De conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y en el apartado decimoquinto de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, y de acuerdo con la Resolución de 27 de diciembre de 2022, de la Subsecretaría (BOE número 313), por la que se convoca proceso selectivo, por el sistema general de acceso libre, por concurso, en el marco de estabilización de empleo temporal, para la provisión de plazas de personal laboral, grupo profesional E1, especialidad Servicios Administrativos, y en cumplimiento de lo dispuesto en la base 4.1 de la convocatoria del mencionado proceso, se acuerda:
Aprobar las listas provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas al citado proceso. La lista provisional de aspirantes admitidos se encontrará expuesta en la página web del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital (https://portal.mineco.gob.es/es-es/ministerio/empleo/) y en el Punto de Acceso general www.administracion.gob.es.
Publicar como anexo a la presente resolución la lista de aspirantes excluidos a que se refiere el apartado anterior, con expresión de las causas de exclusión.
En todo caso, al objeto de evitar errores y, en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y forma, los aspirantes comprobarán no sólo que no figuran en la relación de excluidos sino, además, que sus nombres constan en la relación de admitidos.
Tanto los aspirantes excluidos como los omitidos por no figurar en las listas de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado» para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y excluidos.
Dicha subsanación deberá efectuarse, al igual que la solicitud inicial, a través del servicio Inscripción en Procesos Pruebas Selectivas (IPS) del punto de acceso general (http://administracion.gob.es/PAG/ips).
Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o no aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán excluidos de la participación en el proceso selectivo.
Finalizado dicho plazo las modificaciones que se hubieran producido se publicarán en los mismos lugares en que se publicaron las relaciones iniciales de admitidos, abriéndose a partir del día siguiente a dicha publicación el plazo para interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante la Subsecretaría de Asuntos Económicos y Transformación Digital, en el plazo de un mes, o bien, recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses desde su publicación ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 10.1.i) y 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso–administrativa, significándose, que en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo.
Designar el Tribunal calificador cuya composición se hará pública en los lugares señalados en el apartado primero de esta Resolución.
Madrid, 31 de marzo de 2023.–La Subsecretaria de Asuntos Económicos y Transformación Digital, P. D. (Orden ETD/1218/2021, de 25 de octubre), el Subdirector General de Recursos Humanos, Juan Antonio Redondo Parral.
DNI | Apellidos y nombre | Causa de exclusión |
---|---|---|
***1343** | ACEDO MUÑOZ TORRERO, ANA MARIA. | 11 |
***7501** | AGUSTÍN LAVADO, MÓNICA. | 11 |
***1013** | ALEKSANDROVA TENEVA, NADEZHDA. | 11 |
***4686** | ALONSO FAJARDO, YOLANDA. | 11 |
***2289** | ALONSO GONZÁLEZ, FERNANDO. | 13 |
***5051** | ALVARADO HERRERO, MARÍA DEL PILAR. | 11 |
***2976** | ANDRÉS GARCÍA, OSCAR. | 11 |
***4179** | CANALES CABALLERO, MARIA LUISA. | 02 |
***0067** | CAÑADAS ORTEGA, ALODIA. | 11 |
***6765** | CASTRO ESTEFANÍA, MARIA ISABEL. | 11,13 |
***0209** | DARÍAS CASTILLA, ESTEBAN JESÚS. | 13 |
***2694** | DE MIGUEL DÍAZ, MARÍA ISABEL. | 11 |
***6915** | DEL SAZ GARCÍA, JOSE LUIS. | 14 |
***8554** | DÍAZ CABRAL, SEBASTIAN. | 11 |
***1178** | DIU BENITO, MARIA TERESA. | 11 |
***0154** | ELLAKURIA DELGADO, MARIA REGINA. | 13 |
***7581** | GARCÍA BAEZA, JAIME. | 11,13 |
***4284** | GARCÍA ZAMORA, JONATAN. | 02,13 |
***2142** | GONZÁLEZ CARRERO, PURIFICACIÓN. | 11 |
***2696** | GONZÁLEZ MARTÍN, CRISTINA. | 11,13 |
***5546** | GOSALVEZ PALMEIRO, NEREA. | 11 |
***8128** | HERRERA MENDEZ, VANESSA PAOLA. | 11 |
***2653** | LACONDEGUY NANTES, JOSEP MARIA. | 02,11, 13 |
***7444** | MARTÍN FERNÁNDEZ, JUSTO JOAQUÍN. | 13 |
***6157** | MARTÍN MEDRANO, PATRICIA. | 11 |
***4462** | MARTÍNEZ GARRIDO, RAÚL. | 11,13 |
***0379** | MARTÍNEZ MARIN, VANESA. | 11 |
***4855** | MOHEDANO CASTILLEJO, MERCEDES. | 11 |
***6298** | NORTES MILLAS, JOAQUÍN. | 13 |
***7881** | ORTIZ MARTÍNEZ, MIKEL. | 11 |
***6126** | ORTIZ ROSCO, AINARA. | 11 |
***6251** | PALACIOS MARTÍNEZ, IRENE. | 13 |
***1784** | PONCE BENVENUTTO, GIANNI GINA. | 13 |
***2743** | POSSO SÁNCHEZ, DENNIS LEANDRA. | 13 |
***0472** | RODRÍGUEZ MARTÍN, ESTEFANÍA. | 11 |
***2589** | RUBIO HERNÁNDEZ, MARÍA. | 11 |
***3042** | RUBIO MONTERO, SONIA. | 11,13 |
***0450** | SACRISTÁN ROMERO, FRANCISCO. | 11 |
***9648** | SÁNCHEZ GONZÁLEZ, ASUNCIÓN DE SANTÍSIMA TRINIDAD. | 11, 13 |
***1520** | SANTOS ROJO, MARIA DEL PILAR. | 02 |
***3670** | SEGURA FERNÁNDEZ, MARIA ANGUSTIAS. | 11, 13 |
***4413** | TEBA FERNÁNDEZ, MARIA BELÉN. | 11 |
***5194** | TERRADILLOS ESPINOSA, ANA ISABEL. | 22 |
***9473** | TOSCANO TORRES, EDITH CECILIA. | 13 |
***0988** | WHITTEN MATEO, ISRAEL. | 02 |
***8423** | ZAYAS ALES, JUAN CARLOS. | 11 |
Causas de exclusión
01. El título que posee no habilita para presentarse por no ser el exigido en la convocatoria.
02. No indicar/no acreditar el título académico que se posee y habilita para presentarse a las pruebas.
03. No consta convalidación de entidad colaboradora de haber abonado la tasa por derechos de examen o el importe abonado no es el establecido en las bases.
05. No firmar la solicitud y/o no cumplimentar algún dato de identificación.
06. Presentación de la solicitud fuera de plazo.
09. No acreditar la nacionalidad y/o permiso de residencia.
11. No aportar/no cumplir certificado de la última declaración del Impuesto sobre La Renta de las Personas Físicas o que de la documentación resulte que perciben rentas superiores al SMI.
13. No aportar/no cumplir justificante de los servicios públicos de empleo de la condición de demandante de empleo durante, al menos, un mes anterior a la fecha de publicación de la convocatoria, o el aportado no está actualizado o no acredita los requisitos.
14. No aportar certificado acreditativo de la condición de persona con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %, o el aportado no justifica el cumplimiento del requisito para la exención de la tasa.
15. No acreditar documento de familia numerosa para la reducción de pago, o no pago, de la tasa.
17. No especificar el número de relación y/o el número de orden por el que opta o el que especifica no corresponde a esta convocatoria.
18. Optar por más de una relación de plazas y/o número de orden.
19. No especificar que posee formación específica requerida.
20. No adjuntar dictamen técnico facultativo emitido por el órgano técnico de valoración para adaptación de tiempo y/o medios en discapacidad igual o superior al 33 %.
21. Los datos de cuerpo, escala, grupo profesional o categoría no coinciden con los datos a consignar según las bases de la convocatoria.
22. Indicar datos incorrectos en la instancia.
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