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Legislación consolidada(información)Este texto consolidado es de carácter informativo y no tiene valor jurídico.
La consolidación consiste en integrar en un solo texto, sin valor oficial, las modificaciones, correcciones y derogaciones de carácter expreso que una norma ha tenido desde su origen, con el objetivo de facilitar el acceso al Derecho vigente. Para fines jurídicos, debe consultarse la publicación oficial.

Ley 16/2003, de 24 de marzo, sobre publicidad institucional.

Publicado en:
«BOA» núm. 43, de 11/04/2003, «BOE» núm. 109, de 07/05/2003.
Entrada en vigor:
01/05/2003
Departamento:
Comunidad Autónoma de Aragón
Referencia:
BOE-A-2003-9260
Permalink ELI:
https://www.boe.es/eli/es-ar/l/2003/03/24/16/con

ANÁLISIS

  • Rango: Ley
  • Fecha de disposición: 24/03/2003
  • Fecha de publicación: 07/05/2003
  • Fecha de entrada en vigor: 01/05/2003
  • Publicada en el BOA núm. 43, de 11 de abril de 2003.

Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

  • SE MODIFICA:
    • el art. 3.2.b), por Ley 3/2012, de 8 de marzo (Ref. BOE-A-2012-5203).
    • el título y los arts. 1 y 5, por Ley 26/2003, de 30 de diciembre (Ref. BOE-A-2004-2227).

Referencias anteriores

  • DE CONFORMIDAD con el art. 35.1.20 del Estatuto aprobado por Ley Orgánica 8/1982, de 10 de agosto (Ref. BOE-A-1982-20819).
  • CITA Ley 34/1988, de 11 de noviembre (Ref. BOE-A-1988-26156).

Materias

  • Administraciones Públicas
  • Aragón
  • Publicidad institucional

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