Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de mayo de 2023, Núm. 123

Sumario BOE-S-2023-123:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Organización

TRIBUNAL DE CUENTAS

Rendición de cuentas. Gestión informatizada
  • Resolución de 23 de mayo de 2023, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se publica el Acuerdo del Pleno de 27 de abril de 2023, por el que se modifica el de 30 de junio de 2016, sobre la sustitución de la remisión de las cuentas justificativas de gastos de funcionamiento como consecuencia de la celebración de procesos electorales por certificados remitidos por medios telemáticos.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 19 de mayo de 2023, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que corrigen errores y se modifica la Resolución de 18 de abril de 2023, por la que se nombran miembros de la Comisión Permanente de Selección.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Nombramientos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Destinos
  • Resolución de 18 de mayo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 3 de mayo de 2023, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 29 de diciembre de 2022, en las Oficinas Económicas y Comerciales en el exterior.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de los Subgrupos C1 y C2

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado
  • Resolución de 22 de mayo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de personas admitidas y excluidas, y se anuncia fecha, hora y lugar de la celebración del primer ejercicio de los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado, convocado por Resolución de 11 de abril de 2023.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Cuerpo Superior de Interventores y Auditores de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 17 de mayo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 17 de marzo de 2023.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Personal laboral
  • Resolución de 10 de mayo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para la provisión de plazas de personal laboral fijo acogido al IV Convenio colectivo de personal laboral en la Administración General del Estado, en el marco de estabilización de empleo temporal, convocado por Resolución de 28 de febrero de 2023.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunal Supremo
  • Acuerdo de 11 de mayo de 2023, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de 24 de abril de 2023, de la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo, relativo a la modificación de las reglas de composición de la Sala Tercera y de sus secciones y de asignación de ponencias para el año 2023.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Demarcación y planta judicial
Nacionalidad española
Recursos
  • Resolución de 9 de mayo de 2023, de la Secretaría General para la Innovación y Calidad del Servicio Público de Justicia, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 601/2023, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

Registro Civil. Gestión informatizada
  • Resolución de 12 de mayo de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se acuerda la entrada en servicio efectiva de la aplicación informática Dicireg en las Oficinas del Registro Civil del Partido Judicial de Eivissa, para el funcionamiento de las mismas conforme a las previsiones contenidas en la Ley 20/2011, de 21 de julio, del Registro Civil.

  • Resolución de 12 de mayo de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se acuerda la entrada en servicio efectiva de la aplicación informática Dicireg en las Oficinas del Registro Civil del Partido Judicial de Tomelloso, para el funcionamiento de las mismas conforme a las previsiones contenidas en la Ley 20/2011, de 21 de julio, del Registro Civil.

MINISTERIO DE DEFENSA

Entidades de evaluación
  • Resolución 1A0/38207/2023, de 8 de mayo, del Centro Criptológico Nacional, por la que se retira la acreditación del laboratorio SGS Española de Control, SA, como laboratorio de evaluación de la seguridad de las tecnologías de la información.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
  • Orden INT/512/2023, de 17 de mayo, por la que se autoriza al Patronato de la Fundación Víctimas del Terrorismo a conceder las subvenciones a asociaciones y fundaciones de víctimas del terrorismo, correspondientes a la convocatoria de ayudas en colaboración para el año 2023.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 11 de mayo de 2023, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Asociación Española de la Economía Digital, para colaborar en la realización y posterior difusión de un Libro Blanco del comercio electrónico transfronterizo en España.

  • Resolución de 11 de mayo de 2023, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Federación Española de Bebidas Espirituosas-Espirituosos España, para la promoción de la internacionalización del sector español de las bebidas espirituosas.

  • Resolución de 17 de mayo de 2023, del Instituto de Turismo de España, por la que se publica el Convenio con Vueling, para el desarrollo de acciones conjuntas de marketing.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 18 de mayo de 2023, de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria, por la que se publica el Convenio con el Gobierno de La Rioja y la Sociedad Mercantil Estatal de Infraestructuras Agrarias, SA, para la realización de obras de modernización y consolidación del regadío del Valle Medio-Bajo del río Iregua.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Premios
  • Orden CUD/513/2023, de 19 de mayo, por la que se designan los jurados para la concesión de los Premios Nacionales a la Mejor Labor Editorial Cultural, al Fomento de la Lectura en sus modalidades de Fomento de la Lectura y de Fomento de la Lectura en los Medios de Comunicación, de Ilustración, de Periodismo Cultural, de Literatura Dramática y del Cómic, correspondientes al año 2023.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Convenios
  • Resolución de 16 de mayo de 2023, del Real Patronato sobre Discapacidad, por la que se publica el Convenio con la Confederación Autismo España, por el que se canaliza una subvención nominativa para la gestión del Centro Español en Trastorno del Espectro del Autismo.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Convenios
  • Resolución de 19 de mayo de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la primera Adenda al Convenio entre la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Salamanca y la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Salamanca, para la administración y participación en gastos de inmuebles de uso compartido en Salamanca destinado a la Dirección Provincial, y en Béjar destinado a la Oficina Integral de la Seguridad Social.

Seguridad Social
  • Resolución de 12 de mayo de 2023, de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se extiende el ámbito competencial de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona con respecto a determinados procedimientos y actuaciones, y sus impugnaciones, relativos a la determinación de la legislación de Seguridad Social aplicable en los supuestos de desplazamiento temporal de trabajadores a los Estados miembros de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo, así como a Suiza y al Reino Unido, y de ejercicio de actividades en dos o más de dichos Estados.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., por la que se publica el Convenio con la Junta de Andalucía, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 23 de mayo de 2023, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 23 de mayo de 2023, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Subvenciones
  • Resolución de 18 de mayo de 2023, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a la realización de proyectos de I+D+i relacionados con las funciones del Organismo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Objeto: Servicio de distribución y movimiento interior de enseres y documentación del ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación (en adelante MAUC) en sus sedes en Madrid. Expediente: 2022.12.01.0018.C.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada. Objeto: Desbroce de márgenes de la carretera en las Estaciones CEMAN 21,22 y 23 pertenecientes a la Escuadrilla de Transmisiones nº2. Expediente: 2023/EA12/00000207E.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20232083 Repuestos de neumáticos para las Aeronaves del E.A. Expediente: 2023/EA02/000000830E.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de San Fernando. Objeto: Motores y equipos auxiliares de los buques y unidades del tren naval apoyados por ARDIZ. Expediente: 2023/AR43U/00000650E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica. Objeto: Suministro de una red AD-HOC de alta capacidad aérea y nube táctica distribuida. Expediente: 2022/SP03032001/00000472.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Suministro de rollos de cintas holográficas para la confección de tarjetas de identificación. Expediente: 2023/ETSAE0904/00000280E.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Cartagena. Objeto: JINFRA._Contrato de consultoría y asistencia técnica para la redacción de 2 proyectos NSIP de obra civil en el muelle de la curra. Expediente: 2023/AR44U/00000428E.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de lanzas de agua de cono lleno para buques de la Armada. Expediente: 755/2023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Rota. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación de sistemas aire de alta presión de los buques de la Armada apoyados por el Arsenal de Cádiz y aquellos en tránsito de otros arsenales. Expediente: 2022/AR46U/00002311E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia. Objeto: Trabajos de mantenimiento de la carpintería de madera exterior y rejas metálicas en la Aduana marítima de Alicante. Expediente: 23030017000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento de los grupos electrógenos instalados en distintos edificios de los SSCC de la AEAT. Expediente: 23700012600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Curso E-learning de comunicación de lengua de signos española. Expediente: 22810055300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Limpieza integral BOE Fulmar. Expediente: 23A10029800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de auditoría de calidad del aire interior en edificios dependientes de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Expediente: 23A90038900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Asturias. Objeto: Servicio de limpieza de centros en el ámbito de la Delegación Especial de Asturias periodo junio y julio 2023. Expediente: 23A30037800.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de artículos de vestuario, concretamente prendas para vestir de paisano, destinadas al personal encargado de realizar servicios de escolta, protección y acompañamiento de personalidades de la Unidad Especial de Seguridad de la Casa de SM el Rey de la Guardia Civil, Unidad de Seguridad de la Presidencia del Gobierno y Grupo de Reserva y Seguridad Nº 1. Expediente: A/0118/A/22/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición de repuestos originales para motocicletas BMW de la Escuela de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente: 1DGT2BP00000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de SEIS (6) plataformas elevadoras y remolcables con destino a la Unidad Especial de Intervención de la Guardia Civil (UEI). Expediente: M/0107/A/22/6.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio del concurso de proyectos de: Dirección General de Agenda Urbana y Arquitectura. Objeto: Concurso de proyectos con intervención de jurado para la adjudicación del Proyecto y Dirección de obra para la Recuperación de los edificios a poniente del antiguo Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares -Casa de los Arqueólogos-. Expediente: 202300000011.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.201/23-1; DT-001/23 Instrumentación y evaluación continua del comportamiento estructural y geotécnico de elementos singulares de la Red de Carreteras del Estado. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Next Generation EU. Expediente: 130239329092.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras para la integración del ferrocarril en sant feliu de llobregat (barcelona). plataforma, via y lac. Expediente: 3.19/06110.0063.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de construcción de la integración del ferrocarril en sant feliu de llobregat (barcelona). Expediente: 3.19/06110.0016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del Proyecto de construcción de actuaciones necesarias para la puesta en servicio del acceso a la nueva terminal del aeropuerto de Barcelona. Red de Cercanías de Barcelona (ON 007/20). Expediente: 3.20/06110.0104.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Construcción para la mejora y modernización de la instalación de protección clase "C" (S.B.E.) en el paso a nivel P.K. 554/366 de la línea Santander-Basurto, en el término municipal de Ribamontán al Monte (Cantabria). Expediente: 3.20/07504.0047.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de Asistencia Técnica y control de la ejecución de los trabajos de reparación y mejora del Viaducto de Raos, en el P.K. 535/108 de la línea de Santander a Bilbao La Concordia. Expediente: 3.23/27506.0012.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras correspondientes al proyecto de reposición y ejecución de cerramientos entre PP.KK. 282/348 y 282/941 de la línea 790 Asunción Universidad - Aranguren. Término municipal de Balmaseda (Vizcaya). Expediente: 3.23/27506.0013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Proyecto de pendolado equipotencial entre el P.K. 343+000 y Estación de Montoro (Exclusive). Línea Madrid Sevilla. Expediente: 3.20/27507.0079.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de dirección facultativa y asistencia técnica para la ejecución de las obras del proyecto constructivo de la terminal intermodal y logística de València Fuente San Luis 1ª fase. Expediente: 3.22/23108.0132.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución de los proyectos de construcción de la restauración de las fachadas y cubiertas de la estación de Valencia Nord; fase cubiertas y naves laterales, fase marquesina histórica principal y fase fachadas y carpinterías. Expediente: 3.22/24108.0107.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de construcción para el incremento de capacidad del tramo: Nudo de Pinar de Las Rozas - Estación de Las Matas, en la línea Madrid - Hendaya. Vía y electrificación. Expediente: 3.22/27507.0133.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: "Ejecución de obra y mantenimiento para la señalización, telecomunicaciones fijas y ertms nivel 2 de las Rodalies de Barcelona, tramo: Manresa-Barcelona Sants-Sant Vicenç de Calders". Expediente: 4.19/27507.0178.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Implantación de una solución integral para la gestión de las asistencias en las estaciones a personas con movilidad reducida en un contexto multiempresa. Expediente: 4.22/41110.0017.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio edición 780 hojas Andalucía, Aragón, Principado de Asturias, Illes Balears, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Ciudad de Ceuta, Ciudad de Melilla, C. Valenciana, Extremadura, Galicia, Comunidad de Madrid, Región de Murcia, C. Foral de Navarra, País Vasco y La Rioja para publicación impresa del MTN25 a partir de MAPABTN25 (3 Lotes). Expediente: 2023-1718043.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Transporte nacional e internacional de paquetería y bienes para el MAPA excluidos del contrato centralizado. Expediente: 20230000004X.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática. Objeto: Servicio de limpieza de viales y zonas exteriores del Complejo de la Moncloa. Expediente: MPR20230119.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Renovación de la licencia de uso de la plataforma de recogida, monitorización y análisis de registros de actividad de sistemas de información del fabricante splunk,para la gestión de información y eventos de seguridad de los sistemas de información. Expediente: MPR202300118.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: La contratación de tres pólizas de seguros:1. Póliza de seguro de responsabilidad civil derivada de las actividades de los empleados públicos de la CHD en su ejercicio profesional. 2. Póliza de seguro colectivo de accidentes para los empleados públicos de la CHD . 3. Póliza de seguro de responsabilidad civil de autoridades y personal al servicio de la CHD . Expediente: 452-A.162.05.01/2023.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del "Proyecto constructivo de estabilización y adaptación al cambio climático del tramo de costa situado entre el cabo de Oropesa y el río Chinchilla del T.M. de Oropesa (Castellón). Expediente: 12-0345.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Actualización y redacción de los planes de emergencia y los proyectos de implantación de los planes de emergencia de las presas estatales gestionadas por la Confederación Hidrográfica del Guadiana, en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: P02.C05.I1.P03.S04.A05.01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Redacción del proyecto de estabilización de las playas de Cabrera de Mar (Barcelona). Expediente: 08-0377.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Instituto de la Juventud. Objeto: Suministro e instalación de equipos de aire acondicionado para la rehabilitación energética del "CEULAJ". Expediente: 119/2022.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Servicio de limpieza del edificio IACTEC del Instituto de Astrofísica de Canarias. Expediente: LIC-23-013.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio para la realización de actividades educativas en el Real Jardín Botánico de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: 30891/23.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Servicio de transporte del personal del ISCIII al Campus de Majadahonda. Expediente: OM0049/2023.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Servicio de mantenimiento de equipamiento científico del Laboratorio de Control de Dopaje. Expediente: GG0074/2023.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de portero-recepcionista en centros e institutos de Granada y Aragón de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT49/23.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento, limpieza y manipulación de animales de experimentación en los animalarios del Centro de Investigación en Sanidad Animal del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, y de los organismos acuáticos del Instituto de Acuicultura Torre de la Sal, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT53/23.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Suministro de equipos de laboratorio para los centros del ISCIII. Expediente: GG0080/2023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Arrendamiento, con mantenimiento incluido, de desfibriladores externos semiautomáticos para varios centros de Andalucía del CSIC. Expediente: LOT30/23.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Tarragona. Objeto: Mantenimiento integral a todo riesgo de edificios/locales de oficinas administrativas dependientes de la DP de la TGSS de Tarragona (01-10-23 a 30-09-24). Expediente: 20230049/EC/SER.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento del equipamiento microinformático de la Seguridad Social. Expediente: 2022/7110.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Prórroga del servicio de limpieza de brozas de la finca rústica patrimonial, situada en el polígono 49, parcela 93 en el término municipal de Onda . Expediente: 12T/PR-11/2023.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Guipúzcoa. Objeto: Vigilancia y seguridad y el control por medio de los sistemas de CCTV instalados, del edificio de C/Hnos. Otamendi,13 de Donostia, sede de las D.P. de la TGSS, del INSS y del ISM en Gipuzkoa, así como la vigilancia y seguridad de las Administraciones y UURE de Eibar y Tolosa y del almacén de Lezo, dependientes de la TGSS de Gipuzkoa. Expediente: 20-23/0016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de apoyo técnico, asesoría y consultoría de la oficina de unidades provinciales y relaciones de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Expediente: 2022/7210.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de A Coruña. Objeto: Servicio de limpieza para la Dirección Provincial de la TGSS de A Coruña y centros dependientes, incluida la Casa del Mar de A Pobra, para el periodo 01/11/2023, o fecha de formalización del contrato, de ser ésta posterior, hasta el 31/10/2024. Expediente: 15-PA2023/017.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Realización de pruebas periciales médicas, incluyendo el asesoramiento para su práctica, en los procesos que, sobre grado de incapacidad permanente, se celebren ante los Juzgados de lo Social con sede en cualquier localidad de la provincia de Barcelona, a requerimiento de la Dirección Provincial del INSS de Barcelona. Expediente: 08/VC-218/23 (reg.3/24).

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Suministro e instalación de puertas automáticas basculantes en los accesos de los vehículos al aparcamiento de la c/ Padre Damián, 4-6 de Madrid. Expediente: 60/UC-54/23.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del organismo autónomo Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED O.A.), por el que da publicidad a la incoación de un procedimiento de deslinde administrativo georreferenciado, de las fincas registrales nº 571 y nº 1520, correspondientes al Registro de la Propiedad nº 2 de Moncada (Valencia), y se emplaza a cuantos propietarios de las parcelas que constituían el antiguo "Acuartelamiento de Parque y Talleres de Automovilismo de Bonrepós" en Bonrepós y Mirambel, se consideren afectados por el presente expediente de deslinde administrativo.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre convocatoria al levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto: "Mejora de la conexión entre la A-2 y la B-40. Término municipal de Abrera. provincia de Barcelona. Fase 1". Clave 33-B-5070.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se renueva/prorroga la licencia otorgada a la Corporación de Prácticos del Puerto de Sevilla y Ría del Guadalquivir, S.L.P. para la prestación de servicio portuario de practicaje de buques en el Puerto de Sevilla.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla de información pública de la solicitud presentada por Fundación Nao Victoria (Expediente concesión E533).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de 16 de mayo de 2023 de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones a los programas de Escuelas Taller y Casas de Oficios y de Talleres de Empleo, en el ámbito exclusivo de gestión del citado Servicio, de proyectos con órganos y organismos de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Extracto de la orden de 22 de mayo de 2023, por la que se efectúa la convocatoria de concesión de ayuda a proyectos estratégicos para la transición industrial del sector farmacéutico y del sector de productos sanitarios en el año 2023

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en León, Subdelegación del Gobierno en Pontevedra y Delegación del Gobierno en Galicia por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y el estudio de impacto ambiental de la planta eólica "OENCIA" de 217 MW de potencia instalada y sus infraestructuras de evacuación, en las provincias de León, Ourense y Lugo.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica por el que se da publicidad a la Resolución de 11 de mayo de 2023 de la Secretaría de Estado de Energía por la que se acuerda la celebración de concurso de capacidad de acceso en determinados nudos de la red de transporte.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Almería, por la que se concede autorización administrativa previa y de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto denominado "Consolidación LAMT (25kV) Terreros_p subestación Terreros entre C.D. n.º 35750 "Cdat-Casavieja" apoyo existente A760959 para mejora de la infraestructura eléctrica de la zona", sito en paraje La Hoya, Cuerda Palomas, T.M. Pulpí, Almería. Expte. NI 4958/9956.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid