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Ley 4/2009, de 28 de mayo, de publicidad institucional de Castilla y León.

Publicado en:
«BOCL» núm. 100, de 29/05/2009, «BOE» núm. 140, de 10/06/2009.
Entrada en vigor:
30/05/2009
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-A-2009-9629
Permalink ELI:
https://www.boe.es/eli/es-cl/l/2009/05/28/4/con

ANÁLISIS

  • Rango: Ley
  • Fecha de disposición: 28/05/2009
  • Fecha de publicación: 10/06/2009
  • Fecha de entrada en vigor: 30/05/2009
  • Publicada en el BOCYL núm. 100, suplemento, de 29 de mayo de 2009.

Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

  • SE DEROGA:
    • el art. 13 y SE MODIFICA los arts. 9, 11 y 12 , por Ley 5/2014, de 11 de septiembre (Ref. BOE-A-2014-9959).
    • la disposición final 1 y SE MODIFICA los arts. 11 y 12, por Ley 1/2012, de 28 de febrero (Ref. BOE-A-2012-4385).

Referencias anteriores

  • DE CONFORMIDAD con el art. 70.1.30 del Estatuto aprobado por Ley Orgánica 14/2007, de noviembre (Ref. BOE-A-2007-20635).
  • CITA Ley 29/2005, de 29 de diciembre (Ref. BOE-A-2005-21524).

Materias

  • Castilla y León
  • Consejos consultivos
  • Imagen institucional
  • Organización de las Comunidades Autónomas
  • Publicidad institucional
  • Televisión digital

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