TÍTULO PRELIMINAR. Definiciones
TÍTULO I. Disposiciones generales
CAPÍTULO I. Objeto de la ley y Sistema Educativo Vasco
CAPÍTULO II. Principios, fines y valores del Sistema Educativo Vasco
CAPÍTULO III. Valores del Sistema Educativo Vasco
CAPÍTULO IV. Organización de las enseñanzas
Sección 1.ª Ordenación de las enseñanzas y currículo académico
Sección 2.ª Enseñanzas de régimen general
Sección 3.ª Enseñanzas de régimen especial
Subsección 1.ª Enseñanzas de idiomas
Subsección 2.ª Enseñanzas artísticas
Subsección 3.ª Enseñanzas deportivas
Sección 4.ª Educación no presencial
CAPÍTULO V. Tipología de centros
TÍTULO II. Derecho a la educación y convivencia positiva
CAPÍTULO I. Derecho a la educación
CAPÍTULO III. La convivencia positiva
TÍTULO III. Gobernanza del sistema educativo
CAPÍTULO I. Gobernanza, planificación y contrato programa
Sección 1.ª Órganos de gobierno de los centros educativos públicos
Sección 2.ª Órganos de gobierno de los centros educativos concertados
Sección 3.ª Órganos de gobierno de los centros privados no concertados
CAPÍTULO III. Consejos escolares y participación en el Sistema Educativo Vasco
Sección 1.ª Participación en la programación de la enseñanza
Sección 2.ª Consejo Escolar de Euskadi
Sección 3.ª El Consejo de la Escuela Pública Vasca
Sección 4.ª Los consejos educativos municipales
CAPÍTULO IV. Comunidad educativa
Sección 1.ª La comunidad educativa. Normas generales
Sección 2.ª Actores de la comunidad educativa
TÍTULO IV. Las lenguas en la educación vasca
CAPÍTULO I. El marco plurilingüe e intercultural del Sistema Educativo Vasco
CAPÍTULO II. Proyectos lingüísticos en el Sistema Educativo Vasco
CAPÍTULO III. Personal docente y no docente
CAPÍTULO IV. Uso ambiental del euskera
TÍTULO V. Innovación, evaluación y mejora continua
CAPÍTULO I. Innovación educativa y prospectiva
CAPÍTULO II. Evaluación y mejora del Sistema Educativo Vasco
CAPÍTULO III. Instituto Vasco de Evaluación, Investigación y Prospectiva de la Educación
CAPÍTULO IV. Inspección del sistema educativo
CAPÍTULO V. Servicios de apoyo a la educación
CAPÍTULO VI. Instituto para el Aprendizaje del Euskera y de las Lenguas
TÍTULO VI. Autonomía de centros educativos
CAPÍTULO I. Disposiciones generales
CAPÍTULO II. Proyecto educativo
CAPÍTULO III. Autonomía de los centros educativos
Este documento es de carácter informativo y no tiene valor jurídico.
Ayúdenos a mejorar: puede dirigir sus comentarios y sugerencias a nuestro Servicio de atención al ciudadano
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid