Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, y acordado el carácter oficial del título por Acuerdo de Consejo de Ministros de 4 de abril de 2014 (publicado en el «BOE» del 29), por Resolución de la Secretaría General de Universidades de 10 de abril de 2014,
Este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional.
Valencia, 4 de enero de 2016.–El Rector, Ignacio Sánchez Cámara.
Tipo de materia |
Créditos |
---|---|
Obligatorias |
48 |
Optativas |
0 |
Trabajo fin de Máster |
12 |
Total |
60 |
Módulo |
Carácter |
Materia |
Asignaturas |
ECTS |
Periodo |
---|---|---|---|---|---|
Fundamentos de la Comunicación Institucional y el Marketing Político. |
Obligatoria. |
Principios y estrategias de Comunicación Institucional y marketing Político. |
Principios y estrategias de Comunicación Institucional y Marketing Político. |
12 |
Semestre 1 |
Acción Política y Ciudadanía. |
Teoría y metodología avanzada de la acción política y participación ciudadana. |
Teoría y metodología avanzada de la acción política y la participación ciudadana. |
12 |
||
Comunicación y marketing de Gobierno e Institucional. |
Dirección y gestión de Comunicación y Marketing Institucional y Gubernamental. |
Dirección y gestión de Comunicación y Marketing Institucional y Gubernamental. |
12 |
Semestre 2 |
|
Comunicación y Marketing Político-Electoral |
Dirección y gestión de Comunicación y Marketing Político-Electoral. |
Dirección y gestión de Comunicación y Marketing Político-Electoral. |
12 |
||
Trabajo Fin de Máster. |
Trabajo Fin de Máster. |
Trabajo Fin de Máster. |
12 |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid