Está Vd. en

Documento BOE-A-2012-4170

Resolución de 21 de diciembre de 2011, de la Universidad de Huelva, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Comunicación y Educación Audiovisual.

Publicado en:
«BOE» núm. 73, de 26 de marzo de 2012, páginas 25658 a 25659 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2012-4170

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, así como la autorización de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y establecido el carácter oficial del título por Acuerdo del Consejo de Ministros de 28 de octubre de 2011 (publicado en el BOE de 25 de noviembre por Resolución de la Secretaría General de Universidades de 7 de noviembre de 2011),

Este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 35 de la Ley Orgánica 6/2001, de Universidades, en la redacción dada por la Ley Orgánica 4/2007, ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Máster Universitario en Comunicación y Educación Audiovisual, que quedará estructurado según consta en el anexo de esta Resolución.

Huelva, 21 de diciembre de 2011. - El Rector, Francisco José Martínez López.

ANEXO
Plan de estudios conducente al título de Máster Universitario en Comunicación y Educación Audiovisual por la Universidad de Huelva y Universidad Internacional de Andalucía

(Rama Ciencias Sociales y Jurídicas)

Estructura de las enseñanzas

Tabla 1. Distribución del Plan de Estudios en créditos ECTS por tipo de materia

Tipo de materia

Créditos ECTS

Obligatorias

12

Optativas

40

Trabajo finales: TFP/TFI

32

Total

84

Tabla 2. Esquema del Plan de Estudios

Materia

Créditos

ECTS

Carácter

La investigación en comunicación y educación audiovisual

6

Obligatoria.

La epistemología de la comunicación y la educación audiovisual

6

Obligatoria.

La comunicación como servicio público y cívico. La democratización de los medios

4

Optativa.

Medios de comunicación, globalización e inclusión social: brechas comunicativas y digitales

4

Optativa.

Televisión de calidad

4

Optativa.

Las nuevas caras del periodismo: hacia un mundo digital

4

Optativa.

Publicidad: estrategias de persecución, estereotipos y miradas críticas

4

Optativa.

Educación en medios y alfabetización digital: los nuevos lenguajes de la comunicación

4

Optativa.

Recursos TIC interactivos: plataformas, pizarras digitales, videoconferencias, multimedia, presentaciones avanzadas

4

Optativa.

Enseñanza presencial, virtual y blended-learning

4

Optativa.

Diseño y producción de contenidos digitales

4

Optativa.

La escuela 2.0: redes sociales y comunidades virtuales de aprendizaje: software social y libre

4

Optativa.

Trabajo Fin de Máster Profesionalizador.

Prácticas

10

 

Memoria

6

 

Trabajo Fin de Máster Investigador.

Curso: Técnicas avanzadas de investigación en edu-comunicación

6

 

Trabajo de Investigación

10

 

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 21/12/2011
  • Fecha de publicación: 26/03/2012
Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

  • SE MODIFICA:
  • SE CORRIGEN errores, por Resolución de 9 de abril de 2018 (Ref. BOE-A-2018-5844).
Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con el art. 35 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre (Ref. BOE-A-2001-24515).
  • CITA Resolución de 7 de noviembre de 2011 (Ref. BOE-A-2011-18531).
Materias
  • Comunicación Audiovisual
  • Planes de estudios
  • Universidad de Huelva

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid