Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de mayo de 2023, Núm. 123

Sumario BOE-S-2023-123:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: La contratación de tres pólizas de seguros:1. Póliza de seguro de responsabilidad civil derivada de las actividades de los empleados públicos de la CHD en su ejercicio profesional. 2. Póliza de seguro colectivo de accidentes para los empleados públicos de la CHD . 3. Póliza de seguro de responsabilidad civil de autoridades y personal al servicio de la CHD . Expediente: 452-A.162.05.01/2023.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del "Proyecto constructivo de estabilización y adaptación al cambio climático del tramo de costa situado entre el cabo de Oropesa y el río Chinchilla del T.M. de Oropesa (Castellón). Expediente: 12-0345.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Actualización y redacción de los planes de emergencia y los proyectos de implantación de los planes de emergencia de las presas estatales gestionadas por la Confederación Hidrográfica del Guadiana, en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: P02.C05.I1.P03.S04.A05.01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Redacción del proyecto de estabilización de las playas de Cabrera de Mar (Barcelona). Expediente: 08-0377.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica por el que se da publicidad a la Resolución de 11 de mayo de 2023 de la Secretaría de Estado de Energía por la que se acuerda la celebración de concurso de capacidad de acceso en determinados nudos de la red de transporte.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid