Finalizado el plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Farmacéuticos Titulares, convocado por Resolución de la Subsecretaría de Sanidad de 28 de noviembre de 2022 («Boletín Oficial del Estado» de 12 de diciembre), correspondiente a las Ofertas de Empleo Público para los años 2021 y 2022, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo («Boletín Oficial del Estado» de 10 de abril), y en el apartado decimoquinto de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio («Boletín Oficial del Estado» del 22),
Esta Subsecretaría, resuelve:
Aprobar las listas provisionales de las personas aspirantes admitidas y excluidas y publicar la lista provisional de excluidas al citado proceso selectivo. Dichas listas se expondrán en la página web del Ministerio de Sanidad https://www.sanidad.gob.es y en el punto de acceso general https://administracion.gob.es
La lista provisional de personas excluidas, con expresión de las causas de exclusión, se publica como Anexo de la presente Resolución.
Tanto las personas opositoras excluidas como las omitidas por no figurar en la lista de admitidas ni en la de excluidas, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los errores o defectos que hayan motivado su exclusión u omisión. Dicha subsanación deberá efectuarse, al igual que la solicitud inicial, a través del Punto de Acceso General https://administracion.gob.es/PAG/ips. Finalizado dicho plazo, en el caso de que se hubieran producido modificaciones, éstas se expondrán en los mismos lugares en que lo fueron las relaciones iniciales.
En todo caso, y con el fin de evitar errores, las personas interesadas deberán comprobar no solo la relación de personas aspirantes excluidas, sino también la relación de admitidas al proceso selectivo.
Las personas aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen la exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidas en la relación de admitidas, serán definitivamente excluidas de la realización de las pruebas.
Se convoca a todas las personas aspirantes admitidas para la celebración del primer ejercicio de la fase de oposición el día 5 de marzo a las 10:00 horas en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid (Ciudad Universitaria de Cantoblanco, calle Kelsen, 1, 28049 Madrid).
Para la práctica de este ejercicio las personas opositoras deberán acudir provistas necesariamente de bolígrafo de tinta azul o negra. Asimismo, deberán presentar su documento nacional de identidad, permiso de conducción o pasaporte.
Madrid, 2 de febrero de 2023.–La Subsecretaria de Sanidad, Dionisia Manteca Marcos.
(RESOLUCIÓN DE 28 DE NOVIEMBRE DE 2022)
Listado provisional de personas aspirantes excluidas
Turno base específica 7
DNI | Apellidos y nombre | Causa |
---|---|---|
***7443** | PRADALES VARELA, CARLA. | C,G |
Acceso libre
NIF | Apellidos y nombre | Causa |
---|---|---|
***4298** | ALEJANDRE GEMAS, VIOLETA. | B |
***9611** | ALVA DELGADO, SOFIA. | A |
***2173** | ALVAREZ MORENO, TAMARA. | B |
***9313** | AMADOR SIELVA, MELANIA. | B |
***6132** | ARCE CADIERNO, ANA. | B,D |
***6253** | AYALA DOMINGUEZ, MARIA ELVIRA. | A |
***8435** | BADENES ROMERO, MARIA ELENA. | B |
***8311** | BOU KARROUM BOU KARROUM, HANI. | B |
***6471** | CATALA TENA, MARTA YOLANDA. | F |
***7914** | CANO HORTELANO, CARINA MARIA. | A |
***8059** | CUBERO CABAÑAS, CRISTINA. | B |
***3701** | DOUHAL FERNANDEZ, YASMIN. | B |
***6515** | FE CASTELL LOPEZ, MARIA ESTELA. | A,B |
***9739** | FERNANDEZ DEL PALACIO, BEATRIIZ. | A |
***1019** | FERNANDEZ MARTIN, CLARA EUGENIA. | F |
***6916** | FERNANDEZ PORTILLO, CARLOS JOSE. | B |
***6710** | FOLGUERAL ARIAS, OBDULIA. | B |
***8427** | FORCADELL AYZA, EVA. | F |
***0939** | FRAGÜET ESPAÑOL, BEATRIZ. | B |
***6034** | GARCIA BLANCO, DAVID. | B |
***7523** | GOMEZ NUÑEZ, BENITO. | B |
***8551** | GOMEZ SANCHEZ, CARMEN. | B |
***2727** | GONZALEZ AGUILA, NORLYS FRANCISCO. | B |
***4652** | GONZALEZ ESPINOSA, NATALIA. | A |
***6976** | GONZALEZ DE LARA HERRERO, JOSE ANTONIO. | B |
***5529** | GRANJA TORRECILLAS, SILVIA-MARIA. | A,B |
***0416** | GUTIERREZ LINARES, ELISABETH. | B |
***6590** | HERNANDEZ GALVEZ, NOELIA-ROSARIO. | B |
***8543** | LABARTA MARQUES, XAVIER. | B |
***2630** | LAGUARTA VAL, PATRICIA. | B |
***6344** | LAZARO SALCEDO, ISABEL. | B |
***4961** | LUMBRERAS GAVILANES, ADRIAN. | B |
***7818** | MARCOS GOMEZ, FERNANDO. | B |
***2511** | MESA MENDEZ, CECILIA. | B |
***3857** | MIGUEL RODENAS, YOLANDA. | A,B |
***0230** | MORENO VAZQUEZ, ANA. | B |
***6958** | MUÑOZ NAVARRO, BARBARA. | B |
***3950** | NOGALES DOMINGUEZ, DIEGO. | A,B |
***7639** | PEREZ GARCIA, FRANCISCO JOSE. | B |
***0412** | PEREZ SANZ, ANA. | B |
***9777** | PERONA CARO, MARIA JOSEFA. | A,B,D |
***3141** | SANCHEZ-CARRALERO GARCIA, SUSANA ENCARNACION. | B |
***9972** | SANZ OLACIA, LAURA. | A |
***9686** | SEPULVEDA , NIKOL ALEXANDRA. | E |
***9998** | SOLDEVILA CASTAÑER, CRISTINA. | B |
***6070** | TERRAZAS RAMIREZ, RUTH MARGOT. | B |
***5114** | TEVAR MEDINA, MARIA. | B |
***8803** | TOCON GATA, RICARDO. | C |
***3443** | TRELLES FILGUEIRA, THAIS. | B |
Causas de exclusión
Instrucciones para la subsanación de solicitudes
La subsanación de la solicitud se realizará a través del servicio de Inscripción en Pruebas Selectivas (IPS) del Punto de Acceso General (https://administracion.gob.es/PAG/ips) en la pestaña «Subsanación» de la correspondiente convocatoria.
Código | Especificación de la causa | Forma de subsanarlo | ||
---|---|---|---|---|
A | No es o no acredita ser demandante de empleo durante el plazo, al menos, de un mes anterior a la fecha de publicación de la convocatoria. | Acredito la causa de exención del pago o, en caso contrario, procedo al pago de la tasa. | ||
B | No tiene o no acredita rentas inferiores al cómputo mensual al Salario Mínimo Interprofesional. A estos efectos se valorarán las rentas percibidas por las personas interesadas durante el ejercicio 2021. | Acredito la causa de exención del pago o, en caso contrario, procedo al pago de la tasa. | ||
C | No ha sido posible la verificación de los datos en la Plataforma de Intermediación de Datos de las Administraciones públicas. | Acredito la causa de exención del pago o, en caso contrario, procedo al pago de la tasa. | ||
D | No consiente la verificación por el órgano gestor de la consulta de la renta en la Agencia Estatal de Administración Tributaria. | Acredito la causa de exención del pago o, en caso contrario, procedo al pago de la tasa. | ||
E | No aporta la documentación de nacionalidad a la que hace referencia el apartado Décimo, 1.2 de la Orden HFP/688/2017 de 20 de julio. | Aportar la documentación de nacionalidad a la que hace referencia el apartado Décimo, 1.2 de la Orden HFP/688/2017 de 20 de julio. | ||
F | No firma la solicitud y no consta convalidación de entidad colaboradora de haber abonado la tasa por derechos de examen. | Firmo la solicitud y procedo al pago de la tasa. | ||
G | No acredita la condición legal de persona con discapacidad. | Acredito la causa de exención del pago o, en caso contrario, procedo al pago de la tasa. |
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