Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de mayo de 2023, Núm. 124

Sumario BOE-S-2023-124:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Destinos
  • Orden CUD/514/2023, de 17 de mayo, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden CUD/319/2023, de 14 de marzo, en el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

  • Resolución de 27 de abril de 2023, de la Agencia Estatal Comisión Española para la Lucha Antidopaje en el Deporte, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 23 de marzo de 2023.

  • Resolución de 18 de mayo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 14 de marzo de 2023, en el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 18 de mayo de 2023, de la Secretaría General de Cultura y Deporte, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Medellín, por el que se encomienda la gestión de las visitas, actividades culturales y actuaciones de vigilancia, control y mantenimiento de la Iglesia de Santiago de Medellín (Badajoz).

Federación Española de Espeleología. Estatutos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Realización de levantamiento y elaboración de planos arquitectónicos de planta y secciones del Real Monasterio de El Escorial. Expediente: J220053.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de Mantenimiento del jardín del Museo de América. Expediente: J220071.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de comunicaciones por radio con tecnología IP. Expediente: 22AAE476.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Servicio de producción, montaje y desmontaje de los elementos expositivos de la exposición temporal "La Zarzuela. Patrimonio Lírico de la Hispanidad" en el Museo Nacional del Teatro. Expediente: M220108.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid