TÍTULO I. La comunidad educativa
CAPÍTULO IV. Personal de administración y servicios y de atención educativa complementaria
TÍTULO II. El proceso de enseñanza y aprendizaje
CAPÍTULO II. La Educación infantil
Sección 1.ª Finalidad, Objetivos y Principios Generales
Sección 2.ª El primer Ciclo de la Educación Infantil
Sección 3.ª El Segundo Ciclo de la Educación Infantil
CAPÍTULO III. La educación básica obligatoria
Sección 1.ª Las enseñanzas Básicas
Sección 2.ª La educación Primaria
Sección 3.ª La Educación Secundaria Obligatoria
CAPÍTULO V. La formación profesional inicial del sistema educativo
CAPÍTULO VI. Las enseñanzas artísticas
Sección 1.ª Finalidad y Estructura
Sección 2.ª Las enseñanzas de música y danza
Sección 3.ª Las enseñanzas de Artes Plásticas y Diseño
Sección 4.ª Las Enseñanzas Artísticas Superiores
CAPÍTULO VII. Las enseñanzas de idiomas
CAPÍTULO VIII. Las enseñanzas deportivas
CAPÍTULO IX. La educación de personas adultas
CAPÍTULO I. Los centros docentes y la escolarización
CAPÍTULO II. La autonomía de los centros
CAPÍTULO III. El gobierno de los centros públicos
Sección 1.ª Principios Generales
Sección 2.ª La dirección de los Centros Docentes Públicos
Sección 3.ª Órganos Colegiados de Gobierno de los Centros Públicos
Sección 4.ª Otros Órganos de Coordinación Docente
TITULO IV. Equidad en la educación
CAPÍTULO I. La respuesta a la diversidad y el éxito educativo del alumnado
CAPÍTULO II. La igualdad de oportunidades en la escuela rural
CAPÍTULO III. Ayudas al estudio y gratuidad de los materiales curriculares
TÍTULO V. La institución escolar y su entorno
CAPÍTULO I. Relaciones de cooperación con distintas instituciones
CAPÍTULO II. El uso social de los centros docentes y su apertura
CAPÍTULO III. Los programas de actividades extracurriculares
CAPÍTULO IV. La actuación en materia de absentismo y abandono escolar
CAPÍTULO V. Los servicios educativos de los centros
TÍTULO VI. Factores de calidad en la educación
CAPÍTULO I. Factores de calidad en la educación
CAPÍTULO II. El fomento de la lectura y del plurilingüismo
CAPÍTULO III. La cualificación y formación del profesorado
CAPÍTULO IV. La orientación educativa y profesional
CAPÍTULO V. La inspección de educación
CAPÍTULO VI. La evaluación del sistema educativo
CAPÍTULO VII. La gestión educativa y la información
TÍTULO VII. La financiación del servicio público educativo
Este documento es de carácter informativo y no tiene valor jurídico.
Ayúdenos a mejorar: puede dirigir sus comentarios y sugerencias a nuestro Servicio de atención al ciudadano
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid