Publicado el mencionado plan de estudios en el «Boletín Oficial del Estado» número 302, de 18 de diciembre de 2002, homologado por acuerdo de la Comisión Académica del Consejo de Coordinación Universitaria del día 26 de noviembre de 2001. Este rectorado ha resuelto publicar la modificación en el plan de estudios de «Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas», comprobada su adecuación a las directrices que le son aplicables por la Secretaria General del Consejo de Coordinación Universitaria que quedará redactada como sigue:
En la página 2 del Anexo 3 el apartado Expresión del referente de la equivalencia será:
Expresión del referente de la equivalencia (8) Prácticas Externas I: 4,5 créditos (obligatoria); Prácticas Externas II: 6 créditos (obligatoria) y reconocimiento de 2 créditos de libre elección; Estudios en el Marco de Convenios Internacionales: 6 créditos (optativa).
Tarragona, 25 de julio de 2006.-El Rector, Francesc Xavier Grau i Vidal.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid