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Índice: «Última actualización, publicada el 28/05/2024»

[Preámbulo]

TÍTULO PRELIMINAR. Disposiciones generales

TÍTULO I. Competencias y organización administrativa

CAPÍTULO I. Competencias

CAPÍTULO II. Organización administrativa

TÍTULO II. Derechos y deberes de los usuarios de los servicios turísticos y de las empresas turísticas

CAPÍTULO I. Derechos y deberes de los usuarios de los servicios turísticos

CAPÍTULO II. Derechos y deberes de las empresas turísticas

TÍTULO III. Ordenación de la actividad turística

CAPÍTULO I. Disposiciones generales

CAPÍTULO II. Empresas turísticas de alojamiento

Sección 1.ª Establecimientos de alojamiento hotelero

Sección 2.ª Apartamentos turísticos

Sección 3.ª Establecimientos de alojamiento de turismo rural

Sección 4.ª Albergues, refugios y hospederías

CAPÍTULO III. Empresas turístico-residenciales

CAPÍTULO IV. Empresas comercializadoras de estancias turísticas en viviendas

CAPÍTULO V. Empresas turísticas de restauración

CAPÍTULO VI. Empresas de intermediación turística

CAPÍTULO VII. Empresas de actividades turísticas de entretenimiento, recreo, deportivas, culturales, lúdicas y de turismo activo

CAPÍTULO VIII. Empresas de actividades de información, orientación y asistencia turística

TÍTULO IV. Fomento y promoción del turismo

CAPÍTULO I. Principios generales

CAPÍTULO II. Inversión, reconversión y rehabilitación de zonas turísticas

CAPÍTULO III. Planes de mejora de las infraestructuras y de los establecimientos turísticos

CAPÍTULO IV. Bajas de los establecimientos de alojamiento turístico y de las viviendas objeto de comercialización turística

Sección 1.ª Clases de bajas

Sección 2.ª Baja definitiva como requisito para el inicio de una actividad turística referida a establecimiento de alojamiento turístico o vivienda residencial objeto de comercialización turística y para la ampliación de plazas

TÍTULO V. Medidas de economía circular

CAPÍTULO I. Principios y objetivos de la circularidad

CAPÍTULO II. Estrategia de circularidad

CAPÍTULO III. Medidas adicionales en materia de circularidad

CAPÍTULO IV. Procedimiento para la implantación de las medidas en materia de circularidad

TÍTULO VI. Control de calidad turística

CAPÍTULO I. La inspección de turismo

CAPÍTULO II. Infracciones y sanciones

CAPÍTULO III. Procedimiento sancionador y competencia

CAPÍTULO IV. Registro de infracciones

[Disposiciones adicionales]

[Disposiciones transitorias]

[Disposiciones derogatorias]

[Disposiciones finales]

[Firma]


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