Advertidos diversos errores en la Resolución de 23 de abril de 2012, de la Universidad Cardenal Herrera-CEU, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Comunicación y Branding Digital («BOE» de 16 de mayo de 2012, página 35738), se procede a la publicación íntegra del mencionado plan de estudios, que sustituye a la anterior.
Valencia, 13 de marzo de 2013.–La Rectora, Rosa Visiedo Claverol.
Distribución General del Plan de Estudios:
Tipo de materia |
Créditos ECTS |
---|---|
Obligatorias (OB) |
42 |
Optativas (OP) |
0 |
Prácticas (PR) |
12 |
Trabajo Fin de Máster (TFM) |
6 |
Total |
60 |
Distribución del Plan de Estudios por Módulos y Materias:
Módulo |
Materia |
ECTS |
Carácter |
Curso |
---|---|---|---|---|
Desarrollo y Edición Digital. Creación y Producción de Piezas Interactivas. |
Comunicación Digital en el siglo XXI. |
4 |
OB |
1.º |
Desarrollo y Producción Digital. |
8 |
OB |
1.º |
|
Optimización y Conversión Web. Seo, Sem, Afiliación, Emailing y Analítica Web. |
Search Marketing. |
5 |
OB |
1.º |
Analítica y Generación de Tráfico. |
6 |
OB |
1.º |
|
E-Branding. Estrategia y Planificación de Comunicación On Line. |
Planificación Estratégica Digital. |
4 |
OB |
1.º |
Creatividad Digital. |
4 |
OB |
1.º |
|
Social Media Management. Web 2.0, Blog Marketing, Redes Sociales y Reputación On Line. |
Social Media Optimization. |
7 |
OB |
1.º |
Redes Sociales. |
4 |
OB |
1.º |
|
Prácticas Externas. |
Prácticas Externas. |
12 |
PR |
1.º |
Trabajo Fin de Máster. |
Trabajo Fin de Máster. |
6 |
TFM |
1.º |
Total |
|
60 |
|
|
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