Vista la propuesta formulada por el Tribunal Calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre en el Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación, Navegación, Propulsión y Comunicaciones convocadas por Resolución de 8 de julio de 2022 («Boletín Oficial del Estado» del 14),
Esta Presidencia ha resuelto:
Hacer públicas, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 22 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración del Estado, las relaciones de las personas aspirantes que han aprobado la fase de oposición y que figuran como anexo I de esta resolución.
1. Las personas aspirantes aprobadas, de acuerdo con lo establecido en el artículo 23 del citado Reglamento, en relación con el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, deberán presentar en el plazo de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», en los registros de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, a través de la página web: https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/procedimientoini/B201.shtml (aportar documentación complementaria), o de conformidad con lo dispuesto en el artículo 16.4 de la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre, la siguiente documentación:
A) Declaración de la persona aspirante de comprometerse a portar armas en el ejercicio de sus funciones, según el modelo que figura como anexo II a esta resolución.
B) Autorización a la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de acuerdo con lo previsto en el artículo 16, apartado c) del Real Decreto 95/2009, de 6 de febrero, para realizar la consulta de carecer de antecedentes penales, según el modelo que figura como anexo III a esta resolución. En caso de no autorizar la consulta deberá aportar el certificado de antecedentes penales.
C) Las personas aspirantes aprobadas en la especialidad de Investigación deberán aportar copia auténtica o fotocopia compulsada del permiso de conducir clase B.
D) Quienes invoquen su condición de personal laboral o funcionario, deberán formular opción por la remuneración que desean percibir durante su condición de funcionarios en prácticas, de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero, modificado por Real Decreto 213/2003, de 21 de febrero, según modelo que figura como anexo IV, ante las unidades de personal del órgano del que depende su puesto de trabajo y, en su caso, adjuntar copia a la documentación exigida en esta resolución.
Quienes dentro del plazo fijado y salvo casos de fuerza mayor, no presentaren la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos señalados en las bases de la convocatoria, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos exigidos, no podrán ser nombrados personal funcionarios en prácticas quedando anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiesen incurrido por falsedad en la solicitud inicial.
2. El nombramiento como personal funcionario en prácticas se acordará por resolución de la autoridad convocante, en la que se determinará la fecha en que empezará a surtir efectos dicho nombramiento. El curso selectivo se realizará en la sede del Instituto de Estudios Fiscales, sito en la Avenida Cardenal Herrera Oria 378, Madrid 28035.
El personal funcionario en prácticas, deberá superar el curso selectivo en los términos establecidos en el anexo IB de la Resolución de convocatoria. Quienes que no superen el curso selectivo perderán el derecho a ser nombrados funcionarios/as de carrera mediante resolución motivada por la autoridad convocante.
3. La petición de destinos deberá efectuarse una vez finalizado el curso selectivo de forma telemática de acuerdo a lo establecido en la base 2.8 de la convocatoria, previa publicación de la oferta de los mismos en la Sede Electrónica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
4. Finalizado el proceso selectivo y a propuesta de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, quienes lo hayan superado, cuyo número no podrá exceder en ningún caso el de las plazas convocadas, serán nombrados personal funcionario de carrera mediante resolución de la Secretaría de Estado de Función Pública, que se publicará en el «Boletín Oficial del Estado» y en la que se indicará el destino adjudicado.
Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa podrá interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición ante la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en el plazo de un mes desde su publicación o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses desde su publicación, ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso Administrativo, de conformidad con lo dispuesto en Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, significándose, que en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquél sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo.
Asimismo, se podrá, en su caso, proceder por el órgano competente, a la revisión de las resoluciones del Tribunal, conforme a lo previsto en la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre.
Madrid, 21 de julio de 2023.–El Presidente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, P. D. (Resolución de 9 de mayo de 2022), la Directora del Departamento de Recursos Humanos, Marta Somarriba Victoria.
Especialidad de Investigación
Orden | NIF | Apellidos y nombre | Calificación total |
---|---|---|---|
1 | ***4866** | CASTAÑON RINCON, JESUS. | 78,44 |
2 | ***2604** | BLAZQUEZ JIMENEZ, MARIA. | 73,85 |
3 | ***1314** | MONTERO BLANCO, MARTA. | 73,23 |
4 | ***2971** | DEL CASTILLO MEDINA, ALEJANDRO. | 72,86 |
5 | ***2153** | MUÑOZ OLIVA, PEDRO. | 72,68 |
6 | ***0789** | RUA-FIGUEROA ROMERO, OSWALDO JOSE. | 72,23 |
7 | ***9602** | VALLE GARCIA, ANGELA. | 72,10 |
8 | ***5009** | ROS ARGENTE DEL CASTILLO, GEMA. | 71,02 |
9 | ***3738** | IGLESIAS SANCHEZ, GUADALUPE. | 69,83 |
10 | ***9722** | GARCIA VEGA, CARMEN. | 68,51 |
11 | ***1993** | CASTRESANA PEREZ, ALEJANDRO. | 68,08 |
12 | ***8193** | GALLEGO ALVAREZ, VALERIA. | 67,95 |
13 | ***9888** | GONZALEZ RAMOS, ALBERTO. | 66,90 |
14 | ***2578** | PIQUER ROS, ROCIO. | 66,33 |
15 | ***2947** | ALMARZA CIFUENTES, GUILLERMO. | 66,23 |
16 | ***0556** | HERNANDEZ JIMENEZ, LAURA. | 63,82 |
17 | ***9127** | RAPA BEN, ALICIA. | 63,41 |
18 | ***2743** | LOPEZ RODRIGUEZ, CLAUDIA. | 63,23 |
19 | ***1515** | CALVO OTERO, JOSE MANUEL. | 62,96 |
20 | ***4025** | SANTOS GARCIA, ELENA. | 62,91 |
21 | ***2203** | TAIBO VAZQUEZ, ELENA. | 62,58 |
22 | ***9670** | SERRANO MONTENEGRO, ADOLFO FERNANDO. | 62,53 |
23 | ***4857** | LEDESMA ARROYO, JAVIER. | 62,39 |
24 | ***8226** | PEREZ FERNANDEZ, SABELA. | 62,28 |
25 | ***0371** | RODRIGUEZ LOPEZ, MARIA DOLORES. | 61,55 |
26 | ***1113** | TOVAR PARDO, DANIEL. | 61,53 |
27 | ***4407** | ATIENZAR JIMENEZ, MIRIAM. | 61,51 |
28 | ***4654** | GARCIA DOMINGUEZ, MARIA. | 60,39 |
29 | ***4889** | SANCHEZ SANCHEZ, ARTURO. | 60,23 |
30 | ***8129** | ARNALDO ALVAREZ, ANA. | 59,39 |
31 | ***7575** | MZOURI VICENTE, ILIAS. | 58,50 |
32 | ***0703** | RUIZ BAGUENAS, JOSE VICTOR. | 58,47 |
33 | ***9836** | CABIECES GARCIA, GABRIEL. | 58,46 |
34 | ***2146** | PEREIRA LOUZAO, MARTA. | 58,25 |
35 | ***8108** | RODRIGUEZ HERRERA, AGUEDA. | 57,97 |
36 | ***9705** | FONTOBA JORDA, SERGI. | 57,74 |
37 | ***6117** | GARCIA PONCE, PILAR. | 57,74 |
38 | ***4958** | SANCHEZ BLANCO, ELVIRA. | 56,17 |
39 | ***9001** | CUBAS FERNANDEZ, YGUANIRA. | 55,99 |
40 | ***9164** | RIO MUÑOZ, MARTA. | 55,88 |
41 | ***4417** | CARABIAS LOPEZ, ALICIA. | 54,64 |
42 | ***7112** | MARTINEZ DE LA FUENTE, BRAIS. | 53,60 |
Especialidad de Navegación
Orden | NIF | Apellidos y nombre | Calificación total |
---|---|---|---|
1 | ***5540** | FERRADANS BLANCO, MANUEL. | 78,88 |
2 | ***9248** | DIAZ RACERO, JESUS MANUEL. | 78,40 |
3 | ***5682** | GARCIA GOMEZ, GUILLERMO. | 75,12 |
4 | ***4935** | RODRIGUEZ CARAMES, ESPERANZA. | 73,68 |
5 | ***4263** | GOMEZ MIÑONES, RUBEN. | 73,67 |
6 | ***2454** | EIJO GONZALEZ, ISAAC. | 70,69 |
7 | ***9208** | PEREZ DALI, CARLOS. | 70,10 |
8 | ***7588** | HIERRO RAMOS, JESUS. | 70,01 |
9 | ***9687** | RIVAS SAINZ, PEDRO. | 64,02 |
10 | ***6408** | VECINO LOPESINO, CARLOS. | 63,57 |
11 | ***1954** | ALONSO CALZADA, CARLOS JAVIER. | 60,63 |
12 | ***0126** | COBAS MOSQUERA, PEDRO. | 60,11 |
13 | ***4842** | GARCIA BRAGA, ADOLFO. | 58,10 |
14 | ***8635** | ESCOBAR GUTIERREZ, JUAN FRANCISCO. | 56,16 |
Especialidad de Propulsión
Orden | NIF | Apellidos y nombre | Calificación total |
---|---|---|---|
1 | ***7062** | RAMO ADAN, GERMAN. | 72,72 |
2 | ***0190** | CONDE SABIOTE, SANTIAGO. | 66,68 |
3 | ***6739** | BAZ SANGINETI, GABRIEL. | 63,62 |
4 | ***7944** | GONZALEZ FERNANDEZ, ALBERTO. | 63,59 |
5 | ***0271** | SOLANS RUA, JOAQUIN. | 62,45 |
6 | ***3738** | CARREIRA AMBOAGE, CRISTIAN. | 62,43 |
7 | ***8591** | RUMAYOR GOMEZ, CARLOS. | 58,23 |
8 | ***2692** | MORENO CASTRO, FRANCISCO DE ASIS. | 55,39 |
9 | ***5889** | MAÑAS LOPEZ, JAVIER. | 54,06 |
10 | ***9220** | RODRIGUEZ DIAZ, EDUARDO. | 52,67 |
Especialidad de Comunicaciones
Orden | NIF | Apellidos y nombre | Calificación total |
---|---|---|---|
1 | ***4218** | GARCIA PRIETO, DAVID. | 66,65 |
2 | ***4152** | GARCIA FLOR, ANTONIO. | 62,95 |
Don/Doña …………………………………………………………..…………………, con domicilio en ………………………………………………………………………………... y documento de identidad número ………………………………………........…. declara comprometerse a portar armas en el ejercicio de sus funciones, en los términos en que se disponga por los responsables de las Unidades en que preste servicio, a efectos de ser nombrado personal funcionario del Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera.
En ............................, a ............. de .......................... de 2023.
(firma)
Don/Doña ………………………………..……………………………………………, con domicilio en ………………………………………………………………………………... y documento de identidad número ………………………………………........…, a efectos de ser nombrado personal funcionario del Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera.
Autoriza a la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 95/2009, a realizar la consulta de antecedentes penales.
En ............................, a ............. de .......................... de 2023.
(firma)
Personal funcionario/Personal laboral
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid