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Documento BOE-A-1996-2943

Resolución de 12 de enero de 1996, del Instituto Nacional de la Seguridad Social, sobre delegación de competencias en materia de gestión de personal.

Publicado en:
«BOE» núm. 36, de 10 de febrero de 1996, páginas 4845 a 4846 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-A-1996-2943
Permalink ELI:
https://www.boe.es/eli/es/res/1996/01/12/(3)

TEXTO ORIGINAL

En virtud de las competencias atribuidas al Director general del Instituto Nacional de la Seguridad Social por los artículos 59.2, c), 61.1, 64.3, c), y 72.1, b), del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento general de ingreso del personal al servicio de la Administración General del Estado y de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios civiles de la Administración General del Estado, y de conformidad con el artículo 13.1 y 3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre («Boletín Oficial del Estado» del 27), se dispone:

Primero.-Delegar en el Subdirector general de Régimen Interior de esta entidad, respecto del personal destinado en los servicios centrales, las siguientes competencias:

a) Las resoluciones sobre redistribución de efectivos.

b) Las resoluciones sobre comisiones de servicio.

Segundo.-Delegar en el Subdirector general de Régimen Interior de esta entidad, respecto del personal destinado en la misma, las siguientes competencias:

a) Atribuir el desempeño provisional de puestos de trabajo en los casos previstos en el artículo 21.2, b), de la Ley 30/1984, de 2 de agosto («Boletín Oficial del Estado» del 3).

b) Disponer la adscripción de los puestos de trabajo no singularizados y de los funcionarios titulares de los mismos, a otras unidades o centros dependientes de este Instituto.

Tercero.-Delegar en los Directores provinciales de este Instituto las siguientes competencias respecto del personal destinado en cada Dirección Provincial.

a) Las resoluciones sobre redistribución de efectivos.

b) Las resoluciones sobre las comisiones de servicio, siempre que tengan lugar dentro del ámbito provincial.

Cuarto.-Respecto al personal adscrito a las Intervenciones Central y Territoriales, las competencias señaladas en los anteriores apartados «primero» y «segundo» se efectuarán a propuesta del Interventor Central y las del apartado «tercero», a propuesta de los Interventores de las Direcciones Provinciales.

Quinto.-Queda derogada la Resolución de 12 de junio de 1995, sobre delegación de competencias en materia de gestión de personal.

Sexto.-Esta Resolución entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 12 de enero de 1996.-El Director general, Fidel Ferreras Alonso.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 12/01/1996
  • Fecha de publicación: 10/02/1996
  • Fecha de entrada en vigor: 11/02/1996
Referencias anteriores
  • DEROGA la Resolución de 12 de junio de 1995 (Ref. BOE-A-1995-17505).
  • DE CONFORMIDAD con:
    • los arts. 59.2, 61.1, 64.3 y 72.1 del Reglamento aprobado por Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo (Ref. BOE-A-1995-8779).
    • los arts. 13.1 y 3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (Ref. BOE-A-1992-26318).
  • CITA Ley 30/1984, de 2 de agosto (Ref. BOE-A-1984-17387).
Materias
  • Delegación de atribuciones
  • Instituto Nacional de la Seguridad Social
  • Ministerio de Trabajo y Seguridad Social

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