Habiendo observado errores en la Resolución de la Universidad de Málaga de 24 de junio de 2024, publicada en el BOE número 162, de 5 de julio de 2024, por la que se publica la modificación del plan de estudios de las enseñanzas conducentes a la obtención del Título Universitario Oficial de Graduado o Graduada en Marketing e Investigación de Mercados, procede corregirlos como a continuación se indica:
En la página 84360, en la «Organización temporal del plan de estudios», en la tabla, «Asignaturas», «Segundo curso», donde dice: «Régimen Jurídico de Maracas, Marketing y Publicidad», debe decir: «Régimen Jurídico de Marcas, Marketing y Publicidad».
En la página 84360, en la «Organización temporal del plan de estudios», en la tabla, «Asignaturas», «Tercer curso», donde dice: «Informática Aplicada a la Gestión Comercial», debe decir: «Informática Aplicada a la Gestión del Marketing».
Málaga, 15 de octubre de 2024.–El Rector, Juan Teodomiro López Navarrete.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid