Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Documento BOE-A-2023-21003

Resolución de 6 de octubre de 2023, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 19 de enero de 2023.

Publicado en:
«BOE» núm. 243, de 11 de octubre de 2023, páginas 135756 a 135760 (5 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - A. Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Tribunal de Cuentas
Referencia:
BOE-A-2023-21003

TEXTO ORIGINAL

Por Resolución de la Presidencia del Tribunal de Cuentas de 19 de enero de 2023 (BOE del 6 de febrero), se anunciaron para su cobertura por el procedimiento de concurso específico de méritos puestos de trabajo en el Tribunal de Cuentas, entre funcionarios y funcionarias de los subgrupos A2.

Examinada y debatida la propuesta de adjudicación de la Comisión de Valoración, elevada a este órgano por el Secretario General, la Comisión de Gobierno, en su reunión del día 4 de octubre, en el ejercicio de las atribuciones que le confieren los artículos 6 f) y 93.2 de la Ley 7/1988, de 5 de abril, de Funcionamiento del Tribunal de Cuentas, sin perjuicio de lo previsto en los artículos 20.c) de la Ley Orgánica 2/1982, de 12 de mayo, del Tribunal de Cuentas, y 2.1 c) de la de su Funcionamiento, de conformidad con lo que disponen los artículos 20 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, 45 y siguientes del Reglamento General de Ingreso, Provisión de puestos de trabajo y Promoción Profesional de los funcionarios civiles de la Administración General del Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, así como los demás preceptos de pertinente y general aplicación, a tenor de lo establecido en los artículos 37.1 de la Ley Orgánica 2/1982, de 12 de mayo, del Tribunal de Cuentas, 88 y 93.1 y 2 de la Ley 7/1988, de 5 de abril, de su Funcionamiento, y acreditada la observancia del procedimiento debido, así como el cumplimiento por parte de los candidatos y candidatas elegidos/as de los requisitos y especificaciones exigidos en la convocatoria, acordó adjudicar a las personas candidatas propuestas por la Comisión de Valoración los puestos de trabajo ofertados.

En su virtud, esta Presidencia, en el ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 2.1.c) de la citada Ley, dispone hacer público lo siguiente:

Primero.

Adjudicar los puestos de trabajo convocados a los funcionarios y funcionarias que se relacionan en el anexo, con expresión de los puestos de trabajo que venían ocupando.

Segundo.

El plazo de toma de posesión del nuevo destino obtenido será de tres días hábiles, si no implica cambio de residencia del funcionario, o de un mes, si comporta cambio de residencia o el reingreso al servicio activo. Dicho plazo comenzará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Si la Resolución comporta el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión deberá computarse desde dicha publicación.

Contra la presente Resolución y los actos derivados de ella, las personas interesadas podrán interponer recurso de alzada ante el Pleno del Tribunal de Cuentas en el plazo de un mes, de conformidad con lo establecido en el artículo 21.3.c), de la Ley 2/1982, de 12 de mayo, Orgánica del Tribunal de Cuentas, y en el 3.j) y disposición adicional primera, 1 y 4, de la Ley 7/1988, de 5 de abril, de Funcionamiento del Tribunal, en relación con los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Madrid, 6 de octubre de 2023.–La Presidenta del Tribunal de Cuentas, Enriqueta Chicano Jávega.

ANEXO
Puesto adjudicado Adjudicatario/a Puesto en el que cesa

N.º de

orden

Departamento y denominación del puesto Nivel Apellidos y nombre Subgrupo N.R.P. Departamento y denominación del puesto Nivel
1

Departamento 1.º de la Sección de Fiscalización.

Dirección Técnica.

Jefe/a de Grupo de Unidad Fiscalizadora A (1FAEJUA04).

26 MALILLOS SÁNCHEZ, Nieves A2 ***1540**

Departamento 1.º de la Sección de Fiscalización.

Dirección Técnica.

Jefe/a de Grupo de Unidad Fiscalizadora A.

26
2

Departamento 1.º de la Sección de Fiscalización.

Dirección Técnica.

Jefe/a de Grupo de Unidad Fiscalizadora A (1FAEJUA06).

26 GARCÍA-VILLAMIL CARMONA, Miguel A2 ***8350**

Departamento 1.º de la Sección de Fiscalización.

Dirección Técnica.

Jefe/a de Grupo de Unidad Fiscalizadora A.

26
3

Departamento 1.º de la Sección de Fiscalización.

Dirección Técnica.

Jefe/a de Grupo de Unidad Fiscalizadora A (1FAEJUA09).

26 HERNÁNDEZ DE TROYA, Inmaculada A2 ***4342**

Departamento 1.º de la Sección de Fiscalización.

Dirección Técnica.

Jefe/a de Grupo de Unidad Fiscalizadora A.

26
4

Departamento 1.º de la Sección de Fiscalización.

Dirección Técnica.

Jefe/a de Grupo de Unidad Fiscalizadora A (1FAEJUA10).

26 MARTÍN TEMIÑO, Primitivo A2 ***2676**

Departamento 1.º de la Sección de Fiscalización.

Dirección Técnica.

Jefe/a de Grupo de Unidad Fiscalizadora A.

26
5

Departamento 1.º de la Sección de Fiscalización.

Dirección Técnica.

Jefe/a de la Unidad de Apoyo a la Dirección Técnica (1FAEJAD01).

26 IGLESIAS CANAL, Carmen María A2 ***3514**

Departamento 1.º de la Sección de Fiscalización.

Dirección Técnica.

Jefe/a de la Unidad de Apoyo a la Dirección Técnica.

26
6

Departamento 2.º de la Sección de Fiscalización.

Dirección Técnica.

Verificador/a (2FPAVER08).

24 FERNÁNDEZ ÁLVAREZ, María Soledad A2 ***7238**

Departamento 2.º de la Sección de Fiscalización.

Dirección Técnica.

Verificador/a.

24
7

Departamento 2.º de la Sección de Fiscalización.

Dirección Técnica.

Verificador/a (2FPAVER11).

24 ABAJO VÍBORA, Olivia María A2 ***5170**

Departamento 2.º de la Sección de Fiscalización.

Dirección Técnica.

Verificador/a.

24
8

Departamento 3.º de la Sección de Fiscalización.

Dirección Técnica.

Verificador/a (3FASVER01).

24 HERNÁNDEZ IGLESIAS, Ana Isabel A2 ***1068**

Departamento 3.º de la Sección de Fiscalización.

Dirección Técnica.

Verificador/a.

24
9

Departamento 5.º de la Sección de Fiscalización.

Dirección Técnica.

Jefe/a de Grupo de Unidad Fiscalizadora (5FCAJUF10).

26 OTERO GÓMEZ, Gema A2 ***0911**

Departamento 5.º de la Sección de Fiscalización.

Dirección Técnica.

Jefe/a de Grupo de Unidad Fiscalizadora.

26
10

Departamento 6.º de la Sección de Fiscalización.

Dirección Técnica.

Jefe/a de Grupo de Unidad Fiscalizadora (6FELJUF06).

26 BORDIÚ BUXÓ, Elena A2 ***7554**

Departamento 6.º de la Sección de Fiscalización.

Dirección Técnica.

Jefe/a de Grupo de Unidad Fiscalizadora.

26
11

Departamento 6.º de la Sección de Fiscalización.

Dirección Técnica.

Verificador/a (6FELVER04).

24 MARTÍNEZ BRAQUEHAIS, Mónica A2 ***4235**

Departamento 6.º de la Sección de Fiscalización.

Dirección Técnica.

Verificador/a.

24
12

Departamento 6.º de la Sección de Fiscalización.

Dirección Técnica.

Verificador/a (6FELVER05).

24 GONZÁLEZ ALEJANDRE, Lorena A2 ***6394**

Departamento 6.º de la Sección de Fiscalización.

Dirección Técnica.

Verificador/a.

24
13

Departamento 6.º de la Sección de Fiscalización.

Dirección Técnica.

Verificador/a (6FELVER06).

24 DESIERTO
14

Departamento de Partidos Políticos de la Sección de Fiscalización.

Dirección Técnica.

Jefe/a de Grupo de Unidad Fiscalizadora A (PPCPJUA08).

26 GÓMEZ ORTEGA, Francisca A2 ***2803**

Departamento de Partidos Políticos de la Sección de Fiscalización.

Dirección Técnica.

Jefe/a de Grupo de Unidad Fiscalizadora.

26
15

Departamento de Partidos Políticos de la Sección de Fiscalización.

Dirección Técnica.

Jefe/a de Grupo de Unidad Fiscalizadora A (PPCPJUA09).

26 DIONIS TRENOR, María Carmen A2 ***6992**

Departamento de Partidos Políticos de la Sección de Fiscalización.

Dirección Técnica.

Jefe/a de Grupo de Unidad Fiscalizadora.

26
16

Departamento de Partidos Políticos de la Sección de Fiscalización.

Dirección Técnica.

Jefe/a de Grupo de Unidad Fiscalizadora A (PPCPJUA10).

26 YANDIOLA CLEMENTE, Marta A2 ***9108**

Departamento de Partidos Políticos de la Sección de Fiscalización.

Dirección Técnica.

Jefe/a de Grupo de Unidad Fiscalizadora.

26
17

Departamento de Partidos Políticos de la Sección de Fiscalización.

Dirección Técnica.

Jefe/a de Grupo de Unidad Fiscalizadora (PPCPJUF01).

26 GÓMEZ MORENO, Cristina A2 ***7711**

Departamento de Partidos Políticos de la Sección de Fiscalización.

Dirección Técnica.

Jefe/a de Grupo de Unidad Fiscalizadora.

26
18

Departamento de Partidos Políticos de la Sección de Fiscalización.

Dirección Técnica.

Jefe/a de Grupo de Unidad Fiscalizadora (PPCPJUF04).

26 ESCAMILLA PLAZA, María Concepción A2 ***4648**

Departamento de Partidos Políticos de la Sección de Fiscalización.

Dirección Técnica.

Jefe/a de Grupo de Unidad Fiscalizadora.

26
19

Departamento de Partidos Políticos de la Sección de Fiscalización.

Dirección Técnica.

Jefe/a de Grupo de Unidad Fiscalizadora (PPCPJUF06).

26 REGUEIRO LÓPEZ, Javier A2 ***4341**

Departamento de Partidos Políticos de la Sección de Fiscalización.

Dirección Técnica.

Jefe/a de Grupo de Unidad Fiscalizadora.

26
20

Departamento de Partidos Políticos de la Sección de Fiscalización.

Dirección Técnica.

Jefe/a de Grupo de Unidad Fiscalizadora (PPCPJUF11).

26 BONET GUTIÉRREZ, Elena María A2 ***7508**

Departamento de Partidos Políticos de la Sección de Fiscalización.

Dirección Técnica.

Jefe/a de Grupo de Unidad Fiscalizadora.

26
21

Departamento de Partidos Políticos de la Sección de Fiscalización.

Dirección Técnica.

Jefe/a de Grupo de Unidad Fiscalizadora (PPCPJUF12).

26 MARTÍNEZ BENEDICTO, Teresa A2 ***7914**

Departamento 6.º de la Sección de Fiscalización.

Dirección Técnica.

Verificador/a.

24
22

Departamento de Partidos Políticos de la Sección de Fiscalización.

Dirección Técnica Verificador/a (PPCPVER05).

24 CALLE DE LA TORRE, Sergio A2 ***9145**

Departamento de Partidos Políticos de la Sección de Fiscalización.

Dirección Técnica Verificador/a.

24
23

Presidencia de la Sección de Enjuiciamiento.

Dirección Técnica.

Supervisor/a de Contabilidad (PEDTSUC01).

26 CAÑADA GARCÍA, Marta A2 ***0509**

Presidencia de la Sección de Enjuiciamiento.

Dirección Técnica.

Supervisor/a de Contabilidad.

26
24

Presidencia de la Sección de Enjuiciamiento.

Dirección Técnica.

Analista de Contabilidad (PEDTACO01).

26 MARTÍNEZ DE VELASCO WILLI, M. Joaquín A2 ***1804**

Presidencia de la Sección de Enjuiciamiento.

Dirección Técnica.

Analista de Contabilidad.

26
25

Presidencia de la Sección de Enjuiciamiento.

Actuaciones Previas.

Ayudante de Asesoría Técnico Jurídica -a (PEAPAYJ02).

26 DÍAZ CRESPO, María Jesús A2 ***6994**

Presidencia de la Sección de Enjuiciamiento.

Actuaciones Previas.

Ayudante de Asesoría Técnico Jurídica -a.

26
26

Presidencia de la Sección de Enjuiciamiento.

Actuaciones Previas.

Ayudante de Asesoría Técnico Jurídica -a (PEAPAYJ03).

26 MARTOS MALDONADO, Jesús A2 ***1485**

Presidencia de la Sección de Enjuiciamiento.

Actuaciones Previas.

Ayudante de Asesoría Técnico Jurídica -a.

26
27

Presidencia de la Sección de Enjuiciamiento.

Actuaciones Previas.

Ayudante de Asesoría Técnico Jurídica -a (PEAPAYJ06).

26 ENCINAS AMOR, Ana María A2 ***1996**

Presidencia de la Sección de Enjuiciamiento.

Actuaciones Previas.

Ayudante de Asesoría Técnico Jurídica -a.

26
28

Departamento 2.º de la Sección de Enjuiciamiento.

Primera Instancia.

Supervisor/-Jefe/a de Procedimiento (2EPISPR03).

26 MÍNGUEZ GARRIDO, Marta A2 ***1744**

Departamento 2.º de la Sección de Enjuiciamiento.

Primera Instancia.

Supervisor/-Jefe/a de Procedimiento.

26
29

Departamento 3.º de la Sección de Enjuiciamiento.

Primera Instancia.

Supervisor/a de Procedimiento (3EPISUP01).

26 DESIERTO
30

Secretaría General: Dirección de Digitalización y Tecnologías de la Información (antes, Subdirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones).

Jefe/a de Servicio CAU: SGTICAU01 (antes, SGSICAU01).

26 BUJÁN MONDÉJAR, José María A2 ***9294**

Secretaría General: Dirección de Digitalización y Tecnologías de la Información (antes, Subdirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones).

Jefe/a de Servicio CAU.

26
31

Secretaría General: Dirección de Digitalización y Tecnologías de la Información (antes, Subdirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones).

Jefe/a de Servicio TIC: SGTITIC01 (antes, SGSITIC01).

26 ROMO BRIS, David A2 ***8707**

Secretaría General: Dirección de Digitalización y Tecnologías de la Información (antes, Subdirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones).

Jefe/a de Servicio TIC.

26
32

Secretaría General: Dirección de Digitalización y Tecnologías de la Información (antes, Subdirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones).

Jefe/a de Servicio TIC: SGTITIC04 (antes, SGSITIC04).

26 LÓPEZ PÉREZ, Domingo A2 ***6562**

Secretaría General: Dirección de Digitalización y Tecnologías de la Información (antes, Subdirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones).

Jefe/a de Servicio TIC.

26
33

Secretaría General: Asesoría Jurídica.

Técnico/a N.26 (SGAJT2601).

26 SÁNCHEZ-VALDEPEÑAS GÓMEZ, Margarita A2 ***3755**

Secretaría General: Asesoría Jurídica.

Jefe/a de Servicio de gestión y supervisión de procedimientos.

26

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 06/10/2023
  • Fecha de publicación: 11/10/2023
Referencias anteriores
  • PUBLICA la resolución del concurso convocado por Resolución de 19 de enero de 2023 (Ref. BOE-A-2023-2997).

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril