Está Vd. en

Documento BOE-A-2021-1827

Resolución de 12 de enero de 2021, de la Universidad de Navarra, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado o Graduada en Marketing (Mención en Comunicación Corporativa, Mención en Creatividad, Mención en Moda).

Publicado en:
«BOE» núm. 33, de 8 de febrero de 2021, páginas 14240 a 14241 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2021-1827

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 26 y 28 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, modificado por el Real Decreto 861/2010, de 2 de julio, por el que se establece el procedimiento para la modificación de planes de estudios ya verificados y una vez recibida la correspondiente aceptación de la Agencia de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) a las modificaciones presentadas para el plan de estudios Graduado o Graduada en Marketing (Mención en Comunicación Corporativa, Mención en Creatividad, Mención en Moda) por la Universidad de Navarra, este Rectorado ha resuelto ordenar la publicación de la modificación del plan de estudios, quedando fijado en los términos que se recogen en el anexo a la presente Resolución, que modifica el plan de estudios publicado mediante Resolución del Rector de 23 de agosto de 2016 de la Universidad de Navarra, en el «Boletín Oficial del Estado» de fecha 8 de septiembre de 2016.

Pamplona, 12 de enero de 2021.–El Rector, Alfonso Sánchez-Tabernero.

ANEXO

UNIVERSIDAD DE NAVARRA

Plan de estudios conducente al título de Graduado o Graduada en Marketing (Mención en Comunicación Corporativa, Mención en Creatividad, Mención en Moda) por la Universidad de Navarra

Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas

Real Decreto 1393/2007, anexo I, apartado 5.1. Estructura de las enseñanzas

Distribución general del plan de estudios en créditos ECTS, por tipo de materia:

Tipo de materias ECTS
Básicas. 60
Obligatorias. 129
Optativas. 42
Trabajo Fin de Grado (TFG). 9
 Total. 240

Resumen de los módulos y materias que constituyen el plan de estudios:

Módulos Materia Carácter Créditos
Contextos. Core Curriculum. Mixto 18
Contexto histórico, jurídico y deontológico. Mixto 18
Economía y Empresa. Economía. Mixto 21
Empresa. Mixto 15
Mercados y Clientes. Fundamentos de marketing. Mixto 9
Variables del marketing. OB 18
Marketing aplicado. OB 6
Consumidor. Mixto 18
Análisis de datos. OB 18
Comunicación y Branding. Fundamentos de comunicación. Mixto 24
Branding. Mixto 15
Innovación y Emprendimiento. Innovación. OB 6
Emprendimiento. OB 9
Trabajo Fin de Grado. Trabajo Fin de Grado. TFG 9
Formación Complementaria. Mención en Creatividad. OP 24
Mención en Comunicación Corporativa. OP 24
Mención en Moda. OP 24
Optatividad. OP 36

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 12/01/2021
  • Fecha de publicación: 08/02/2021
Referencias anteriores
  • MODIFICA el plan publicado por Resolución de 23 de agosto de 2016 (Ref. BOE-A-2016-8307).
  • DE CONFORMIDAD con los arts. 26 y 28 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre (Ref. BOE-A-2007-18770).
Materias
  • Investigación y Técnicas de Mercado
  • Planes de estudios
  • Universidad de Navarra

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid