Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de mayo de 2023, Núm. 124

Sumario BOE-S-2023-124:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 18 de mayo de 2023, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio, con la Universidad de Extremadura, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de implantación del sistema de gestión de la inocuidad de los alimentos basado en la norma UNE-EN ISO 22.000:2018 en las instalaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (VA/VARIOS) CP.90. Expediente: V-04/23-04.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio para el seguimiento de servicios, suministros y obras asociados a las instalaciones de tratamiento de agua potable de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla 2023-2025 (VARIOS). Expediente: V-03/23-02.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de asistencia para la revisión documental y elaboración de documentación en el ámbito de la Dirección Adjunta de la MCT (MU/CARTAGENA). Expediente: V-03/23-06.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de ingeniería para la redacción del proyecto de implantación de energía renovable fotovoltaica para autoconsumo en las desaladoras de Alicante (AC/ALICANTE). Expediente: V-03/23-03.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro e instalación de los equipos de conmutación de red (switchs) en oficinas centrales y Tentegorra (MU/CARTAGENA). CP 30. Expediente: S-01/23-08.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 12/19 para las obras de adecuación de la Almenara Peña Escurriza y de la Toma del Rincón (AB/VARIOS). CP: 02. Expediente: O-12/19-02.

  • Anuncio de corrección de errores de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 10/22 de soterramiento de la línea aérea de alta tensión de 3KV Embalse de Taibilla - Presa de Toma (AB/NERPIO).CP.02. Expediente: O-10/22-05.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Contratación del servicio de mantenimiento de zonas verdes, edificios y apertura y cierre de puertas en "El Bocal". PCPE-17. Expediente: 100/22-S.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Objeto: Servicio de mudanzas y transporte de mobiliario, enseres y documentación. LOTE 1- Servicio en la CAM Y LOTE 2- Todo el territorio nacional excepto interior CAM. PCPE-PC06/PC13/PC14/PC18/PC20 . Expediente: 20220000423O.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A. por el que se somete a información pública el "Proyecto de Obras de Defensa en las Ramblas de Molina. T.M. Molina de Segura (Murcia)". Expediente: 07.499-0023/2111.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Valencia sobre el otorgamiento a D. Wolfgang Gunter Otto y Dª. María Luise Otto, de la concesión para ocupación y aprovechamiento del dominio público marítimo-terrestre, en aplicación de lo establecido en la disposición transitoria primera de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas, en relación con la finca inscrita con el nº 31.330, en el Registro de la Propiedad de Cullera, en el T.M. de Cullera (Valencia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid