las unidades de la Dirección Provincial de la TGSS de Zaragoza. Expediente: 50/PAs-08/23T.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Zaragoza. Objeto: Reconocimientos médicos laborales con analíticas de sangre y orina, específico oftalmológico, específico otorrinolaringológico, específico para la prevención del cáncer de próstata, específico para la prevención del cáncer ginecológico, para el personal dependiente de las unidades de la Dirección Provincial de la TGSS de Zaragoza. Expediente: 50/PAs-08/23T.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Sº desarrollo y mo de sistemas de información de la GISS que dan servicio al Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, Servicio Jurídico de la Seguridad Social, de ámbito general en la Secretaría de Estado de la Seguridad Social y Pensiones, así como de la propia Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Expediente: 2022/7205.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Huelva. Objeto: Servicios de limpieza de edificios, desratización, desinfección y desinsectación. Expediente: 21-23/VC-186/23.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Huelva. Objeto: Limpieza de edificios, desratización, desinfección y desinsectación. Expediente: 21-13/PA-1/23.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la empresa Martín e Hijos, Sociedad Limitada, de una concesión de dominio público portuario en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se somete a información pública el proyecto básico correspondiente a la oferta presentado por la empresa Calima La Savina S.L. al concurso público de "Explotación, en régimen de concesión administrativa, del bar-cafetería de la estación marítima de Formentera en el puerto de Eivissa (E.M. 775)".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Resolución de 17 de mayo de 2023, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan ayudas destinadas a promover agrupaciones de centros educativos para la realización y puesta en práctica de proyectos comunes que favorezcan la educación inclusiva, la innovación educativa y la creatividad. Convocatoria 2023.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la integración de la organización sindical denominada "SINDICATO INTERSECTORIAL DE TRABAJADORES DE LA PROVINCIA DE ALICANTE", en siglas SITPA ,con número de depósito 03100019 , en la organización sindical denominada "CONFEDERACIÓN SINDICAL INDEPENDIENTE FETICO", en siglas FETICO, con número de depósito 99000033 (antiguo número de depósito 1614).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada FEDERACIÓN DE INSTALADORES E INTEGRADORES DE TELECOMUNICACIONES, en siglas FENITEL, con número de depósito 99001301 (antiguo número de depósito 1364).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación sindical denominada FEDERACIÓN DE PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD PÚBLICA, en siglas FEPOL, con número de depósito 99005703 (antiguo número de depósito 9169).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada ASOCIACION EMPRESARIAL DE GESTORES Y GESTORIAS ADMINISTRATIVAS A.E.G.G.A., con número de depósito 99005974 (antiguo número de depósito 9205).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada ASOCIACION NACIONAL DE TRANSPORTE EN AMBULACIA, en siglas ANATAM, con número de depósito 99105792.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada ASOCIACIÓN EMPRESARIAL ESTATAL DE FORMACIÓN, ORIENTACIÓN E INSERCIÓN LABORAL, en siglas FORINSA, con número de depósito 99106220.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado ASOCIACIÓN DE SANITARIOS DE MUTUAS DE ACCIDENTES DE TRABAJO, en siglas ASMAT, con número de depósito 99106221.

  • Extracto de la Resolución de 19 de mayo, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se modifica la de 14 de diciembre de 2021, por la que se aprueba, por el procedimiento de trámite anticipado, la convocatoria para la concesión de subvenciones públicas, destinadas a la financiación del "Programa de primera experiencia profesional en las administraciones públicas", de contratación de personas jóvenes desempleadas en el seno de los servicios prestados por dichas administraciones públicas,

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se acuerda someter a información pública el estudio de impacto ambiental y proyecto de modernización y consolidación de regadíos de la Comunidad de Regantes Viana I (Navarra).

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se acuerda someter a información pública el estudio de impacto ambiental y proyecto de modernización de la Comunidad de Regantes Nuestra Señora de la Alegría de Monzón (Huesca).

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Extremadura por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la construcción de la instalación fotovoltaica denominada "Centurión" y sus infraestructuras de evacuación.

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Navarra por el que se somete a Información Pública la Solicitud de modificación de la Autorización Administrativa Previa y la Autorización Administrativa de Construcción de la "Planta Solar Fotovoltaica Serna I Solar PV de 120 MWp/107,79 MWins" y sus infraestructuras de evacuación, así como la Declaración de Utilidad Pública de las líneas subterráneas de interconexión de la planta fotovoltaica, de la línea eléctrica de 220 kV, de la Subestación Colectora "SE Labradas 220/400 kV" y de la línea eléctrica de 400 kV. Expediente PFot-324.

  • Anuncio de la Dependencia Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Burgos, por el que se somete a Información Pública la solicitud de modificación de la Autorización Administrativa Previa y la solicitud de Autorización Administrativa de Construcción del Proyecto Modificado de la Planta Solar Fotovoltaica «La Lora III/IV» de 95,55 MW de potencia instalada (y 99,937 MW de potencia pico) y su infraestructura de evacuación, en el término municipal de Valle de Santibáñez, en la provincia de Burgos, promovido por la mercantil «Cobra Concesiones, S.L.». Código PFot-398.

  • Anuncio de las Dependencias de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Burgos y de la Subdelegación del Gobierno en Palencia, por el que se somete a Información Pública la solicitud de modificación de la Autorización Administrativa Previa y la solicitud de Autorización Administrativa de Construcción del PROYECTO MODIFICADO del Parque Eólico «Ampliación de Tórtoles» de 50 MW y su infraestructura de evacuación, en los términos municipales de Tórtoles de Esgueva, en la provincia de Burgos, y Castrillo De Don Juan, Cevico Navero, Villaconancio y Baltanás, en la provincia de Palencia, promovido por la mercantil «GLOBAL OTTAWA, S.L.U.». CÓDIGO PEol-348-Amp.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costa de Galicia de Información pública relativa al proyecto "Protección ambiental del borde litoral en la playa de Razo, T.M. Carballo (A Coruña)" y su correspondiente Estudio de Impacto ambiental (número de expediente 15-0837).

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Castellón relativo a la solicitud de autorización de ocupación del dominio público marítimo-terrestre formulada por el CLUB DE VELA BENICASIM, para INSTALACIONES DESTINADAS A ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE CARÁCTER NAUTICO FEDERADO en la playa Dels Terrers del término municipal de Benicasim (Castellón). Ref.: AUTO2/23/12/0027.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre otorgamiento de concesión de ocupación de dominio público marítimo-terrestre con destino a canalización de gas sobre el río Suarón, en el término municipal de Vegadeo. Ref. CNC02/20/33/0001.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Resolución de 9 de mayo de 2023, de la Subsecretaría de Derechos Sociales y Agenda 2030, por la que se convocan subvenciones a entidades locales destinadas a mejorar e impulsar el control poblacional de colonias felinas, correspondiente al año 2023.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural, Dirección General de Energía de información pública sobre la solicitud de la autorización administrativa previa y de construcción correspondiente a la nueva subestación Abrera GIS 220 kV en sustitución de la actual subestación Abrera AIS 220 kV, en el término municipal de Abrera (Expediente FUE-2022-02662368).

  • Anuncio del Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural, Dirección General de Energía de convocatoria para la redacción de las actas previas de ocupación de las fincas afectadas por la transformación de la línea de transporte de energía eléctrica a doble circuito a 220kV, llamada Magraners-Juneda-L'Espluga-Montblanc-Penedès-Begues. (Expedientes 2018/7676, Adenda 2018/7676 y FUE-2022-02583533).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Acuerdo de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas de Huelva por el que se abre un periodo de información pública conjunta sobre el procedimiento de Autorización Administrativa Previa y Autorización Administrativa de Construcción de las instalaciones eléctricas y Declaración de Utilidad Pública en concreto del Proyecto de Ejecución de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 220 kV doble circuito Entrada y salida en el condado de la Línea Cristóbal Colón- Santiponce. Expediente AT-18025.

  • Acuerdo de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Huelva por el que se abre un periodo de información pública sobre el procedimiento de Declaración de Utilidad Pública, previa al procedimiento expropiatorio según la relación de bienes y derechos afectados adjunta, de las instalaciones eléctricas correspondiente al proyecto de línea aérea/subterránea DC 66/15 kV para interconexión de las plantas fotovoltaicas "Palma Hive" Y "Pedregal Hive" con subestación Palma del Condado, en el T.M. de La Palma del Condado (Huelva). (Expediente AT-14931).

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Huelva por la que se declara la utilidad pública en concreto del Proyecto de línea eléctrica asociado al parque fotovoltaico "La Bota".

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid