La Constitución Española reserva al Estado, en el artículo 149.1.7.ª, la competencia exclusiva en materia laboral, sin perjuicio de su ejecución por los órganos de las Comunidades Autónomas.
Por su parte, el Estatuto de Autonomía del Principado de Asturias, aprobado por Ley Orgánica 7/1981, de 30 de diciembre, y reformado por Leyes Orgánicas 1/1994, de 24 de marzo, y 1/1999, de 5 de enero, establece, en su artículo 12.10, que corresponde al Principado de Asturias la función ejecutiva en materia laboral, en los términos que establezcan las leyes y las normas reglamentarias que en desarrollo de su legislación dicte el Estado.
Asimismo, el Real Decreto 1707/1982, de 24 de julio, determina las normas y el procedimiento a que han de ajustarse los traspasos de funciones y servicios del Estado al Principado de Asturias.
De conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto citado, que también regula el funcionamiento de la Comisión Mixta de Transferencias prevista en la disposición transitoria cuarta del Estatuto de Autonomía del Principado de Asturias, esta Comisión adoptó, en su reunión del día 21 de diciembre de 1999, el oportuno Acuerdo, cuya virtualidad práctica exige su aprobación por el Gobierno mediante Real Decreto.
En su virtud, en cumplimiento de lo dispuesto en la disposición transitoria cuarta del Estatuto de Autonomía del Principado de Asturias, a propuesta del Ministro de Administraciones Públicas y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 30 de diciembre de 1999,
DISPONGO:
Se aprueba el Acuerdo de la Comisión Mixta de Transferencias prevista en la disposición transitoria cuarta del Estatuto de Autonomía del Principado de Asturias, por el que se concretan las funciones y servicios de la Administración del Estado que deben ser objeto de traspaso al Principado de Asturias en materia de gabinetes técnicos provinciales del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, adoptado por el pleno de dicha Comisión, en su sesión del día 21 de diciembre de 1999 y que se transcribe como anexo al presente Real Decreto.
En consecuencia, quedan traspasados al Principado de Asturias las funciones y servicios, así como los bienes, derechos, obligaciones, personal y créditos presupuestarios que se relacionan en el referido Acuerdo de la Comisión Mixta, en los términos allí especificados.
Los traspasos a que se refiere este Real Decreto tendrán efectividad a partir del día señalado en el Acuerdo de la mencionada Comisión Mixta, sin perjuicio de que el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales produzca, hasta la entrada en vigor de este Real Decreto, en su caso, los actos administrativos necesarios para el mantenimiento de los servicios en el mismo régimen y nivel de funcionamiento que tuvieran en el momento de la adopción del Acuerdo.
Los créditos presupuestarios que se determinen, de conformidad con la relación número 3 del anexo, serán dados de baja en los correspondientes conceptos presupuestarios y transferidos por el Ministerio de Economía y Hacienda a los conceptos habilitados en la Sección 32 de los Presupuestos Generales del Estado, destinados a financiar el coste de los servicios asumidos por las Comunidades Autónomas, una vez se remitan al Departamento citado, por parte del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, los respectivos certificados de retención de crédito, para dar cumplimiento a lo dispuesto en la vigente Ley de Presupuestos Generales del Estado.
El presente Real Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».
Dado en Arrecife a 30 de diciembre de 1999.
JUAN CARLOS R.
El Ministro de Administraciones Públicas,
ÁNGEL ACEBES PANIAGUA
Don Juan Palacio Benavente y don Luis Abelardo Álvarez García, Secretarios de la Comisión Mixta prevista en la disposición transitoria cuarta del Estatuto de Autonomía del Principado de Asturias
CERTIFICAN:
Que en el Pleno de la Comisión Mixta celebrado el día 21 de diciembre de 1999, se adoptó Acuerdo sobre traspaso al Principado de Asturias de las funciones y servicios de la Administración del Estado, en materia de gabinetes técnicos provinciales del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, en los términos que a continuación se expresan:
El artículo 149.1.7.ª de la Constitución atribuye al Estado la competencia exclusiva en materia de legislación laboral, sin perjuicio de su ejecución por los órganos de las Comunidades Autónomas.
Por su parte, el Estatuto de Autonomía del Principado de Asturias, aprobado por Ley Orgánica 7/1981, de 30 de diciembre, y reformado por Leyes Orgánicas 1/1994, de 24 de marzo, y 1/1999, de 5 de enero, establece, en su artículo 12.10, que corresponde al Principado de Asturias la función ejecutiva en materia laboral, en los términos que establezcan las leyes y las normas reglamentarias que en desarrollo de su legislación dicte el Estado.
Finalmente, la disposición transitoria cuarta el Estatuto de Autonomía del Principado de Asturias y el Real Decreto 1707/1982, de 24 de julio, regulan la forma y condiciones a que han de ajustarse los traspasos de funciones y servicios de la Administración del Estado al Principado de Asturias, así como el funcionamiento de la Comisión Mixta de Transferencias.
Sobre la base de estas previsiones constitucionales y estatutarias, procede efectuar el traspaso de funciones y servicios, así como de los medios adscritos a los mismos, de la Administración del Estado, en materia de gabinetes técnicos provinciales del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.
El Principado de Asturias ejercerá, dentro de su ámbito territorial, las funciones y servicios que, en materia de Seguridad e Higiene en el Trabajo, venía realizando la Administración del Estado, por medio de los gabinetes técnicos provinciales de Seguridad e Higiene en el Trabajo.
Seguirán siendo ejercidas por los órganos correspondientes de la Administración del Estado las siguientes funciones:
1. La alta inspección.
2. La estadística para fines estatales.
3. Las funciones atribuidas al Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales, y demás normas de desarrollo y por el Real Decreto 577/1982, de 17 de marzo, que no son objeto de traspaso.
Se desarrollarán, coordinadamente entre la Administración del Estado y la del Principado de Asturias, de conformidad con los mecanismos que en cada caso se señalan, las siguientes funciones:
a) El Instituto, a través de los Centros Nacionales de Condiciones de Trabajo de Barcelona, de Nuevas Tecnologías de Madrid, de Medios de Protección de Sevilla y de Verificación de Maquinaria de Baracaldo, prestará a la Comunidad Autónoma el apoyo técnico necesario para el ejercicio de las funciones del gabinete provincial que se traspasa.
b) La Comunidad Autónoma facilitará a la Administración del Estado información estadística sobre el ejercicio de las funciones transferidas, siguiendo la metodología existente o la que, en su caso, la Administración del Estado establezca, de forma que quede garantizada su coordinación e integración con el resto de la información estadística de ámbito estatal. Por su parte, la Administración del Estado facilitará a la Comunidad Autónoma la información elaborada sobre las mismas materias.
Se traspasan al Principado de Asturias los bienes, derechos y obligaciones a que se hace referencia en la relación adjunta número 1, en los términos que en la misma se recogen.
En el plazo de un mes desde la publicación del Real Decreto por el que se apruebe este Acuerdo, se firmarán las correspondientes actas de entrega y recepción de mobiliario, equipo y material inventariable.
El personal adscrito a los servicios traspasados, y que se referencia nominalmente en la relación adjunta número 2, pasará a depender del Principado de Asturias, en los términos legalmente previstos en las mismas circunstancias que se especifican en la relación adjunta y con su número de registro de personal.
Por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales se notificará a los interesados el traspaso y su nueva situación administrativa, tan pronto el Gobierno apruebe el presente Acuerdo por Real Decreto. Asimismo, se remitirá a los órganos competentes del Principado de Asturias una copia certificada de todos los expedientes de este personal traspasado, así como de los certificados de haberes, referidos a las cantidades devengadas durante 1999, procediéndose por la Administración del Estado a modificar las plantillas orgánicas y presupuestarias en función de los traspasos operados.
1. La valoración del coste efectivo que, en pesetas de 1996, corresponde a los medios adscritos a las funciones traspasadas al Principado de Asturias, se eleva a 218.616.784 pesetas.
2. La financiación, en pesetas de 1999, que corresponde al coste efectivo anual del traspaso de medios, se detalle en el relación número 3.
3. El coste efectivo que figura detallado en los cuadros de valoración de la relación número 3 se financiará de la siguiente manera:
Transitoriamente, hasta que el coste efectivo se compute para revisar el porcentaje de participación de la Comunidad Autónoma en los ingresos del Estado, el coste total se financiará mediante la consolidación, en la Sección 32 de los Presupuestos Generales del Estado, de los créditos relativos a los distintos componentes del coste efectivo, por los importes que se determinen, susceptibles de actualización por los mecanismos generales previstos en cada Ley de Presupuestos.
Las posibles diferencias que se produzcan durante el período transitorio, a que se refiere el párrafo anterior, respecto de la financiación de las funciones transferidas, serán objeto de regularización, en su caso, al cierre del ejercicio económico mediante la presentación de las cuentas y estados justificativos correspondientes ante una comisión de liquidación, que se constituirá en el Ministerio de Economía y Hacienda.
4. La Administración del Estado transferirá al Principado de Asturias, por una sola vez y sin integrarse en el coste efectivo de los servicios traspasados, la cantidad de 10.000.000 de pesetas, en el ejercicio del año 2000, con cargo a los créditos presupuestarios del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.
La entrega de la documentación y expedientes de los servicios traspasados se realizará en el plazo de tres meses desde la entrada en vigor del Real Decreto por el que se apruebe este Acuerdo y se llevará a efecto mediante la oportuna acta de entrega y recepción, autorizada por las autoridades competentes en cada caso.
Los expedientes presentados en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales con anterioridad a la fecha de efectividad del presente Acuerdo serán resueltos de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 20.1 de la Ley 12/1983, de 14 de octubre, del Proceso Autonómico.
El traspaso de funciones y servicios, objeto de este Acuerdo, tendrá efectividad a partir del día 1 de enero de 2000.
Y para que conste, expedimos la presente certificación en Madrid a 21 de diciembre de 1999.‒Los Secretarios de la Comisión Mixta, Juan Palacios Benavente y Luis Abelardo Álvarez García.
Nombre | Dirección | Título |
---|---|---|
Gabinete Técnico Provincial de Asturias. | Avenida Cristo de las Arenas, 107. Oviedo. | En propiedad. |
RETRIBUCIONES 1999
1.1 Asturias
(Cerrado al 31 de agosto de 1999)
Apellidos y nombre | Trienios | Vencimiento |
C. destino ‒ Pesetas |
C. especifico ‒ Pesetas |
Productiv. ‒ Pesetas |
Tot. compl. ‒ Pesetas |
Régimen Seguridad Social |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Andrés Fernández, Carlos. | 8 | 30/06/97 | 876.300 | 433.560 | 1.309.860 | Régimen general. | |
Batalla Jiménez, Mercedes. | 9 | 30/11/98 | 524.184 | 98.340 | 622.524 | Régimen general. | |
Blanco Puente, Jorge. | 5, 4 | 15/01/99 | 1.001.940 | 635.400 | 1.637.340 | Régimen general. | |
Cabeza Glez. de la Fuente, José M. | 8 | 30/09/97 | 1.367.952 | 1.387.848 | 701.700 | 3.457.500 | Régimen general. |
Castaño Maside, M. del Mar. | 7 | 14/03/98 | 524.184 | 127.104 | 651.288 | Régimen general. | |
Clemente Benito, Mercedes. | 6 | 31/05/97 | 524.184 | 98.340 | 622.524 | Régimen general. | |
Crabiffosse Cardona, José Luis. | 7 | 15/06/98 | 601.380 | 192.120 | 793.500 | Régimen general. | |
Díaz Álvarez, Bernardo | 5 | 30/09/97 | 369.792 | 98.340 | 468.132 | Régimen general. | |
Diego Alfonso, Manuel. | 8 | 30/06/97 | 876.300 | 433.560 | 1.309.860 | Régimen general. | |
Espeso Santiago, Avelino. | 8 | 30/06/97 | 876.300 | 433.560 | 1.309.860 | Régimen general. | |
Fanjul Menéndez, Dolores. | 6 | 22/06/98 | 524.184 | 98.340 | 622.524 | Régimen general. | |
Fernández Urgelles, Juan R. | 8 | 31/05/97 | 876.300 | 433.560 | 1.309.860 | Régimen general. | |
Fernández Zapico, Florentino. | 8 | 7/07/97 | 876.300 | 433.560 | 1.309.860 | Régimen general. | |
Fueyo Martín, César. | 8 | 30/06/97 | 876.300 | 433.560 | 1.309.860 | Régimen general. | |
García Calzón, Belén. | 3, 1 | 23/01/98 | 876.300 | 433.560 | 1.309.860 | Régimen general. | |
García Morilla, Eduardo. | 3, 5 | 31/08/98 | 1.001.940 | 635.400 | 1.637.340 | Régimen general. | |
García Pérez, Celerina. | 8 | 30/06/97 | 524.184 | 350.004 | 874.188 | Régimen general. | |
Garrido Menéndez, José Dionisio. | 8 | 06/12/96 | 876.300 | 433.560 | 1.309.860 | Régimen general. | |
González Fernández, Liboria. | 7 | 31/03/98 | 369.792 | 98.340 | 468.132 | Régimen general. | |
Granda Fernández, Francisco. | 7 | 15/06/98 | 601.380 | 192.120 | 793.500 | Régimen general. | |
Lobato Puente, José Luis. | 8 | 31/12/96 | 1.064.760 | 777.396 | 1.842.156 | Régimen general. | |
López Menéndez, M. Isabel. | 8 | 07/11/97 | 446.952 | 192.120 | 639.072 | Régimen general. | |
Martínez Fernández, M. Teresa. | 4 | 25/01/98 | 876.300 | 433.560 | 1.309.860 | Régimen general. | |
Méndez Arregui, Pilar. | 10 | 01/06/98 | 876.300 | 433.560 | 1.309.860 | Régimen general. | |
Menéndez Díez, Faustino. | 8 | 31/01/97 | 876.300 | 433.560 | 1.309.860 | Régimen general. | |
Menéndez Suárez, M. Isabel. | 7 | 04/09/98 | 524.184 | 98.340 | 622.524 | Régimen general. | |
Muixi López, Carmen Manuela. | 3 | 17/01/99 | 446.952 | 154.956 | 601.908 | MUFACE. | |
Muñiz Olay, Aquilino. | 9 | 31/01/99 | 876.300 | 433.560 | 1.309.860 | Régimen general. | |
Pérez Collantes, M. Oliva. | 3 | 31/05/98 | 524.184 | 98.340 | 622.524 | MUFACE | |
Pérez Sánchez, Luis Manuel. | 4, 3 | 31/12/97 | 1.001.940 | 635.400 | 1.637.340 | Régimen general. | |
Piñera Díaz, José Ismael. | 9 | 05/07/99 | 876.300 | 433.560 | 1.309.860 | Régimen general. | |
Piquero Rodríguez, José Ramón. | 7 | 15/06/98 | 601.380 | 192.120 | 793.500 | Régimen general. | |
Rodríguez Canal, Ana María. | 7 | 04/09/98 | 601.380 | 154.956 | 756.336 | Régimen general. | |
Rodríguez González, Elena. | 6 | 05/03/97 | 876.300 | 433.560 | 1.309.860 | Régimen general. | |
Ruiz Barberán, José M. | 8 | 30/06/97 | 876.300 | 433.560 | 1.309.860 | Régimen general. | |
Sánchez Alonso, Félix. | 7 | 31/05/98 | 1.064.760 | 777.396 | 1.842.156 | Régimen general. | |
Solar Viña, Mariano. | 8 | 28/02/97 | 876.300 | 433.560 | 1.309.860 | Régimen general. | |
Sors Fernández, M. Dolores. | 3 | 24/01/98 | 524.184 | 98.340 | 622.524 | MUFACE. | |
Suárez García, Marino. | 7 | 31/05/98 | 369.792 | 127.104 | 496.896 | Régimen general. | |
Tapia Moreno, Eduardo. | 7 | 15/06/98 | 601.380 | 192.120 | 793.500 | Régimen general. | |
Tosal Suárez, José M. | 10 | 31/05/99 | 1.064.760 | 777.396 | 1.842.156 | Régimen general. | |
Tuero Mújica, Sira. | 9 | 30/09/98 | 524.184 | 127.104 | 651.288 | Régimen general. | |
Zaballos Tuñón, Santos. | 8, 1 | 13/10/97 | 876.300 | 433.560 | 1.309.860 | Régimen general. | |
Zorrilla Bringas, Fco. Javier | 7 | 30/09/97 | 1.001.940 | 635.400 | 1.637.340 | Régimen general. | |
Vacante. | 755.760 | 350.004 | 1.105.764 | ||||
Vacante. | 524.184 | 98.340 | 622.524 | ||||
Vacante. | 524.184 | 98.340 | 622.524 | ||||
Vacante. | 446.952 | 446.952 |
Cap. | Art. | Conc. | Subc. | Denominación | Coste directo A | Coste indirecto B | Total transferencia C = A + B |
---|---|---|---|---|---|---|---|
2 | 2 | 6 | 03 | Jurídicos y Contenciosos. | ‒ | 0 | 0 |
2 | 2 | 6 | 06 | Reuniones y conferencias. | 200.000 | 180.943 | 380.943 |
2 | 2 | 6 | 99 | Otros. | ‒ | 314 | 314 |
2 | 2 | 6 | ‒ | Gastos diversos. | 200.000 | 234.265 | 434.265 |
2 | 2 | 7 | 00 | Limpieza y aseo. | 9.577.252 | 513.516 | 10.090.768 |
2 | 2 | 7 | 01 | Seguridad. | ‒ | 530.271 | 530.271 |
2 | 2 | 7 | 05 | Procesos electorales. | ‒ | 2.812 | 2.812 |
2 | 2 | 7 | 06 | Estudios y trabajos técnicos. | ‒ | 201.932 | 201.932 |
2 | 2 | 7 | 09 | Otros. | ‒ | 16.529 | 16.529 |
2 | 2 | 7 | ‒ | Trabaj. realiz. otras empresas. | 9.577.252 | 1.262.248 | 10.839.500 |
2 | 2 | ‒ | ‒ | ‒ | 24.266.066 | 2.982.224 | 27.248.290 |
2 | 3 | 0 | ‒ | Dietas. | 4.500.000 | 117.794 | 4.617.794 |
2 | 3 | 1 | ‒ | Locomoción. | 4.500.000 | 353.383 | 4.853.383 |
2 | 3 | ‒ | ‒ | Indemniz. razón servicio. | 9.000.000 | 471.177 | 9.471.177 |
2 | 4 | 0 | ‒ | Ediciones y publicaciones. | ‒ | 326.589 | 326.589 |
2 | 4 | ‒ | ‒ | Ediciones. | 0 | 326.589 | 326.589 |
2 | ‒ | ‒ | ‒ | Gastos bienes corrientes y se. | 43.367.517 | 4.372.955 | 47.740.472 |
6 | 2 | 0 | ‒ | Inversiones nuevas servicios. | 1.937.717 | ‒ | 1.937.717 |
6 | 2 | ‒ | ‒ | Inversiones nuevas servicios. | 1.937.717 | 0 | 1.937.717 |
6 | 3 | 0 | ‒ | Inversiones reposición servicios. | 5.053.332 | ‒ | 5.053.332 |
6 | 3 | ‒ | ‒ | Inversiones reposición servicios. | 5.053.332 | 0 | 5.053.332 |
6 | ‒ | ‒ | ‒ | Inversiones reales. | 6.991.049 | 0 | 6.991.049 |
Total. | 245.892.421 | 22.809.468 | 268.701.889 | ||||
1 | 2 | 0 | 00 | Sueldo grupo A. | 17.698.80 | 2.100.868 | 19.799.668 |
1 | 2 | 0 | 01 | Sueldo grupo B. | 33.798.24 | 471.987 | 34.270.227 |
1 | 2 | 0 | 02 | Sueldo grupo C. | 2.799.356 | 1.250.962 | 4.050.318 |
1 | 2 | 0 | 03 | Sueldo grupo D. | 19.456.262 | 1.822.013 | 21.278.275 |
1 | 2 | 0 | 04 | Sueldo grupo E. | 3.134.460 | 437.722 | 3.572.182 |
1 | 2 | 0 | 05 | Trienios. | 18.116.448 | 1.432.088 | 19.548.536 |
1 | 2 | 0 | ‒ | Retribuciones básicas. | 95.003.566 | 7.515.642 | 102.519.208 |
1 | 2 | 1 | 00 | Complemento de destino. | 35.446.008 | 3.187.526 | 38.633.534 |
1 | 2 | 1 | 01 | Complemento específico. | 17.065.728 | 1.807.930 | 18.873.658 |
1 | 2 | 1 | 02 | Indemnización residencia. | ‒ | 0 | 0 |
1 | 2 | 1 | 03 | Otros complementos. | ‒ | 0 | 0 |
1 | 2 | 1 | ‒ | Retribución complementaria. | 52.511.736 | 4.995.456 | 57.507.192 |
1 | 2 | ‒ | ‒ | Funcionarios. | 147.515.302 | 12.511.097 | 160.026.399 |
1 | 3 | 0 | 00 | Retribuciones básicas. | 8.803.695 | 1.543.102 | 10.346.797 |
1 | 3 | 0 | 01 | Otras retribuciones. | 552.072 | 231.729 | 783.801 |
1 | 3 | 0 | ‒ | Laboral fijo. | 9.355.767 | 1.774.831 | 11.130.598 |
1 | 3 | 1 | ‒ | Laboral eventual. | ‒ | 336.322 | 336.322 |
1 | 3 | ‒ | ‒ | Laborales. | 9.355.767 | 2.111.153 | 11.466.920 |
1 | 5 | 0 | ‒ | Productividad. | 701.700 | 0 | 701.700 |
1 | 5 | 1 | ‒ | Gratificaciones. | ‒ | 0 | 0 |
1 | 5 | ‒ | ‒ | Incentivos al rendimiento. | 701.700 | 0 | 701.700 |
1 | 6 | 0 | 00 | Seguridad Social. | 36.050.261 | 3.679.935 | 39.730.197 |
1 | 6 | 0 | 01 | MUFACE. | ‒ | 0 | 0 |
1 | 6 | 0 | ‒ | Cuotas sociales. | 36.050.261 | 3.679.935 | 39.730.197 |
1 | 6 | 1 | 00 | Pensiones a funcionarios. | ‒ | 0 | 0 |
1 | 6 | 1 | 01 | Pensiones a familiares. | ‒ | 0 | 0 |
1 | 6 | 1 | ‒ | Prestaciones sociales. | 0 | 0 | 0 |
1 | 6 | 2 | 00 | Formación y perfeccionamiento. | 440.029 | 30.933 | 470.962 |
1 | 6 | 2 | 04 | Acción social. | 705.663 | 49.607 | 755.270 |
1 | 6 | 2 | 05 | Seguros. | 181.333 | 12.747 | 194.081 |
1 | 6 | 2 | 09 | Otros. | 583.799 | 41.040 | 624.839 |
1 | 6 | 2 | ‒ | Gastos sociales func. y labor. | 1.910.824 | 134.327 | 2.045.151 |
1 | 6 | ‒ | ‒ | Cuotas y prestaciones sociales. | 37.961.086 | 3.814.262 | 41.775.348 |
1 | ‒ | ‒ | ‒ | gastos de personal. | 195.533.855 | 18.436.513 | 213.970.368 |
2 | 0 | 2 | ‒ | Edificios y otras contrucciones. | ‒ | 0 | 0 |
2 | 0 | 3 | ‒ | Maquinaria, instal. y utilla. | ‒ | 1.963 | 1.963 |
2 | 0 | 8 | ‒ | Arrend. de otro inmov. mat. | ‒ | 3.519 | 3.519 |
2 | 0 | ‒ | ‒ | Arrendamientos. | 0 | 5.482 | 5.482 |
2 | 1 | 2 | ‒ | Edificios y otras construc. | 4.000.000 | 324.995 | 4.324.995 |
2 | 1 | 3 | ‒ | Maquinaria, instal. y utill. | 5.601.451 | 125.236 | 5.726.687 |
2 | 1 | 4 | ‒ | Material de transporte. | ‒ | 5.716 | 5.716 |
2 | 1 | 5 | ‒ | Mobiliario y enseres. | 500.000 | 121.721 | 621.721 |
2 | 1 | 6 | ‒ | Equipos proceso información. | ‒ | 9.816 | 9.816 |
2 | 1 | ‒ | ‒ | Reparación y conservación. | 10.101.451 | 587.483 | 10.688.934 |
2 | 2 | 0 | 00 | Ordinario no inventariable. | 1.250.000 | 135.827 | 1.385.827 |
2 | 2 | 0 | 01 | Prensa, rev., libros y public. | 200.000 | 88.346 | 288.346 |
2 | 2 | 0 | 02 | Material inf. no inventariable. | 400.000 | 78.530 | 478.530 |
2 | 2 | 0 | ‒ | Material de oficina. | 1.850.000 | 302.702 | 2.152.702 |
2 | 2 | 1 | 00 | Energía eléctrica. | 1.800.000 | 295.316 | 2.095.316 |
2 | 2 | 1 | 01 | Agua. | 350.000 | 20.958 | 370.958 |
2 | 2 | 1 | 02 | Gas. | ‒ | 6.668 | 6.668 |
2 | 2 | 1 | 03 | Combustibles. | 2.000.000 | 62.874 | 2.062.874 |
2 | 2 | 1 | 04 | Vestuario. | 500.000 | 19.632 | 519.632 |
2 | 2 | 1 | 05 | Productos alimenticios. | 200.000 | 0 | 200.000 |
2 | 2 | 1 | 06 | Productos farmacéuticos. | 3.000.000 | 5.716 | 3.005.716 |
2 | 2 | 1 | 11 | Repuestos de maq. eléc. trans. | 500.000 | 17.669 | 517.669 |
2 | 2 | 1 | 12 | Suministros de mat. eléc. | 500.000 | 21.596 | 521.596 |
2 | 2 | 1 | 99 | Otros suministros. | 400.000 | 221.120 | 621.120 |
2 | 2 | 1 | ‒ | Suministros. | 9.250.000 | 671.549 | 9.921.549 |
2 | 2 | 2 | 00 | Telefónicas. | 800.000 | 200.053 | 1.000.053 |
2 | 2 | 2 | 01 | Postales. | 400.000 | 78.530 | 478.530 |
2 | 2 | 2 | 02 | Telegráficas. | ‒ | 934 | 934 |
2 | 2 | 2 | 03 | Télex y telefax. | 80.000 | 6.668 | 86.668 |
2 | 2 | 2 | 04 | Informáticas. | ‒ | 62.874 | 62.874 |
2 | 2 | 2 | ‒ | Comunicaciones. | 1.280.000 | 349.058 | 1.629.058 |
2 | 2 | 3 | 3 | Transportes. | 60.000 | 65.768 | 125.768 |
2 | 2 | 4 | ‒ | Primas de seguros. | ‒ | 6.859 | 6.859 |
2 | 2 | 5 | 02 | Locales. | 2.048.814 | 89.775 | 2.138.589 |
2 | 2 | 5 | ‒ | Tributos. | 2.048.814 | 89.775 | 2.138.589 |
2 | 2 | 6 | 01 | Atenciones protocol. y repres. | ‒ | 13.743 | 13.743 |
2 | 2 | 6 | 02 | Publicidad y propaganda. | ‒ | 39.265 | 39.265 |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid