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Documento BOE-A-2023-8835

Resolución de 3 de abril de 2023, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo para la contratación de personal laboral fijo, Titulado/a Superior, fuera de Convenio, en el marco de la estabilización de empleo temporal, en el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas convocado por Resolución de 23 de diciembre de 2022.

Publicado en:
«BOE» núm. 85, de 10 de abril de 2023, páginas 51295 a 51298 (4 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Ciencia e Innovación
Referencia:
BOE-A-2023-8835

TEXTO ORIGINAL

Mediante Resolución de 23 de diciembre de 2022, de la Subsecretaría, se convoca proceso selectivo para la contratación de personal laboral fijo, Titulado-Titulada Superior, fuera de Convenio, en el marco de la estabilización de empleo temporal en el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), convocatoria publicada en BOE núm. 313, de 30 de diciembre de 2022.

De conformidad con lo establecido en la base 5 de la referida convocatoria de proceso selectivo de 23 de diciembre de 2022 y con el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, esta Subsecretaría, en uso de las competencias que le están atribuidas resuelve:

Primero.

Aprobar las listas de aspirantes admitidos y excluidos del referido proceso selectivo. La lista de aspirantes admitidos se publicará en el Punto de Acceso General: www.administracion.gob.es; en la página web del Ministerio de Ciencia e Innovación, www.ciencia.gob.es y en la página web del CIEMAT www.ciemat.es.

Segundo.

Publicar en el «Boletín Oficial del Estado» como anexo I a la presente resolución la lista de aspirantes excluidos a que se refiere el apartado anterior, con expresión de las causas de exclusión.

Al objeto de evitar errores y, en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y forma, las personas aspirantes comprobarán no sólo que no figuran en la relación de excluidos sino, además, que sus nombres constan en la relación de admitidos.

Tercero.

Tanto las personas aspirantes excluidas como las omitidas, estas últimas por no figurar en la lista de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente día hábil al de la publicación de esta resolución, para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y excluidos.

La subsanación se realizará haciendo uso del servicio de Inscripción en Procesos pruebas Selectivas (IPS) del punto de acceso general (http://administración.gob.es/PAG/ips), conforme se han realizado las inscripciones al proceso selectivo.

Las alegaciones que se formulen se dirigirán al señor Subsecretario de Ciencia e Innovación.

Las personas aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o no aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán excluidos de la participación en el proceso selectivo.

Finalizado dicho plazo, las modificaciones que se hubieran producido se publicarán en los mismos lugares en que se publicaron las relaciones iniciales de admitidos, abriéndose, a partir del día siguiente a dicha publicación, el plazo de dos meses para interponer demanda ante el órgano jurisdiccional competente de conformidad con la Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la jurisdicción social.

Cuarto.

Publicar junto a la lista de personas admitidas y en los mismos lugares que esta, la citación para la primera fase del concurso.

Los distintos tribunales correspondientes de cada plaza, en su caso, convocaran sucesivamente a las personas que hayan sido admitidas en cada fase.

Quinto.

Publicar por parte de los tribunales en los mismos lugares donde se publicaron las listas definitivas de admitidos la valoración provisional de méritos de la primera fase del concurso, disponiendo las personas candidatas de un plazo de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente hábil al de la publicación de dicha relación para efectuar las alegaciones pertinentes. Finalizado el referido plazo, los Tribunales publicarán la relación de aspirantes con la valoración definitiva de la primera fase de concurso, dando lugar al inicio de su segunda fase.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante este órgano en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo establecido en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, a contar asimismo desde el día siguiente al de su publicación, ante el órgano competente del orden jurisdiccional Contencioso-Administrativo, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, significándose que, en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo.

Madrid, 3 de abril de 2023.–El Subsecretario de Ciencia e Innovación, Carlos Marco Estellés.

ANEXO I
Relación provisional de aspirantes excluidos

Personal laboral fijo, Titulado-Titulada Superior fuera de Convenio, en el marco de la estabilización de empleo temporal en el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas

DNI/NIE Apellidos y nombre N.º de orden Motivo de exclusión
***4825** ALONSO JIMENEZ, ANTONIO. 9 11
***9960** BUENDIA MARTINEZ, FRANCISCO. 27 16
***7780** BUITRAGO PEREZ, JUAN ALBERTO. 12 12, 15, 16
***4845** CASCANTE DIAZ, EMILIO. 72 11
***6691** CASTILLA GARCIA, NELLY. 74 16
***0927** CASTILLA ALCANTARA, JOSE CARLOS. 45 10, 12, 15, 16
***6059** CLEMENTE CALERO, JESUS. 6 16
***3839** COB HERNAEZ, FRANCISCO JOSE. 1341 2, 10, 16
***1014** CUEVAS OLMEDO, JOSE. 70 15, 16
***0209** DARIAS CASTILLA, ESTEBAN JESUS. 85 10, 12, 15, 16
***8456** DE GRACIA MENA, MIGUEL. 85 16
***2937** DE LAIGLESIA GIL, JUAN LUIS. 71 15, 16
***0125** DIAZ-RULLO EDREIRA, SARA. 5, 10, 11, 70, 73, 43, 44, 45 2,3
***2088** EXPOSITO SUAREZ, VICTOR MANUEL. 43 12, 15, 16
***0474** FERNANDEZ SOTILLO, ALBA MARIA. 5 16
***3311** FREIXAS COROMINA, LLUIS. 52 12, 16
***9852** GARCIA TAVORA, VICENTE. 19 16
***0596** GARCIA LOPEZ, SILVIA. 9 15
***3505** GARCIA GARCIA, ALMUDENA. 5 12, 15, 16
***2126** GARCIA BAONZA, ROBERTO. 2 12, 15, 16
***1983** GASCON BOSQUE, MARIA EUFEMIA. 71 11
***5167** GAY MORENO, MANUEL. 152 2, 12, 15, 16
***7064** GONZALEZ SANCHEZ, JUAN CARLOS. 53 10, 12, 15, 16
***7132** GUERRERO MARTINEZ, MARTA. 40 12, 15, 16
***2120** JANSSON BAUTISTA, STEPHANIE INGRID. 5 16
***6819** JIMENEZ LALANA, DIEGO ESTEBAN. 45 10, 12, 16
***1240** JIMENEZ CARRASCOSA, ANTONIO. 2 16
***5146** LAO ZEA, ANGELA MARIA. 5 12
***0047** LOLO AIRA, LAURA. 75 12, 15, 16
***2119** LOPEZ MIRANDA, BELEN. 65 12
***0461** MARTIN MARTINEZ, MARIANO. 22 12, 16
***0261** MARTINEZ RAMIREZ, ENCARNACION MARIA. 29 15, 16
***9932** MERCADAL CUESTA, DAVID. 23 12, 16
***4412** MERINO FERNANDEZ, CRISTINA. 71 10, 16
***7019** MILENA PEREZ, ABEL. 17 16
***0668** MOLTO GONZALEZ, SERGIO. 78 8, 16
***9621** MUÑOZ MORÓN, DAVID. 22 12, 15, 16
***1881** PACHECO AGUADO, ANA MARIA. 62 12, 16
***8944** PATIÑO REDONDO, JULIAN. 68 12
***6061** PELEGRINA JIMENEZ, ANTONIO. 73 12, 15, 16
***4957** PEREGRINA CAYUELA, CONCEPCION. 45 12, 16
***4110** PEREZ GOMEZ, JULIA. 73 6, 8
***8254** POLO LOPEZ, YOLANDA BELEN. 7 16
***3478** POLO RODRIGUEZ, MIGUEL. 33 12, 16
***6145** RODRIGO VILLARAN, INMACULADA. 608 2, 12, 15, 16
***8887** RODRIGUEZ RASTRERO, MANUEL. 45 12, 16
***8962** ROJAS GARCIA, ENRIQUE. 40 16
***9098** ROMERO MADRID, CARLOS FRANCISCO. 66 10, 12, 16
***1365** ROYUELA COLLADO, SERGIO. 17 16
****7089* SORASAN , CARMEN. 76 16
***8400** TIRADO CARRERAS, ANA BELEN. 70 16
***4186** VILLASECA PISONERO, JAVIER. 23 16

Motivos de exclusión:

1. Presentar más de una solicitud.

2. No indicar el número de orden, indicar un número incorrecto o que no aparece en la convocatoria.

3. Anotar más de un número de orden en la solicitud.

4. No presentar fotocopia del pasaporte y/o tarjeta de residencia.

5. Presentar solicitud y/o documentación por un medio distinto a los indicados en las bases.

6. No cumplir el requisito de la edad.

7. No poseer los requisitos de nacionalidad exigidos en la convocatoria.

8. No consignar en la solicitud la fecha de nacimiento o consignarla incorrectamente.

9. No aportar certificado de la condición de discapacitado en vigor para participar por turno de reserva de discapacidad o para estar exento del abono de la tasa.

10. No aportar certificado de figurar como demandante de empleo durante el plazo, de al menos un mes anterior a la fecha de la convocatoria, para estar exento del abono de la tasa.

11. No aportar título oficial de familia numerosa que acredite exención abono total o parcial de tasa de derechos examen.

12. No presentar copia autentica digital de la titulación requerida en la convocatoria.

13. No presentar homologación o certificación de equivalencia de los estudios requeridos para acceder a la plaza.

14. No cumplir con el requisito de antigüedad de la titulación.

15. No presentar curriculum vitae.

16. No aportar certificado académico correspondiente a la titulación requerida en la convocatoria.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 03/04/2023
  • Fecha de publicación: 10/04/2023
  • Estabilización de empleo temporal. Varias categorías, varias plazas.
Referencias anteriores
  • APRUEBA la relación provisional de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo convocado por Resolución de 23 de diciembre de 2022 (Ref. BOE-A-2022-23842).

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