Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Documento BOE-A-2020-16140

Resolución de 16 de noviembre de 2020, de la Universidad Europea de Canarias, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado o Graduada en Marketing y Dirección Comercial.

Publicado en:
«BOE» núm. 325, de 14 de diciembre de 2020, páginas 114776 a 114777 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2020-16140

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 28 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, modificado por el Real Decreto 861/2010, de 2 de julio, por el que se establece el procedimiento para la modificación de planes de estudios ya verificados, se han aceptado las modificaciones del plan de estudios correspondiente a las enseñanzas del título de Graduado o Graduada en Marketing y Dirección Comercial por la Universidad Europea de Canarias.

Por lo expuesto, este Rectorado ha resuelto ordenar la publicación de la modificación del plan de estudios del título de Graduado o Graduada en Marketing y Dirección Comercial por la Universidad Europea de Canarias cuyo título fue aprobado por Acuerdo de Consejo de Ministros de 17 de enero de 2014, publicado por Resolución de la Secretaría General de Universidades 23 de enero de 2014 («Boletín Oficial del Estado» de 7 de febrero de 2014), quedando el nuevo plan de estudios estructurado según consta en esta Resolución.

La Orotava, 16 de noviembre de 2020.–La Rectora, Cristiana Pereira Teixeira de Oliveira.

PLAN DE ESTUDIOS DEL TÍTULO DE GRADUADO O GRADUADA EN MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL POR LA UNIVERSIDAD EUROPEA DE CANARIAS
Tipo de materia ECTS
Formación Básica. 60
Obligatorias. 144
Optativas. 18
Prácticas Externas (obligatoria + optativa). 12
Proyecto fin de grado. 6
 Total. 240
Materia Curso Carácter periodo Cr_ects Org_temporal
Economía de la Empresa. 1 BA S1 6 Semestral.
Contabilidad Financiera I. 1 OB S1 6 Semestral.
Habilidades Comunicativas. 1 BA S1 6 Semestral.
Análisis del Entorno Económico. 1 OB S1 6 Semestral.
Matemáticas Empresariales. 1 OB S1 6 Semestral.
Administración de Empresas. 1 OB S2 6 Semestral.
Fundamentos del Marketing. 1 OB S2 6 Semestral.
Contabilidad Financiera II. 1 OB S2 6 Semestral.
Comportamiento del Consumidor. 1 BA S2 6 Semestral.
Pensamiento Económico y Social. 1 BA S2 6 Semestral.
Contabilidad de Costes. 2 OB S3 6 Semestral.
Instrumentos de Marketing. 2 OB S3 6 Semestral.
Dirección de Personas. 2 OB S3 6 Semestral.
Operaciones Societarias. 2 OB S3 6 Semestral.
Sistemas Impositivos. 2 OB S3 6 Semestral.
Derecho de la Empresa. 2 BA S4 6 Semestral.
Análisis de Operaciones Financieras. 2 BA S4 6 Semestral.
Organización Industrial. 2 OB S4 6 Semestral.
Estadística. 2 BA S4 6 Semestral.
Inglés. 2 BA S4 6 Semestral.
Habilidades Directivas. 3 BA S5 6 Semestral.
Econometría. 3 OB S5 6 Semestral.
Distribución Comercial. 3 OB S5 6 Semestral.
Marketing de Producto y Marca. 3 OB S5 6 Semestral.
Gestión de la Innovación. 3 OPT S5 6 Semestral.
Marketing Estratégico: «Marketing Factory». 3 OB S6 6 Semestral.
Ética. 3 BA S6 6 Semestral.
Técnicas de Venta. 3 OB S6 6 Semestral.
Marketing de Precios. 3 OB S6 6 Semestral.
Distribución Comercial II. 3 OPT S6 6 Semestral.
Gestión de Entidades y Centros Deportivos. 3 OPT S6 6 Semestral.
Comunicación Comercial. 3 OB S6 6 Semestral.
Investigación y Técnicas de Mercado I. 4 OB S7 6 Semestral.
Dirección de Ventas. 4 OB S7 6 Semestral.
Simulación Comercial. 4 OB S7 6 Semestral.
Marketing Internacional. 4 OB S7 6 Semestral.
Investigación y Técnicas de Mercado II. 4 OB S8 6 Semestral.
Calidad y Atención al Cliente. 4 OPT S8 6 Semestral.
Comportamiento del Consumidor en el Marketing. 4 OPT S7, S8 6 Semestral.
Gestión Deportiva. 4 OPT S7, S8 6 Semestral.
Comunicación Comercial II. 4 OPT S7, S8 6 Semestral.
Marketing Deportivo. 4 OPT S7 6 Semestral.
Actividades Universitarias. 4 OPT S8 6 Semestral.
Prácticas Externas I. 3, 4 Prácticas Externas S5, S6, S7, S8 6 Semestral.
Prácticas Externas II. 4 Prácticas Externas S7, S8 6 Semestral.
Trabajo Fin de Titulación: Plan de Marketing. 4 Trabajo Fin de Grado S7, S8 6 Semestral.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 16/11/2020
  • Fecha de publicación: 14/12/2020
Referencias anteriores
  • MODIFICA el plan publicado por Resolución de 14 de octubre de 2014 (Ref. BOE-A-2014-11355).
  • DE CONFORMIDAD con el art. 28 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre (Ref. BOE-A-2007-18770).
Materias
  • Canarias
  • Investigación y Técnicas de Mercado
  • Planes de estudios
  • Universidades

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid