Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de mayo de 2023, Núm. 123

Sumario BOE-S-2023-123:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
  • Orden INT/512/2023, de 17 de mayo, por la que se autoriza al Patronato de la Fundación Víctimas del Terrorismo a conceder las subvenciones a asociaciones y fundaciones de víctimas del terrorismo, correspondientes a la convocatoria de ayudas en colaboración para el año 2023.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de artículos de vestuario, concretamente prendas para vestir de paisano, destinadas al personal encargado de realizar servicios de escolta, protección y acompañamiento de personalidades de la Unidad Especial de Seguridad de la Casa de SM el Rey de la Guardia Civil, Unidad de Seguridad de la Presidencia del Gobierno y Grupo de Reserva y Seguridad Nº 1. Expediente: A/0118/A/22/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición de repuestos originales para motocicletas BMW de la Escuela de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente: 1DGT2BP00000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de SEIS (6) plataformas elevadoras y remolcables con destino a la Unidad Especial de Intervención de la Guardia Civil (UEI). Expediente: M/0107/A/22/6.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid